Cortadora de césped Petri: modelos, comparativa y opiniones

¿Has escuchado acerca de las cortadoras de césped Petri? Si la respuesta es negativa, no te preocupes llegaste al lugar indicado, donde te mencionaremos algunos de sus modelos, comparaciones y opiniones que nuestros clientes nos han dejado.

Como ya lo hemos mencionado en artículos anteriores, tener una cortadora de césped es ideal para que tu jardín no se convierta en un terreno de malezas no deseadas y logres mantener el césped cortado todo el tiempo, sin la necesidad de hacer mucho esfuerzo.

Pero antes de adentrarnos más en el tema, queremos contarte un poco acerca de Industrias Petri, ¡Continua leyendo!

Cortadoras de césped Petri: Empresa argentina líder en el mercado

En sus inicios, Industrias Petri comenzaron fabricando motores eléctricos para distintos usos, con el pasar del tiempo estos motores fueron poco a poco perfeccionando cada una de sus funciones, actualizándose y adaptándose en lo que se refiere al mercado de las cortadoras de césped.

Gracias a esta experiencia que fueron adquiriendo en el tiempo, las Industrias Petri lograron vislumbrar la posibilidad de fabricar integralmente todo tipo de cortadoras de césped y recolectoras a explosión, ya que se encontraban avalados de manera internacional por los motores Briggs & Stratton.

Petri logró revolucionar el mercado de la jardinería nacional durante 30 años, brindando los más altos niveles de calidad en todos sus productos, junto con la fabricación de las mejores máquinas cortadoras de césped tanto eléctricas como a explosión del mercado.

Ofertas en bordadoras

 

Además, cuentan con tecnología de última generación que los caracteriza, que permite el desarrollo de productos de excelente calidad en el menor tiempo de creación en comparación con otras marcas que se encuentran en el mercado.

Por este motivo, ellos se han ganado el puesto en varios de sus clientes en el mundo de las cortadoras de césped, catalogando como la empresa líder en el mercado, ya que es la única que fabrica y garantiza todos sus productos.

Mejores modelos de cortadoras de césped

Luego de conocer un poco de la historia acerca de las cortadoras de césped Petri, queremos describirte algunos de sus modelos que tenemos disponibles en nuestra web y las características que estas poseen.

Cortadora de Césped Petri Black Eléctrica 1700w 1HP Recolector 32Lt

Cortadora de césped Petri Black Eléctrica 1700W

(Colocar 5 estrellas) Primer uso y superó mis expectativas. El motor parece perfecto para este tipo de uso, no se frenó nunca y la bolsa es del tamaño adecuado, soportando el peso del césped cortado.

VER PRODUCTO

La cortadora de césped Petri Black Eléctrica 1700W posee un diseño innovador, fabricada con tecnología de punta y mantiene los más altos estándares de calidad. Posee una estética un poco vanguardista, característica de la marca.

Además, cuenta con un chasis ultra resistente de ABS diseñado con espesores máximos de hasta 7mm. También, proporciona una mayor comodidad al momento de cortar gracias a su bolsa rígida recolectora de gran capacidad, junto con unas ruedas antiempaste.

Este producto está fabricado bajo la NORMA IEC-60334-2-77 cumpliendo con los estándares de diseño que garantizan su seguridad eléctrica. Contando con una garantía de 5 años en el chasis.

Cortadora de Césped Petri Jet Eléctrica 2100w 1,5HP Recolector 36Lt

Cortadora de césped y recolectora Petri Jet

(Colocar 5 estrellas) Excelente. Nos encantó, la potencia justa para mantener el pasto corto en nuestro patio.

VER PRODUCTO

La cortadora de césped y recolectora Petri Jet cuenta con un diseño innovador, cuenta con una tecnología de punta bajo los más altos estándares de calidad. Cuenta con una estética vanguardista y un chasis ultra resistente de ABS diseñado para espesores máximos de hasta 7 mm. 

Esta cortadora recolectora es muy cómoda al momento de cortar gracias a su bolsa rígida recolectora de gran capacidad, y ruedas antiempaste. Al igual que la cortadora anterior esta se encuentra fabricada bajo la NORMA IEC-60334-2-77.Cuenta con una garantía de 5 años en el chasis.

Cortadora de Césped Petri Americano 450 Naftera Motor Briggs & Stratton 4T 4,5HP Recolector 32Lt

Cortadora de césped Americano 450

(Colocar 5 estrellas) Excelente maquina, nada de que quejarme, funciona muy bien, para tener motor a nafta, es muy silenciosa.

VER PRODUCTO

La cortadora de césped Americano 450 cuenta con un motor Briggs & Stratton Serie 450 con tecnología OHV, que brinda un gran rendimiento optimizado que da una vida al motor más prolongada y con una mayor economía de combustible.

Esta cortadora de césped cuenta con un diseño innovador, ya que es fabricada bajo los más altos estándares de calidad que caracterizan a toda la gama de productos Petri.

Cuenta con un potente motor naftero de 4 tiempos de 4.5 HP que facilita la tarea de cortar tu césped. Además te dá la oportunidad de elegir el largo del pasto ideal para vos con sus 5 posiciones de corte.

Cuenta con un chasis ultra resistente de acero estampado de 1.4 mm. También, cuenta con una mayor comodidad al momento de cortar gracias a su bolsa recolectora de gran capacidad y ruedas de 180 mm.

Cortadora de Césped Petri Profesional 450 3en1 Naftera Motor Briggs & Stratton 4T 4,5HP Recolector 45Lt

Cortadora de césped Petri Profesional 450 3 en 1

(Colocar 5 estrellas) Liviana. Silenciosa. Potente y práctica. La bolsa tendría que ser mas resistente porque los palitos la rompen.

