Cortadora de césped Petri: modelos, comparativa y opiniones

cortadora de cesped petri

¿Has escuchado acerca de las cortadoras de césped Petri? Si la respuesta es negativa, no te preocupes llegaste al lugar indicado, donde te mencionaremos algunos de sus modelos, comparaciones y opiniones que nuestros clientes nos han dejado. Como ya lo hemos mencionado en artículos anteriores, tener una cortadora de césped es ideal para que tu …

Ver más

Cortadora de césped a nafta: beneficios, modelos y características

cortadora de cesped a nafta

Las cortadoras de césped a nafta generalmente poseen un peso considerable. Además, este tipo de cortadora de césped utiliza un tipo de motor de combustión interna en conjunto con un conocido motor de explosión. El funcionamiento de la cortadora consiste en que ocurra la explosión de combustible dentro, como lo es la nafta, lo que …

Ver más

Cortadora de césped eléctrica: beneficios, modelos y características

cortadora de cesped electrica

Las cortadoras de césped eléctricas a diferencia de las que son de motor o batería, son máquinas que nos permiten trabajar durante horas sin necesidad de recargarlas de combustible, solo requieren un cable que sea lo suficientemente largo como para cumplir su función. Este tipo de cortadoras son las más adecuadas para parques y jardines …

Ver más

5 mejores cortadoras de césped: modelos, marcas y precios

¿A quién no le gusta tener un lindo jardín? Plantas con aroma fresco, flores lindas y decorativas, hamaca paraguaya, luces colgando… Pero todo esto tiene que estar acompañado de un césped en buenas condiciones que den ganas de recostarse y disfrutar de una linda siesta mirando el cielo.  Para esto, necesitarás una buena cortadora de …

Ver más

5 cosas a saber antes de comprar una cortadora de césped

antes de comprar cortadora de cesped

Ya comenzó el verano y es el mejor momento del año para disfrutar del patio, parque o jardín. Para la pileta, jugar con la mascota o aprovechar las tardes de vacaciones, a todos nos encanta tener nuestros espacios verdes en excelentes condiciones. Y el césped juega un papel clave. Te contamos 5 cosas a saber …

Ver más

5 cosas a saber sobre bordeadoras para jardín

5 cosas a saber sobre bordeadoras para jardín

Para aquellas personas que tienen un jardín en su hogar puede que les surja la pregunta ¿vale la pena tener una bordeadora para cortar el césped? ¿Cómo sé cuál comprar?  Existen muchos tipos de bordeadoras para el césped y distintos tipos de jardines, dependiendo de cómo sea tu césped, el tamaño del jardín y otros …

Ver más

Tipos de cortadora de césped: beneficios, ventajas y características

Un césped verde y exuberante es el sueño que muchos queremos tener en nuestro jardín. Y para eso necesitas una buena cortadora de césped. De hecho, el césped suele ser el área más grande del jardín. Por lo tanto, es importante tener una cortadora de césped de buena calidad que se ajuste al tamaño de …

Ver más