3 Trucos para sacarle el máximo partido a tu masajeador

Un masajeador es el producto al que acudir cuando necesitás darte un gusto para mejorar tu calidad de vida. Estos aparatos sirven para relajarse, aliviar el estrés, las contracturas, tonificarse y mejorar la salud general. 

Su objetivo es disminuir la tensión muscular en áreas específicas y mejorar la circulación sanguínea, facilitando la distribución de nutrientes y la recuperación muscular. También sirven para la rehabilitación tras lesiones, mejorar la calidad del sueño y aumentar la flexibilidad muscular

Comprá los Mejores Masajeadores

 

Tipos de masajeadores

Existen distintos modelos de masajeadores, según las áreas para las que están diseñados. Algunos de ellos son:

Masajeador cervical

Estos masajeadores buscan aliviar la tensión y el dolor en el cuello. Utilizan tecnología de vibración o compresión para apuntar a los músculos tensos y mejorar la circulación sanguínea en la zona cervical.

Masajeador Gadnic Ombu Cervical y Lumbar

El masajeador cervical y hombros Gadnic cuenta con 8 nodos Shiatsu de movimiento bidireccional que realizan un masaje por presión que ayuda a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos.

VER PRODUCTO

Masajeador pistola

Los masajeadores tipo pistola son ideales para masajes profundos en áreas como la espalda, las piernas y los brazos. Su acción de percusión ayuda a relajar los músculos y aliviar la rigidez, por lo que ofrecen una sensación similar a la de un masaje profesional.

Pistola Masajeadora Exp Mass Gadnic 30 velocidades

Esta Pistola Masajeadora Gadnic es ideal para la recuperación muscular luego de hacer deporte, rehabilitación después de una lesión deportiva o dolores musculares. Con sus 30 velocidades de masajes y 12 cabezales masajeadores podrás adaptarlo a cualquier parte del cuerpo.

VER PRODUCTO

Masajeador de pies

Estos dispositivos proporcionan un alivio a los pies cansados y doloridos. Suelen ofrecer masajes de vibración, compresión o incluso combinaciones de calor, rodillos y presión para mejorar la circulación y relajar los músculos de los pies.

Ver más:  Cómo usar un masajeador para aliviar el dolor muscular (Tips y consejos)

Masajeador Gadnic Easy Move Magnet Pro Piernas y Pies 3 Niveles

Tonificá los músculos de tus piernas, combatí el sedentarismo y favorecé tu postura. El Easy Move Magnet Pro ayuda la circulación sanguínea y relaja los músculos de las piernas.

VER PRODUCTO

Masajeador de manos

Estos masajeadores están diseñados para aliviar la tensión en las manos y los antebrazos. Utilizan técnicas como las mencionadas compresión y calor para mejorar la circulación y aliviar la fatiga muscular en estas áreas.

Masajeador de manos GADNIC MAS8090RE 8W calor

Control fácil de usar: este masajeador de manos GADNIC MAS8090RE tiene controles fáciles de usar. Lo suficientemente discreto para usar en casa o en la oficina debajo de tu escritorio.

VER PRODUCTO

Masajeador de rodillas

Los masajeadores de rodillas se centran en proporcionar alivio a las articulaciones de la zona. Utilizan terapia de calor, vibración o compresión para ayudar a reducir la rigidez, mejorar la movilidad y aliviar el dolor asociado con problemas articulares.

Masajeador de Rodillas Gadnic OLSIY77 Con Almohadilla Térmica

Esta rodillera calentada combina calor y masaje de vibración relajante para ayudar a aliviar el dolor muscular y dolor en las articulaciones asociado con el exceso de trabajo, tensión y esguinces, así como con la artritis, menisco, artritis ósea, bursitis y dolores crónicos, calambres, etc.

VER PRODUCTO

Mat masajeador

Los “mats” o colchonetas masajeadoras dispersan en todo el cuerpo un masaje completo. Están equipados con varios motores que proporcionan masajes de vibración o rodillos para relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea en la espalda y piernas, comúnmente.

Masajeador Gadnic Mat Massager 10 Motores 5 Modos Terapia de Calor

Esta moderna colchoneta de masajes proporcionará más comodidad para diversas regiones de su cuerpo, tales como: cuello, espalda, espalda baja y piernas. Es ideal para usar en camas, sofás, sillas y sillones.

VER PRODUCTO

Trucos

Una vez que hayas conseguido el modelo que necesites, sea un masajeador cervical, de pies, rodillas, etc., podés considerar los siguientes consejos

Ver más:  Masajeadores de cabeza: beneficios y mejores opciones en 2023

1. Calor adicional

Para intensificar los beneficios del masaje, podés añadir calor. 

Para ello, utilizá una manta térmica, una almohadilla eléctrica o bien una tela entibiada en el microondas para aplicar calor en las áreas que estás masajeando. El calor ayuda a relajar los músculos, aumenta la circulación sanguínea y prepara los tejidos para un masaje más efectivo. 

Siempre tené cuidado de que el calor que apliques en tu piel no sea excesivo, para evitar quemaduras. Es preferible que hagas distintas pruebas, aumentando de a poco, para llegar a la temperatura ideal.

2. Aceites y cremas

El uso de aceites esenciales o cremas específicas puede mejorar la experiencia de masaje. Estos productos reducen la fricción y permiten que las manos o los cabezales del masajeador se deslicen suavemente sobre la piel. 

Además, algunos aceites, como el de lavanda, tienen propiedades relajantes que potencian los efectos del masaje.

Aplicalos sobre la piel antes de comenzar la sesión y vas a ver cómo mejora la experiencia.

3. Después del masaje

Al finalizar el momento del masaje, es crucial mantener el estado de relajación para que haya valido la pena. 

Tomate un tiempo para descansar y tomar agua, para que puedas mantener la hidratación y distensión. Realizar movimientos suaves para estirar los músculos puede ayudar a prolongar los efectos relajantes del masaje y reducir el riesgo de dolores posteriores.

Mejores masajeadores para pies: modelos y características
masajeador-para-pies-cansados-bidcom

Los masajeadores corporales son dispositivos electrónicos que podés usar para reducir stress, contracturas, dolores musculares y molestias causadas por la Read more

8 tipos de masajeadores que deberías conocer

Existen infinidad de modelos de masajeadores a la venta pero, ¿conocés los tipos principales?

Mejores masajeadores: Características, modelos y precios

Los masajeadores electrónicos son dispositivos con el fin de eliminar contracturas y dolores musculares. A continuación te recomendamos puntos a Read more

Masajes Faciales: Beneficios y Consejos
masajes faciales en bidcom

Todos necesitamos un momento de relajación después de días estresantes de trabajo. Hoy en día, muchos expertos recomiendan insistentemente relajar Read more