Barrefondos Robot Dolphin: mejores modelos y comparativa

Barrefondo dolphin mejores modelos

¿Estás buscando comprar el mejor barrefondos robots del mercado pero no sabes que modelo escoger? Te presentamos la línea de barrefondos Robot Dolphin.  Los robots limpia piscinas Dolphin son un dispositivo creado por la empresa israelí Maytronics, que tiene más de 30 años en el mercado. Es una de las marcas más reconocidas ofreciendo productos …

Ver más

3 Mejores Barrefondos Robot para tu pileta (2023)

Barrefondos robot para piscinas

Se acercan los días de verano y seguramente queramos refrescarnos en la pileta de nuestra casa. Para eso es fundamental tener limpia la piscina y una manera de hacerlo sin esfuerzo, rápido y preciso es con un Barrefondo Robot para pileta.  Pero ¿Qué significa esto? Un barrefondo robot es un dispositivo automático que se encarga …

Ver más

3 maneras de limpiar la pileta sin desagotar y que quede impecable

3 maneras de limpiar la pileta sin desagotar y que quede impecable

Desagotar una pileta puede tomar varias horas, lo que genera que muchas veces decidas posponer la limpieza y termines por no realizarla nunca. Imaginate si aprendieras cómo limpiar la pileta sin vaciarla. En este artículo, te compartiremos 3 maneras para que aprendas cómo limpiar el agua de la pileta con barrefondo robot e hidráulico y …

Ver más

Barrefondo robot: cómo funciona, tipos y cómo se utiliza

barrefondo robot como se usa

Comenzó el verano y el calor no tardó en llegar. Si tenés una pileta, es probable que continuamente tengas que lidiar con una de sus pocas desventajas: mantenerla limpia. Cualquiera sea su tamaño, al estar en el exterior y ser usada con regularidad, las piletas acumulan suciedad. Desde Bidcom conocemos la solución: el barrefondo robot.  …

Ver más