3 Tipos de Telescopio y Características

tipos de telescopios

El universo siempre ha despertado la admiración de los seres humanos y desde la Antigüedad hemos observado el magnífico espectáculo que es el cielo nocturno. El telescopio es un aparato que nos permite ver objetos y fenómenos estelares a distancias astronómicas. Te invitamos a conocer 3 tipos de telescopio y sus características. ¿Te gustaría ver, …

Ver más

Mejores telescopios ¿Cuál comprar y cómo elegirlo? (2023)

mejores telescopios

Si te fascinan todas aquellos fenómenos de la naturaleza que existen en nuestro planeta, probablemente te deslumbrarán aun más todas las otras maravillas que se encuentran en el universo. El telescopio nos permite observar aquellos fenómenos que resultan demasiados débiles para el ojo desnudo, y nos invitan a examinar con detalle los astros del universo …

Ver más

Telescopio: qué es, cómo funciona e historia

El universo es vasto y maravilloso en formas que apenas somos capaces de comprender. Imaginate si pudieras observar las montañas de Luna o las manchas de Marte desde tu propia casa.  El telescopio fue un invento revolucionario en la historia de nuestra humanidad y el estudio de los astros. Hoy en día, cualquiera puede realizar …

Ver más