Bangho vs. Lenovo ¿Qué notebook comprar? (2024)

Notebooks Cyber Monday

Entre todas las opciones disponibles, la elección de una notebook adecuada puede convertirse en una tarea agotadora. Una de las clásicas dudas se encuentra en la “rivalidad” de Lenovo vs Bangho. Cada una de estas marcas cuentan con sus propias fortalezas y debilidades. Mientras Lenovo se destaca por su presencia global y su innovación constante, …

Ver más

¿Las notebooks Gadnic son buenas? Opiniones y reseñas

mujer aprovechando las mejores aplicaciones para notebook

A la hora de elegir una notebook hay una gran cantidad de opciones con sus propias características. Entre todos esos modelos disponibles se encuentra la marca Gadnic, la cual cuenta con una gran presencia en el mercado y una destacada referencia en diversos productos tecnológicos. Por ejemplo, probablemente conozcas el funcionamiento de sus freidoras, y …

Ver más

Conocé las partes de la notebook: ¿cuáles son sus componentes?

Trabajando en pc

Las notebooks se convirtieron en una herramienta indispensable tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Sin embargo, muchos usuarios no están completamente familiarizados con los diversos componentes que hacen que estas computadoras portátiles sean tan eficientes y versátiles. Comprender las partes de una notebook no solo enriquece nuestro conocimiento sobre la tecnología que usamos, …

Ver más

Diferencia entre notebook y netbook (Guía de compra)

Diferencia entre notebook y netbook.

Al momento de comprar una computadora se suele decidir entre una de escritorio y una portátil. Si se terminó eligiendo la segunda opción puede llegar una segunda pregunta: ¿Qué conviene más, una notebook o una netbook? Luego llegará finalmente la tercera pregunta, ¿cuál es la diferencia entre una notebook y una netbook?. En este artículo, …

Ver más

No me funciona el teclado de la notebook: ¿cómo arreglarlo?

a mi notebook no le anda el teclado

Imaginate que estás por terminar una entrega urgente y, de repente, te topás con una ingrata sorpresa: ¡a mi notebook no le anda el teclado! No entrés en pánico: en Bidcom queremos ayudarte a resolver este problema en un abrir y cerrar de ojos. ¿Estás frustrado por los notebook precios altos y te preocupa tener …

Ver más

Las 5 mejores aplicaciones para optimizar tu notebook

mujer aprovechando las mejores aplicaciones para notebook

En la actualidad, las computadoras notebook de primera son capaces de competir con muchas computadoras de escritorio de alta gama. Sin embargo, la razón principal por la que la gente elige adquirir una es por su precio asequible y su portabilidad. Ahora bien, aunque tu notebook no tenga las mejores características, ¿sabías que podés sacarle …

Ver más

Notebooks vs tablets: ¿qué dispositivo es el mejor para vos?

smartphone, tablet y notebook

¿Estás cansado de la interminable búsqueda para encontrar el dispositivo adecuado? ¿Te sentís frustrado por haber gastado dinero en dispositivos que tal vez no necesitabas? Elegir entre computadoras notebook o tablet puede ser un desafío, pero desde Bidcom queremos ayudarte. En este artículo, nos dedicaremos a presentarte todas las ventajas de ambos dispositivos, brindándote la …

Ver más

¡Notebooks con la mejor duración de batería en 2023!

notebook semicerrada

¿Estás cansado de quedarte sin duración de batería notebook en el momento menos oportuno? La frustración de buscar desesperadamente un punto de carga y la ansiedad de perder productividad por una batería agotada son situaciones comunes entre los usuarios que decidieron comprar notebook. En esta era digital, asegurar una buena autonomía de batería de nuestros …

Ver más

Comparativa: notebooks con Windows vs Mac

mujer utilizando una notebook

¿Qué es mejor, Windows o Mac? Esta es la pregunta recurrente que enfrentan los usuarios que desean invertir su dinero en computadoras notebook confiables que les ofrezcan los mejores resultados.  La elección del sistema operativo es una decisión crucial que puede influir en tu productividad y experiencia de trabajo. ¿Realmente representa Mac una alternativa superior …

Ver más

Notebook para estudiantes: cuál elegir y que saber antes de comprar (2023)

Notebook para estudiantes

Una computadora es una buena inversión desde donde lo mires y, aún más, si sos un estudiante de secundaria o universitario. Si aún no tenés tu notebook, acá te damos distintas opciones para que puedas comprar notebooks desde la comodidad de tu casa. Seguramente empezaste la facultad y te encontraste con mochila o bolso, cartuchera …

Ver más

Los mejores accesorios para Notebooks en 2023

Mejores accesorios para Notebook

Las Notebook pueden recalentarse cuando se apoyan sobre las piernas o cierta clase de superficies. Esto puede disminuir su vida útil, además de hacer incómodo su uso. También pueden tener cámaras web de mala calidad o touchpad incorporado que no logra el rango de trabajo que un mouse tradicional. Imaginate si pudieras deshacerte de todas …

Ver más

10 trucos para personalizar tu Notebook para hacerla única

Personalizar laptop

Una notebook puede significar tanto tu herramienta de trabajo como tu instrumento de ocio. Al pasar suficiente tiempo en tu laptop, personalizarla es importante para sentirte más a gusto con tu computadora.  En este artículo, te compartimos algunos tips para que aprendas cómo personalizar o notebook.   Personalizá tu Windows Una notebook puede significar tanto …

