¿Qué tipos de micrófonos existen y cuáles son sus características?

En este artículo veremos los diferentes tipos de micrófonos que existen y sus características. Conocer sobre micrófonos te evitará grandes dolores de cabeza a la hora de comprar uno. Sin embargo, las explicaciones técnicas de los micrófonos a veces son un poco tediosas. Por eso hoy intentaremos despejar dudas de la forma más simple y …

Ver más

Mejores micrófonos para streaming baratos (2021)

mejores micrófonos para streaming

En la actualidad se volvió muy habitual el transmitir y compartir para millones de usuarios en Twitch, YouTube o alguna plataforma similar. Los gamers o influencers hacen streaming y necesitan dispositivos de calidad.  De esta manera, se volvió fundamental la transmisión con un micrófono potente y de buena fidelidad sonora. Por supuesto, se puede utilizar …

Ver más

Mejores micrófonos para cantar (profesionales y aficionados)

micrófonos para cantar en karaoke

¿Estás buscando un micrófono para cantar en karaokes? En una fiesta no puede faltar el karaoke para levantar el ánimo de los invitados y que todos la pasen de maravilla. Para eso es necesario contar con un micrófono para cantar que ayude a proyectar la voz con calidad y destacando por sobre las demás.  Por …

Ver más