Los beneficios de los masajeadores de mano para la circulación

Imaginate pasar una agotadora jornada laboral frente a tu computadora. Todos quienes trabajamos desde casa sabemos bien la tensión que puede acumularse en nuestros dedos, manos y muñecas. Ahora, imaginate el alivio que experimentarías si te realizaran masajes en las manos.

Todos conocemos los beneficios de contar con un masajeador de pies. Después de actividad física intensa, largas caminatas o prolongados períodos con los pies en reposo, nada supera la sensación de un buen masaje

Sin embargo, ¿alguna vez te pusiste a pensar en lo igualmente beneficioso que podría ser un buen masaje de manos? 

En este artículo, exploraremos las principales causas y tratamientos para el dolor en las manos y profundizaremos en los beneficios de los masajes en las manos. ¡Seguí leyendo para conocerlos todos!

¡Aprovechá las cuotas fijas y comprá un masajeador!

 

Dolores de mano: causas y tratamiento

El dolor en las manos no es una afección común para aquellos que no las someten a un uso excesivo. Por eso, es crucial mantenerse alerta ante cualquier incomodidad o dolor.

💡¿Conocés las principales causas del dolor de mano? A continuación, te compartimos algunas de ellas junto a sus tratamientos:

  • Lesiones traumáticas: caídas, golpes, fracturas, esguinces o luxaciones pueden causar dolor agudo en la mano.
    • Tratamiento: reposo y férulas para inmovilización y fisioterapia para recuperación.
  • Síndrome del túnel carpiano: trastorno que ocurre cuando el nervio mediano, que pasa por el túnel carpiano en la muñeca, se comprime debido a la inflamación o el uso excesivo.
    • Tratamiento: reposo, uso de férula y medicamentos antiinflamatorios. Algunos casos graves pueden llegar incluso a necesitar cirugía.
  • Artritis: la artritis reumatoide o la osteoartritis puede afectar las articulaciones de la mano y causar dolor, hinchazón y rigidez.
    • Tratamiento: medicamentos, terapia física y ejercicios.
  • Sobrecarga o uso excesivo: realizar actividades repetitivas o movimientos intensos con las manos, como escribir en un teclado durante muchas horas, puede provocar dolor.
    • Tratamiento: modificación de actividades y descansos junto con ejercicios de estiramiento y fortalecimiento y masaje de manos.

¿Querés aprender más sobre los puntos de las manos para masajes y todos sus beneficios? ¡Descubrámoslo juntos!

 

¡Conocé los beneficios de los masajes en las manos!

¿Trabajás frente a una computadora? Seguramente estás muy familiarizado con las molestias y tensiones en las manos. 

Ver más:  Masajes Faciales: Beneficios y Consejos

Sin embargo, estas molestias no son exclusivas de quienes trabajan con computadoras. La mayoría de las personas utilizan sus manos con frecuencia, ya que desempeñan un papel vital en nuestra vida diaria.

Experimentar dolor en las manos puede dificultar muchas de nuestras actividades cotidianas. En Bidcom lo sabemos bien, y por eso queremos recordarte la importancia de que asistas a un médico para encontrar la causa y el tratamiento correspondiente.

💡Mientras esperas tu próxima consulta médica, queremos compartirte una herramienta eficaz. ¿Sabías que los masajes en las manos pueden aliviar el dolor causado por la sobrecarga o el uso excesivo?

¡A continuación, te compartimos todos los beneficios del masaje de manos!

Alivia el dolor y la tensión 

✅Los masajes en las manos no solo son placenteros, sino que además ayudan a liberar la tensión acumulada en los músculos y las articulaciones. Esto es especialmente útil para aliviar el dolor causado por actividades repetitivas, como escribir en el teclado o realizar movimientos intensos.

El alivio del dolor puede tener un impacto significativo en tu calidad de vida. ¡Vas a poder olvidate de cancelar tus actividades diarias por las molestias constantes en las manos!

Mejora de la circulación 

✅¿Sabías que los masajes en las manos promueven un mejor flujo sanguíneo? Esto puede facilitar la entrega de oxígeno y nutrientes a los tejidos

Si a menudo sentís tus manos hinchadas además de tensionadas, un buen masaje de manos puede ayudarte. Además, la mejora en la circulación puede ayudar a prevenir problemas más graves.