Ver más

Mejores notebooks Acer (Comparativa y especificaciones)

Notebook Acer

¿Alguna vez te preguntaste cómo es la marca Acer en Notebook? En este artículo te compartimos las tres mejores Notebook Acer y Notebook Acer opiniones. Además, al final del artículo te detallamos qué tal es la marca Acer en Notebook.    Mejores notebook Acer ¿Sabés qué tal es la marca Acer en Notebook? Las Notebook …

Ver más

10 trucos geniales para sacar el máximo provecho de tu Notebook

mejorar el rendimiento de mi notebook

Las Notebook son una alternativa cómoda y portable de las computadoras de escritorio. ¿Alguna vez te preguntaste “cómo sacarle el máximo provecho a mi notebook”?  En este artículo, además de aprender a cómo mejorar el rendimiento de mi notebook, también te enseñaremos algunos tips para disfrutar tu tiempo en tu laptop. Seguí leyendo para enterarte …

Ver más

Qué los Notebook es imprescindible para el teletrabajo

Notebook para teletrabajo

¿Estás cansado de que tu laptop se sobrecaliente, se congele cualquier programa que estés intentando ejecutar o que tu batería no dure? Deberías apostar a una notebook para teletrabajo de alta calidad y así evitar tener esta clase de problemas.  En este artículo te compartimos las cinco mejores notebook para el trabajo remoto y algunos …

Ver más

Mejores Notebook Bangho: Opiniones, cuál comprar, modelos y precios

Notebook Bangho opiniones

¿Estás en la búsqueda de la notebook ideal? Si la respuesta es sí, llegaste al lugar perfecto ya que hemos elaborado una guía muy completa para que elijas la mejor notebook Bangho. ¡Quédate hasta el final para comprobar nuestro consejo extra! Mejores notebook Bangho Notebook Bangho Max L4 Intel Core i3 14 pulgadas 12gb Ssd …

Ver más

Mejores notebooks para diseñadores: 7 modelos para profesionales del diseño

mejores notebooks para diseño

Sos diseñador o diseñadora. Un día como todos en tu computadora: muchas pestañas abiertas, 4 programas de Adobe mientras renderizás un proyecto, escuchás música en spotify y tenés videollamadas de trabajo. Pero… Tu notebook no acompaña.  Que tus diseños sean únicos no depende sólo de vos. Vas a necesitar una buena computadora portátil donde pueda …

Ver más

Lenovo vs. HP: ¿Qué marca de notebook es mejor?

HP vs Lenovo

¿Estás buscando una notebook gamer? ¿O acaso una notebook para trabajar? ¿Necesitás una notebook para todos los días? Independientemente de lo que necesitás, hay dos marcas que siempre te ofrecerán un modelo que se ajusta perfecto a tus necesidades: ellas son Lenovo y HP. Es que, si somos sinceros, son dos de las marcas más …

Ver más

Mochilas para Notebook: ¿Cuál comprar?

Van con nosotros a todas partes: al trabajo, a la facultad, a una reunión… ¡de viaje! Las notebooks se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo y en ella tenemos muchas cosas de valor. Necesitamos tenerlas siempre listas para conectarnos donde y cuando surja la necesidad. Para resolver todas estas cuestiones, lo que no …

Ver más

Dell Inspiron 15 3511: Review y especificaciones ¿Vale la pena?

Dell Inspiron 15 3511

¿Te encontrás en la búsqueda de una notebook? La Dell Inspiron 3511, es una de las más vendidas y aquí te mencionamos el porqué. La Dell Inspiron 3511 es una de las computadoras portátiles más vendidas en los últimos tiempos, gracias a sus características que se ajustan a las necesidades de cualquier consumidor. Esta notebook …

Ver más

Notebook HP 240 G7 Review: equipo seguro, rápido y potente

¿Conoces la notebook HP 240 G7? Si lo que buscás es una laptop enfocada para trabajos diarios, esta es ideal. Es un modelo que une la mejor tecnología con un diseño robusto y duradero, la cual está a la altura de cualquier necesidad. Esta compacta notebook, el cual es familiar directo de HP 240 G6, …

Ver más

Mejores Notebook Dell: modelos, comparativa y precios

notebook dell

¿Estás interesado en comprar una computadora portátil para la oficina, tu trabajo remoto o tus actividades diarias? ¿Te interesa conocer opciones de laptops que funcionen para videojuegos de alta definición? Conocé las mejores Notebook Dell que satisfarán tus necesidades a precios razonables. Las Notebook Dell se presentan como una de las mejores opciones en cuanto …

Ver más

Cómo limpiar la pantalla de la notebook

limpiar pantalla de notebook

Las pantallas de las laptops no pueden limpiarse de cualquier manera. Trucos y consejos para mantenerlas como nuevas y quitar huellas, polvo y salpicaduras. La tecnología nos ha permitido disponer de computadoras con sofisticados monitores. Nuevos materiales, imágenes cada vez más nítidas y funciones táctiles son algunas de sus bondades. Por todo ello, es importante …

Ver más

5 mejores notebooks gamers para viciar (2022)

¿Los juegos de computadora son tu vicio? Entonces sabés de lo que estamos hablando si decimos que tu computadora o notebook es una “carreta”. Claro, ser el mejor en el League of Legends o en Counter-Strike no depende solo de tus habilidades.  Vas a hacer la diferencia si tu computadora te acompaña.  En este artículo …

Ver más