Cómo descargar Star Plus en Smart TV

star+ descargar

El sueño de todo millennial era tener la serie completa de Los Simpsons en DVD para poder maratonear en cualquier momento. En la actualidad, es un sueño cumplido para muchos. Y no solo eso, sino que el acceso a ella es mucho más sencillo que el sistema de DVD: Star+ te permite mirar la serie …

Ver más

Samsung vs LG: ¿qué marca de Smart TV es mejor?

smart tv lg o samsung cual es mejor

Los Smart TVs se han convertido en dispositivos imprescindibles en nuestros hogares, al igual que los smartphones. Es por eso que no paran de salir nuevos modelos en el mercado y los usuarios están cada vez más confundidos respecto a cuáles comprar. Desde Bidcom siempre recomendamos invertir en las marcas más confiables. Por eso, en …

Ver más

Mejores apps Smart TV ¿Cuáles son?

las mejores apps para smart tv

Las mejores Smart TV cuentan con tecnología de primer nivel para brindarnos la mejor calidad de imagen y sonido. Gracias a ellas podemos disfrutar de imágenes nítidas y sonido envolvente para sumergirnos por completo en películas y programas. ¿Te imaginas aumentar aun más tu experiencia? Las mejores apps para Smart TV te dan acceso a …

Ver más

Cómo descargar Disney Plus en Smart TV

como descargar disney plus en smart tv

Disfrutar de películas y series en familia nunca fue tan fácil. En el mundo mágico de Disney+ todos son bienvenidos. ¿Querés revivir los clásicos de tu infancia? ¿Tenés ganas de una maratón de Star Wars? ¿Necesitas ver las películas de Marvel en cronología? En este artículo te enseñamos cómo descargar Disney plus en Smart TV. …

Ver más

3 Mejores Smart TV Samsung: ¿cuál comprar?

mejores smart tv samsung

Nadie duda de la calidad de los dispositivos Samsung. La empresa líder en tecnología logra poner en circulación productos cada vez superiores. Pero, ¿cómo elegir el televisor adecuado para vos entre los mejores Smart TV Samsung?  En este artículo te vamos a compartir tres modelos imperdibles para que decidas qué Smart TV Samsung comprar. Además, …

Ver más

Diferencia entre Smart TV y TV LED: cómo elegir un pantalla

Comprar un televisor dejó de ser algo que resolvemos en pocos minutos. Cuando nos asomamos al mundo de las nuevas tecnologías encontramos que hay un montón de alternativas y que las opciones, lejos de entusiasmarnos, nos confunden.  Empezamos a comparar productos y las dudas se agrandan: ¿Hay diferencia entre smart TV y LED? ¿Qué es …

Ver más

Qatar 2022: ¿Cómo y dónde ver los partidos del mundial de fútbol?

ofertas mundial

Este 21 de noviembre arranca Qatar 2022 y hace rato que la Selección argentina no tenía un equipo tan formado como el encabezado por Scaloni. Este Mundial 2022 promete ser inolvidable. ¿Estás preparado para disfrutar los partidos?  Este 5 de julio abrió la Fase de Ventas para quienes planean viajar a Qatar para vivir la …

Ver más

Qué es 4K en TV: lo último en calidad de imagen

smart tv high definition

La tecnología no para de sorprendernos y aquello que creíamos novedoso al año siguiente se ve desplazado por lo algo que lo supera. La revolución digital atraviesa todos los aparatos y, cuando llega el momento de renovar, siempre hay mucho por aprender. En el terreno de los televisores, lo último en calidad de imagen tiene …

Ver más

Cómo conectar el celular al TV: todo lo que tenés que saber

conectar smart tv y celular

¿Sabías que podés disfrutar tus series, películas y videos favoritos en una pantalla más grande?  La industria del entretenimiento avanzó tanto que, muchas veces, lo que vemos en el celular es mucho más interesante que lo que pasan por televisión. Es que, en el pequeño aparato, a través sus aplicaciones accedemos a contenidos que otros …

Ver más

7 razones por las que deberías tener un Smart TV

En la actualidad, la televisión se ha transformado de una experiencia de entretenimiento pasiva a una muy activa.  Sí, no hace mucho tiempo, el televisor simplemente se colocaba en la esquina de la habitación y solo se usaba una o dos horas cada noche. Hoy, gracias a los beneficios de la Smart TV, se ha …

Ver más

Mejores Smart TV: modelo, marcas y precios (2022)

mejores smart tv

Con el avance de la tecnología, el incremento de los efectos especiales en las películas, la definición de las imágenes, el sonido envolvente y la gran cantidad de plataformas de contenido que encontramos en la actualidad, se hizo indispensable contar con un Smart TV en el hogar. Pero nos preguntamos ¿Qué Smart TV me conviene …

Ver más