VER PRODUCTO

La cortadora de césped Petri Profesional 450 3 en 1 tiene un motor de Briggs & Stratton Serie 450 con tecnología OHV, que da un rendimiento optimizado que ofrece una vida útil del motor un poco más prolongada y con una mayor economía combustible.

Cuenta con un diseño innovador característico de la marca, como es notorio se encuentra fabricada con tecnología de punta y bajo los más altos estándares de calidad. Posee un motor naftero de 4 tiempos de 4.5 HP que facilita la tarea de cortar tu césped.

Con esta cortadora de césped puedes elegir el largo de pasto ideal gracias a sus 9 posiciones de corte. También, contiene un chasis ultra resistente de acero estampado de 2mm que proporciona una mayor comodidad al momento de cortar, gracias a su bolsa recolectora de gran capacidad y ruedas de 200mm con rulemanes.

Cortadora de Césped Petri Max Eléctrica 900w 1/2HP Recolectora 32Lt

Cortadora de césped y recolectora Petri Max

(Colocar 5 estrellas) Muy buena. Excelente rendimiento al cortar. Super manuable.

VER PRODUCTO

La cortadora de césped y recolectora Petri Max tiene un diseño innovador, con una tecnología de punta y bajo los más altos estándares de calidad, gracias a su estética vanguardista.

Tiene un chasis ultra resistente de acero que proporciona mayor comodidad al momento de cortar gracias a su bolsa rígida recolectora de gran capacidad y ruedas antiempaste.

Fabricado bajo la NORMA IEC-60334-2-77 que avalada el correcto cumplimiento de los estándares de diseño para garantizar su seguridad eléctrica. Además, cuenta con certificado ISO 9001 y Certificado TÜV Rheinland que asegura que se encuentra hecha bajo los más altos estándares de calidad y seguridad.

Cortadora de Césped Petri Profesional 625 3 en 1 Naftera Motor Briggs & Stratton 4T 6,25HP Recolector 45Lt

Cortadora de césped Petri Profesional 450 3 en 1

(Colocar 5 estrellas) Liviana. Silenciosa. Potente y práctica. La bolsa tendría que ser mas resistente porque los palitos la rompen.

VER PRODUCTO

La cortadora de césped Petri Profesional 625 3 en 1 tiene un motor Briggs & Stratton Serie 625 con Tecnología OHV, el cual posee un rendimiento optimizado que ofrece una vida útil del motor un poco más prolongada y mayor economía combustible.

Esta cortadora césped tiene un diseño innovador y se encuentra fabricada con tecnología de punta y bajo los más altos estándares de calidad. Contiene un motor naftero de 4 tiempos de 6.25 HP que brinda mayor comodidad al momento de cortar el césped.

Gracias a sus 9 posiciones de corte te dá la posibilidad de elegir el largo de pasto ideal. Además, cuenta con un chasis ultra resistente de acero estampado de 2 mm, con función paragolpe.

Proporciona una mayor comodidad al momento de corte gracias a su bolsa recolectora de gran capacidad con ruedas rulemanes.

Cortadora de Césped Petri Max Eléctrica 2500w 2HP 2en1 Tobera de Descarga y Recolectora 32Lt

La recolectora cortadora de césped Petri Max 2 en 1 tiene un diseño innovador y una estética vanguardista. Posee un chasis ultra resistente de acero.

Esta cortadora proporciona una mayor comodidad al momento de cortar gracias a su bola rígida recolectora de gran capacidad y ruedas antiempaste. Además, te da la posibilidad de que la puedas usar con la tobera para la descarga.Se encuentra fabricada bajo la NORMA IEC-60334-2-77 que cumple con los estándares de diseño para garantizar la seguridad eléctrica. También, se encuentra con certificado ISO 9001 y Certificado TÜV Rheinland que asegura los más altos estándares de calidad y seguridad.

Comparativa de Cortadoras de Césped Petri

Imagen

Precio

Potencia

Capacidad recolectora

Posiciones de corte

Tipo

Cortadora de Césped Petri Black Eléctrica 1700w

1 HP

32 Lts.

2

Eléctrica

Cortadora de césped y recolectora Petri Jet

1.5 HP

36 Lts

2

Eléctrica

Cortadora de césped Americano 450

4.5 HP

32 Lts.

5

Naftera

Cortadora de césped y recolectora Petri Max

1/2 HP

32 Lts.

2

Eléctrica

Cortadora de césped Petri Profesional 625 3 en 1

6.25 HP

45 Lts.

9

Naftera

Cortadora de césped Petri Max 2 en 1

2 HP

32 Lts.

5

Eléctrica

Luego de conocer los modelos y opiniones de nuestros clientes acerca de las cortadoras de césped Petri ¿te animas a tener una?

Tipos de cortadora de césped: beneficios, ventajas y características

Un césped verde y exuberante es el sueño que muchos queremos tener en nuestro jardín. Y para eso necesitas una Read more

5 cosas a saber sobre bordeadoras para jardín
5 cosas a saber sobre bordeadoras para jardín

Para aquellas personas que tienen un jardín en su hogar puede que les surja la pregunta ¿vale la pena tener Read more

5 cosas a saber antes de comprar una cortadora de césped
antes de comprar cortadora de cesped

Ya comenzó el verano y es el mejor momento del año para disfrutar del patio, parque o jardín. Para la Read more

5 mejores cortadoras de césped: modelos, marcas y precios

¿A quién no le gusta tener un lindo jardín? Plantas con aroma fresco, flores lindas y decorativas, hamaca paraguaya, luces Read more