Samsung vs LG: ¿qué marca de Smart TV es mejor?

Los Smart TVs se han convertido en dispositivos imprescindibles en nuestros hogares, al igual que los smartphones. Es por eso que no paran de salir nuevos modelos en el mercado y los usuarios están cada vez más confundidos respecto a cuáles comprar. Desde Bidcom siempre recomendamos invertir en las marcas más confiables. Por eso, en este artículo vamos a ayudarte a descifrar cuál es mejor Smart TV: Samsung o LG.

Comprar un Smart TV de una marca renombrada te asegura calidad y confiabilidad. Las marcas reconocidas suelen tener una larga trayectoria en la industria, por lo que saben mejor que nadie cuáles son las necesidades y preferencias de los usuarios. Además, suelen ofrecer un mejor servicio de atención al cliente y la mejor tecnología. 

¿Estás pensando en comprar algunos de los mejores Smart TV Samsung? ¿Pensás que quizás los LG pueden ser una opción de igual calidad a menor precio? ¿Smart TV LG o Samsung: cuál es mejor? Seguí leyendo y conocé un poco más acerca de cada marca y sus Smart TVs.

¡Hacé click acá para Smart TV Samsung comprar ahora!

 

¿Qué Smart TV es mejor?

Un Smart TV es un televisor con alta tecnología para asegurar la conectividad a internet y a funcionalidades adicionales. Por ejemplo, el acceso a las mejores aplicaciones, servicios de streaming en general, navegación web, juegos y más. Además, brindan una calidad de imagen y sonido ideal para disfrutar al máximo nuestras series y películas favoritas.

Los Smart TVs también tienen otra ventaja. Suelen ser compatibles con dispositivos inteligentes, como smartphones y tablets. De esta forma, permite transmitir contenido directamente desde los dispositivos al Smart TV, evitando utilizar el control remoto. Incluso algunos modelos permiten el control por voz, lo que facilita aun más la interacción.

Ahora bien, ¿por qué es importante invertir en un Smart TV de calidad? Por diferentes razones: 

  • Mejor calidad: al obtener la mejor resolución de imagen y un sonido envolvente, vas a poder disfrutar al máximo tus shows y películas elegidas.
  • Mejor rendimiento: los Smart TVs de alta calidad suelen tener mayor velocidad de procesamiento, lo que se traduce en menor tiempo de espera y una óptima reproducción de contenido. 
  • Mejor soporte técnico: los televisores de calidad reciben actualizaciones de software con regularidad para mejorar la experiencia del usuario. 
  • Mayor seguridad: los Smart TVs de calidad tienen los mejores sistemas de seguridad para minimizar el riesgo de vulnerabilidades.
  • Mayor durabilidad: al invertir en calidad, invertís en materiales y componentes superiores que prolongan la vida útil de los televisores.

¿Querés elegir un Smart TV de alta calidad? Apostá a marcas reconocidas y confiables. A continuación, te compartimos información importante para que decidas Smart TV LG o Samsung: ¿cuál es mejor?

¿Por qué elegir Smart TV Samsung?

El conglomerado coreano de empresas multinacionales, Samsung, lleva más de 80 años en actividad. Paso a paso, ha logrado convertirse en un referente del modelo económico y una empresa líder en tecnología. Desde smartphones y relojes inteligentes hasta los mejores Smart TVs. 

¿Conocés los televisores de Samsung? Estas son algunas de sus principales características: 

  • Podés conectarlas a tu red de WiFi para acceder a contenidos web, redes sociales, juegos y mucho más. 
  • Te permiten transmitir contenido de tu smartphone o demás dispositivos electrónicos al televisor. 
  • Los Smart TV Samsung involucran tres niveles de seguridad para proteger la información de sus usuarios y los puntos vulnerables dentro de la plataforma. 
  • La nueva tecnología Smart de The Frame de Samsung permite que conviertas su televisor en lo que parecía un cuadro para llevar el diseño al máximo nivel.

Ventajas de Smart TV Samsung

Los Smart TV dominan el mercado de la tecnología y cada vez hay más productos. ¿Cómo elegir el correcto? A continuación, te presentamos algunas de las mejores ventajas de los Smart TV de Samsung:

  • Te permite acceder fácilmente a tu PC, notebook o smartphone en tu Smart TV sin problemas.
  • Sus controles remoto Eco te permite recargarlos son su panel solar posterior para olvidarte por completo de las baterías.
  • Con el acceso a Apple TV y AirPlay vas a poder disfrutar de programas y películas que te encanten. 
  • Sus comandos de voz te permiten llevar a cabo tus tareas con un nuevo nivel de facilidad y comodidad.
  • Smart Hub te muestra una gran variedad de contenidos, desde decodificadores hasta aplicaciones populares como Netflix, Youtube y Disney+.

