Masajeadores para aliviar el dolor

Seguramente te pasó volver del trabajo con dolor en la espalda o terminar tu rutina en el gimnasio y al rato sentir molestias en el cuello o en la cadera. El estrés y las actividades físicas pueden llevar a molestias musculares crónicas y agudas. Ante esta situación, quizás se te pasó por la cabeza la …

Ver más

Masajeadores para mejorar el rendimiento deportivo

Si querés masajes deportivos beneficios tenés que conocer estos masajeadores únicos en el mercado. Todos están pensados para mejorar tanto la previa a los entrenamientos y competencias como el después, reduciendo el agotamiento y las lesiones. Desde preparar los músculos hasta acelerar la recuperación, cada uno busca reducir la fatiga, mejorar la circulación y minimizar …

Ver más

3 Trucos para sacarle el máximo partido a tu masajeador

masajeador

Un masajeador es el producto al que acudir cuando necesitás darte un gusto para mejorar tu calidad de vida. Estos aparatos sirven para relajarse, aliviar el estrés, las contracturas, tonificarse y mejorar la salud general.  Su objetivo es disminuir la tensión muscular en áreas específicas y mejorar la circulación sanguínea, facilitando la distribución de nutrientes …

Ver más

Masaje quita estrés: ¿cómo utilizar un masajeador de espalda para aliviar el estrés?

mujer recibiendo masaje quita estrés

El vertiginoso ritmo de vida que todos enfrentamos puede generar tensiones familiares y presiones laborales y sociales. El agotamiento mental y físico que esto ocasiona, junto con tensión y ansiedad, pueden convertirse en una carga agobiante. Pero, ¿sabías que el masaje quita estrés puede ayudarte? Las tensiones constantes, originadas por diversas razones en nuestra vida, …

Ver más

Los beneficios de los masajeadores de mano para la circulación

personas realizando masajes en las manos

Imaginate pasar una agotadora jornada laboral frente a tu computadora. Todos quienes trabajamos desde casa sabemos bien la tensión que puede acumularse en nuestros dedos, manos y muñecas. Ahora, imaginate el alivio que experimentarías si te realizaran masajes en las manos. Todos conocemos los beneficios de contar con un masajeador de pies. Después de actividad …

Ver más

Masajeadores de cabeza: beneficios y mejores opciones en 2023

mujer disfruta de un masajeador de cabeza

Los dolores de cabeza persistentes pueden convertirse en un desafío abrumador cuando intentamos cumplir con nuestras responsabilidades diarias. Además, pueden ser un obstáculo significativo para disfrutar plenamente de la vida. ¿Alguna vez te preguntaste si un masajeador de cabeza podría ser la solución que estás buscando? Uno de los tipos más comunes de dolores de …

Ver más

Cómo los masajeadores pueden ayudar a aliviar el dolor de la ciática

masajes para la ciática

En un mundo donde la juventud parece extenderse cada vez más gracias a la evolución tecnológica y médica, a veces nos podemos sentir más envejecidos de lo que quisiéramos. ¡Especialmente cuando la irresistible necesidad de masajes para la ciática se hace presente! Factores clave como el sedentarismo y la mala postura pueden afectar nuestra calidad …

Ver más

Masajeadores de piernas: los mejores modelos y sus beneficios

mujer disfruta de los beneficios del masaje de piernas cansadas

Imaginate llegar a casa después de haber pasado todo el día de pie, caminando o realizando actividades físicas en tu trabajo. ¿Te gustaría tener a mano un masajeador electrico? En Bidcom queremos que descubras todos los beneficios del masaje de piernas cansadas.  Ya sea debido al exceso de movimiento o a largos periodos de inactividad, …

Ver más

Los masajeadores de pies más efectivos para aliviar el dolor

masajes en los pies para dormir

Hacer actividades intensas, usar zapatos inadecuados, la metatarsalgia, caminar o estar durante períodos prolongados son algunas de las razones por las que pueden dolerte los pies. Los masajes en los pies son efectivos para aliviar la tensión en los músculos y liberar endorfinas que funcionan como analgésicos. En este artículo te compartiremos información relevante sobre …

Ver más

Los 5 masajeadores de cuello y hombros mejor valorados en 2023

Mujer utiliza masajeador de cuello y espalda

¿Alguna vez sentiste rigidez, dolor o sensibilidad en la región cervical? La tensión en esa zona puede dificultarnos la movilidad, hacernos sentir un dolor punzante o incluso puede darnos dolores de cabeza. Para relajar la zona y bajar los niveles de tensión, te recomendamos un masajeador de cuello y espalda.  En este artículo te compartimos …

Ver más

¿Qué hace que un masajeador sea “profesional”?

Mujer utilizando un masajeador profesional

No es ninguna novedad que el estrés crónico puede afectar de forma negativa el sistema inmunológico y provocar problemas tanto físicos como mentales. Además, puede generar dificultades en el ámbito profesional y afectar de forma negativa las relaciones interpersonales. Consideramos que es importante probar alternativas para el alivio del estrés, y por eso en este …

Ver más

Cómo usar un masajeador para aliviar el dolor muscular (Tips y consejos)

Mujer enseña como usar masajeador para celulitis

El trabajo, el tráfico y el dinero son algunos de los muchos factores que pueden ocasionar tensiones continuas. El estrés prolongado puede provocar problemas de salud, trastornos mentales y afectar de forma negativa las relaciones interpersonales. Buscar alternativas para relajarte es importante para mejorar tu calidad de vida, y aprender cómo usar masajeador cervical es …

Ver más

Los 5 mejores masajeadores portátiles para relajarte sobre la marcha

mejores masajeadores portátiles

¿Sabés cuánto son 15 minutos? Depende de la situación en la que te encuentres. Aprovechar 15 minutos más en tu trabajo puede no hacer ninguna diferencia, pero tomarte 15 minutos para tu masajeador portátil mejorará tu día.  En este artículo te compartimos las cinco mejores ofertas de masajeador de cuello portátil, silla masajeadora portátil y …

Ver más

Masajes Faciales: Beneficios y Consejos

masajes faciales en bidcom

Todos necesitamos un momento de relajación después de días estresantes de trabajo. Hoy en día, muchos expertos recomiendan insistentemente relajar los músculos de la cara. Por esa razón, los masajes faciales se convirtieron en algo rutinario para muchas personas. Se suele realizar masajes relajantes en el rostro para aliviar las marcas de expresión, el bruxismo, …

Ver más