Reduce el estrés

Al igual que los masajes en otras partes del cuerpo, los masajes en las manos ayudan a reducir el estrés y la ansiedad. ¿Cómo lo logran? A través de la liberación de endorfinas, que proporcionan una sensación de bienestar general. 

Además, recibir un masaje en las manos puede crear un espacio de relajación y desconexión. Por eso, te recomendamos compartir este momento con un ser querido y así combatir juntos los efectos negativos del estrés en la salud.

Mejora la flexibilidad y la amplitud de movimiento 

Por último, pero no menos importante, es importante destacar que conocer los puntos de las manos para masajes puede ayudarte a mantener o mejorar la flexibilidad de las articulaciones y los tendones.

Además, aumentar la amplitud de movimiento en tus manos puede facilitar la realización de actividades que requieren destreza y coordinación. Por ejemplo, escribir, cocinar o practicar deportes, lo que mejora la calidad de vida de manera significativa.

Ver más:  Masajeadores de cabeza: beneficios y mejores opciones en 2023

 

Mirá los mejores masajeadores para masaje de manos

Cuando hablamos de amor propio, también nos referimos a brindar a nuestro cuerpo la atención y el cuidado que se merece. Después de todo, son nuestro único vehículo para transitar la vida, y no hay reemplazo.

¿Estás buscando una manera fácil, efectiva y sin demasiado esfuerzo para realizar masajes en las manos? ¡En Bidcom tenemos la solución perfecta!

A continuación, te compartiremos algunos modelos imperdibles para realizar masaje de manos. ¡Elegí tu favorito!

Masajeador De Mano Gadnic M156 Portátil Doble Cabezal

¡Relajá tus manos luego de un largo día de trabajo con este masajeador Gadnic!

VER PRODUCTO

Masajeador Gadnic Massage Gun Pistola Inalámbrica Rehabilitación Fatiga Deportiva

¡Con esta pistola masajeadora vas a poder relajar todo tu cuerpo!

VER PRODUCTO

Pistola Masajeadora Gadnic Gunax Fisioterapia de Alta Intensidad

¡Date un capricho y comprá este masajeador de alta intensidad ideal para fatiga deportiva y rehabilitación!

VER PRODUCTO

¡Quiero mi primer masajeador!

 

¡Conoce los puntos de las manos para masajes y mejora tu calidad de vida!

En este artículo, nos enfocamos en resaltar la importancia de los masajes en las manos como método para aliviar el dolor y la tensión en esta área.

Además, abordamos las principales causas de los dolores de manos, como lesiones traumáticas, síndrome del túnel carpiano, artritis y sobrecarga por el uso excesivo, junto con sus respectivos tratamientos.

Los beneficios de los masajes de manos son múltiples y a continuación te los compartimos:

  • Alivia el dolor y la tensión acumulada en los músculos y articulaciones, lo que mejora la calidad de vida y permite llevar a cabo las actividades diarias con comodidad.
  • Mejora la circulación sanguínea, lo que contribuye a la entrega de oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayuda a desinflamar.
  • Reduce el estrés y la ansiedad mediante la liberación de endorfinas, lo que proporciona una sensación de bienestar general.
  • Incrementa la flexibilidad y la amplitud de movimiento en las manos, lo que facilita la realización de actividades que requieren destreza y coordinación.

¿Querés disfrutar los beneficios de los masajes en todo tu cuerpo? ¡Visitá nuestra página web para ver la mejor oferta de masajeador de cuello y espalda!

Masajeadores de cabeza: beneficios y mejores opciones en 2023
mujer disfruta de un masajeador de cabeza

Los dolores de cabeza persistentes pueden convertirse en un desafío abrumador cuando intentamos cumplir con nuestras responsabilidades diarias. Además, pueden Read more

Cómo los masajeadores pueden ayudar a aliviar el dolor de la ciática
masajes para la ciática

En un mundo donde la juventud parece extenderse cada vez más gracias a la evolución tecnológica y médica, a veces Read more

Masajeadores de piernas: los mejores modelos y sus beneficios
mujer disfruta de los beneficios del masaje de piernas cansadas

Imaginate llegar a casa después de haber pasado todo el día de pie, caminando o realizando actividades físicas en tu Read more