¿Cómo usar un estabilizador para celular para obtener los mejores resultados?

como usar estabilizador de celular

Generar contenido en las redes es más fácil que nunca con los accesorios correctos. ¿Ya sabés cómo estabilizar un video? En este artículo te explicamos cómo usar un estabilizador de forma correcta. ¡Leé el artículo y enterate de todo!   Estabilizador para celular para obtener los mejores resultados ¿Querés optimizar tus videos? Las vibraciones y …

Ver más

¿Por qué necesitas un estabilizador para grabar videos con tu celular?

Ventajas de estabilizar cámara

Utilizar de forma regular smartphones y redes sociales ha logrado que las imágenes y los videos formen parte de nuestro día a día más que nunca. Documentar los mejores momentos con familia, amigos o en pareja es una buena idea para conversar los recuerdos. Además, muchos eligen publicar fotos y videos en las redes sociales …

Ver más

Tipos de estabilizadores de cámara: cuándo y cómo utilizarlos

Uno de los muchos tipos de tipos de estabilizadores de camara

¿Querés optimizar tu material videográfico y obtener resultados profesionales? El soporte estabilizador para cámara de video es capaz de brindarte la estabilidad suficiente para que puedas sacarle el máximo provecho a tus grabaciones. En este artículo te compartimos los diferentes tipos de estabilizadores de cámara para obtener el resultado que esperás. ¡Quedate y enterate de …

Ver más

Mejores Estabilizadores de Cámara precio-calidad del mercado [2023]

Te preguntas ¿Cómo puedo hacer que mi videos se vean fluidos y de calidad? Bueno, es sencillo, tendrás que utilizar un estabilizador de video tales como un gimbal o steadycam para que tu video se vea increíble, estable y sin vibraciones.  Hoy en día, con el uso de las redes sociales, dónde el contenido es …

Ver más

¿Qué tener en cuenta para comprar un estabilizador de celulares? (Características y funciones)

Ser influencer, trabajar como community manager, impulsar tu propio negocio, dar rienda suelta a tu espíritu creativo, o simplemente registrar todos los momentos importantes en tu vida: todos son buenos motivos para utilizar las múltiples funciones de tu teléfono para tomar fotos y grabar videos. Para lograr las mejores imágenes y filmaciones, necesitás un estabilizador …

Ver más

¿Cómo se estabiliza una cámara? Tips y Secretos

Ya sea para aficionados a la fotografía como para quienes se dedican a ello de manera profesional, es clave que las imágenes no salgan movidas, el ángulo sea el que cuidadosamente se ha elegido, y se capture toda la magia en el momento preciso. Por eso, es fundamental que la cámara no se mueva para …

Ver más

Tipos de estabilizadores para celular: beneficios, características y precios

mejores estabilizadores para móvil

Gracias a la innovación de empresas tecnológicas como Apple, HTC, Samsung, Sony, los smartphones tienen las mismas funciones que las mejores cámaras HD.  Ahora puedes capturar películas de muy alta calidad; Como resultado, obtendrá videos de calidad profesional con el equilibrio de color adecuado.  Lo único que les falta a los teléfonos inteligentes es estabilización. …

Ver más

¿Qué es un Steadycam y para qué sirve?

que es un steadycam

Seguramente estés ingresando en el mundo del video y te surge la pregunta: ¿Qué es un steadycam? ¿Para qué sirve? ¿Cómo hago para que mis videos se vean bien? Bueno, para empezar, hay que saber que una vez dominado el steadicam es una forma conveniente de obtener videos estabilizados de calidad profesional.  En esta publicación …

Ver más