Dell Inspiron 15 3511: Review y especificaciones ¿Vale la pena?

¿Te encontrás en la búsqueda de una notebook? La Dell Inspiron 3511, es una de las más vendidas y aquí te mencionamos el porqué.

La Dell Inspiron 3511 es una de las computadoras portátiles más vendidas en los últimos tiempos, gracias a sus características que se ajustan a las necesidades de cualquier consumidor.

Esta notebook es una gran elección para aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de una pc portátil para navegar por la web, consultar y responder correos electrónicos, ver o dar clases de manera online y hacer tareas rutinarias básicas. A continuación, te contamos más detalles para que tomes la mejor decisión. ¡Aquí vamos!

Comprar Notebook Dell Inspiron 3511

Características Dell Inspiron 15 (procesador, memoria RAM, etc)

La Dell Inspiron 15 3511 es un equipo que viene equipado con una memoria RAM de 4 GB, junto con un almacenamiento en la unidad de estado sólido de 128 GB. Posee un chip gráfico Intel HD integrado y cuenta con un procesador Intel Core i3-1115 G 4.

Esta notebook tiene un aspecto básico con una estructura mayoritariamente de plástico que no es nada barata. Tanto la tapa como la plataforma del teclado que tiene, cuenta con un acabado metálico que la convierte en una máquina atractiva.

Tiene biseles un poco estrechos alrededor de toda la pantalla, dándole así ese toque que la define como una computadora portátil moderna. No es demasiado pesada ni demasiado grande para transportarla, cabe perfectamente en una mochila.

A pesar de que no cuenta con gran velocidad, es lo suficientemente rápida como para hacer trabajos escritos y llevar adelante tareas rutinarias. Se alimenta por una CPU AMD Ryzen 5 3450 U con 4 núcleos y gráficos Radeon Vega.

A pesar de su potencia, esta notebook no es apta para editar video o jugar juegos actuales. Sin embargo, es lo suficientemente rápida para las necesidades básicas, en especial de los estudiantes cuyos requerimientos se limitan a navegar por la web o a realizar tareas.

Con respecto a la batería, posee una duración aproximadamente de 4 horas y media, algo decente para la ejecución de tareas básicas.

Ventajas

Desventajas

* Diseño ligero y materiales reciclados.

* Teclado ergonómico y touchpad grande.

* Altavoces, cámara HD y micrófono integrado.

* Carga rápida y conexiones muy completas.

Procesador para uso básico del hogar.

* Pantalla estándar.

* 256 GB pueden llegar a ser muy cortos con el pasar del tiempo.

* No tiene puerto RJ-45/LAN.

Opciones Dell inspiron 15

Los equipos Dell se destacan por ofrecer soluciones reales para cada una de las necesidades. Va desde conectarte, entretenerte, trabajar hasta colaborar de manera online, donde podrás hacerlo de forma segura desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por eso hoy te enumeramos algunas opciones de notebooks Dell Inspiron 15 las cuales son:

Notebook Dell Inspiron 3515

La notebook Dell Inspiron 3515 posee una pantalla amplificada HD que ofrece más brillo y colores intensos para disfrutar de una experiencia mejorada frente a la pantalla. Además, tiene un borde estrecho en dos de los lados que permite ver más con menos distracciones.

Tiene un potente AMD Ryzen 5 de cuatro núcleos que te ayudarán a hacer frente a tu jornada laboral. También, cuenta con gráficos extraordinarios para el disfrute de la potencia en el rendimiento óptimo para uso diario con los gráficos integrados AMD Radeon Vega 8.

La Inspiron 3515 tiene un diseño nuevo y mejorado, en su versión más ligera, ya que está siempre listo para acompañarte a donde vayas.

Comprar Notebook Dell Inspiron 3515 en Bidcom

 

Notebook Dell Inspiron 3505

La notebook Dell Inspiron 3505 tiene un procesador AMD Ryzem 5 de 5 núcleos que  te permite ejecutar programas variados y procesos indispensables para que podás desenvolverte en el día a día ya sea en tu trabajo o en momentos de ocio de tu hogar.

Tiene un disco duro de 256 GB que hace que el equipo funcione a gran velocidad y por tanto te brinda mayor agilidad para  operar con distintos programas. 

Su placa de video AMD Radeon RX Vega 8 convierte este dispositivo en una gran herramienta de trabajo para cualquier profesional del diseño. Lo que te permite lograr un gran performance en todos los juegos y en otras tareas cotidianas que impliquen algún procesamiento gráfico.

Comprar Notebook Dell Inspiron 3505 en Bidcom 

 

Notebook Dell Inspiron 3511

La notebook Dell Inspiron 3511 cuenta con un diseño compacto y moderno. Su liviano peso junto con sus medidas la vuelven completamente liviana, práctica y funcional, para que podás transportarla de manera sencilla.

Cuenta con un procesador Intel Core i3 de 11va generación junto con su memoria RAM de 12 GB que hace que se complemente y ofrecen el máximo rendimiento con mejor consumo de energía.

También permite ejecutar cualquier tarea con una mayor facilidad. Además, guarda todo el contenido multimedia y programas favoritos en el disco sólido de 256 GB. Permitiendo disfrutar de películas, videos y juegos por internet con una gran definición en su pantalla de 15.6”.

Comprar Notebook Dell Inspiron 3511 en Bidcom

Dónde comprar Dell Inspiron 15

Son muchos los lugares donde podés encontrar las notebooks Dell Inspiron 15, te invitamos a ingresar a nuestra web y encontrar las mejores ofertas en computadoras portátiles Dell.

Así podrás disfrutar de un equipo que te ayudará a completar tus tareas cotidianas con una mayor fluidez en cada tarea.

En resumen, ¿Por qué comprar Dell Inspiron 15?

La Dell Inspiron 15 es una notebook que ofrece un rendimiento aceptable y un teclado decente. Además, no es un pc portátil demasiado pesado y tiene una brillante pantalla de 1090p con una buena definición de colores.

Esta notebook es una opción económica e interesante si lo que estás buscando es un equipo de 15.6 pulgadas con un peso ligero y listo para usar de manera diaria en el hogar con tareas cotidianas como ver videos, navegar por internet, trabajar con un programa de ofimática o escuchar música.

Sin duda, una interesante opción que te ayuda en tus tareas diarias.

Impresora hp ink tank 315 Review: análisis y especificaciones ¿Vale la pena comprar?

Si te encuentras en la búsqueda de una impresora que te de una experiencia única de impresión has llegado al Read more

Notebook ​​Lenovo ThinkPad: qué significa, modelos y características
mejores notebook thinkpad

Seguramente ya has escuchado hablar de la línea principal de portátiles Lenovo ThinkPad, ya que es una de las marcas Read more

Notebook HP 240 G7 Review: equipo seguro, rápido y potente

¿Conoces la notebook HP 240 G7? Si lo que buscás es una laptop enfocada para trabajos diarios, esta es ideal. Read more

Notebook para estudiantes: cuál elegir y que saber antes de comprar
Notebook para estudiantes

Una computadora es una buena inversión desde donde lo mires y, aún más, si sos un estudiante de secundaria o Read more