¿Por qué elegir Smart TV LG?

LG Corporation también es un conglomerado multinacional coreano. A pesar de haber comenzado su actividad algo más tarde que Samsung, LG cuenta con más de 70 años desde su fundación. Además, el conglomerado continúa expandiéndose y gana cada vez más territorio en el mercado.

¿Sus productos? Tecnología y electrodomésticos de calidad. Desde secadoras, microondas y aires acondicionados hasta smartphones, computadoras y Smart TVs. 

La marca se caracteriza por ofrecer soluciones óptimas a través de la innovación constante. LG continúa explorando nuevas actividades y asumiendo desafíos para ampliar sus experiencias y mejorar sus resultados. Su marca, LG (“Life’s Good”), apunta su propósito de querer llevar a sus clientes a vivir una vida mejor

Ventaja de Smart TV LG

Como ya mencionamos, LG es un conglomerado con mucha experiencia en el mercado. Pero, ¿por qué se destacan los Smart TVs de LG? Acá te explicamos:

  • Su tecnología otorga un sistema intuitivo y permite una navegación veloz.
  • LG se asegura de ayudarte a configurar tu televisor para brindar una experiencia completa.
  • Sus Smart TVs tienen acceso a los mejores contenidos, como es Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Youtube y mucho más.
  • Te brindan una conectividad óptima con otros dispositivos, como smartphones, tablets y PCs. 

Tabla comparativa

¿Ya decidiste cuál es mejor Smart TV: Samsung o LG? A continuación, te compartimos una tabla comparativa entre los mejores modelos y los más económicos de ambas. ¡Mirá las ofertas y decidilo vos mismo!

 

PulgadasResoluciónSistema operativoPrecio

Mejor Smart TV Samsung del mercado

85’’

4K 

Tizen™

VER OFERTA

Mejor Smart TV LG del mercado

70’’

4 K

WebOS Smart tv

VER OFERTA

Smart TV Samsung más económica del mercado

32’’

Full HD

1366 x 768

Tizen™VER OFERTA
Smart TV LG más económica del mercado32’’Full HD1366 x 768WebOS Smart tv

VER OFERTA

¡Quiero comprar mi primer Smart TV LG!

 

smart tv lg o samsung cual es mejor
* https://www.forbes.com/sites/forbes-personal-shopper/article/best-tv-brands/?sh=1f322ee86156

Entonces, Smart TV LG o Samsung: ¿cuál es mejor?

Series, películas, documentales, reality shows… Estamos en la era del entretenimiento. Tener un Smart TV en el hogar resulta casi tan importante como un smartphone para algunos usuarios.

¿Sabés por qué deberías invertir en un Smart TV de alta calidad? Para obtener mejor resolución de imagen, sonido, rendimiento, soporte técnico y mayor seguridad y durabilidad. 

Ahora bien, dos de las marcas más reconocidas a nivel global nos hacen preguntarnos: ¿Cuál es mejor Smart TV, Samsung o LG? A continuación, te recordaremos un poco acerca de cada una.

  • Samsung lleva más de 80 años en actividad y ha logrado convertirse en una empresa líder en tecnología. Sus Smart TVs permiten un fácil acceso, poseen comandos de voz, controles remotos Eco y la mejor tecnología en resolución de imagen y potencia de sonido.
  • Por su parte, LG lleva más de 70 años desde su fundación y es también uno de los conglomerados coreanos más reconocidos, aunque no supera a Samsung. Sus Smart TVs tienen un sistema intuitivo, conectividad óptima y acceso a los servicios de streaming más reconocidos.

¿Ya viste las ofertas para decidir Smart TV LG o Samsung cuál es mejor? Te invitamos a visitar nuestra página web para encontrar las mejores ofertas en tecnología y en electrodomésticos en 12 cuotas fijas. Te brindamos calidad asegurada y 30 días de prueba para que lo compruebes vos mismo.

Mejores apps Smart TV ¿Cuáles son?
las mejores apps para smart tv

Las mejores Smart TV cuentan con tecnología de primer nivel para brindarnos la mejor calidad de imagen y sonido. Gracias Read more

3 Mejores Smart TV Samsung: ¿cuál comprar?
mejores smart tv samsung

Nadie duda de la calidad de los dispositivos Samsung. La empresa líder en tecnología logra poner en circulación productos cada Read more

Cómo descargar Star Plus en Smart TV
star+ descargar

El sueño de todo millennial era tener la serie completa de Los Simpsons en DVD para poder maratonear en cualquier Read more