Cortadora de césped eléctrica: beneficios, modelos y características

Las cortadoras de césped eléctricas a diferencia de las que son de motor o batería, son máquinas que nos permiten trabajar durante horas sin necesidad de recargarlas de combustible, solo requieren un cable que sea lo suficientemente largo como para cumplir su función.

Este tipo de cortadoras son las más adecuadas para parques y jardines de mediana extensión. Antes de hablar un poco más del tema, en este artículo te hablaremos un poco de los beneficios, sus características y modelos para que selecciones la que mejor se adapte a vos.

Todo lo que hay saber acerca de una cortadora de césped eléctrica

Las cortadoras de césped son aparatos que permiten recortar el césped de una manera más rápida y controlada, ya que te da esa posibilidad de modificar la altura de corte deseada y te ayuda a realizar dicha tarea en un periodo breve de tiempo.

Comprar cortadora de pasto en Bidcom

 

Si llegaste hasta este punto debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de cortadoras de césped eléctrica, por lo que a continuación hablaremos de los aspectos más importantes que tienen:

  • Son equipos que basan su funcionamiento en la energía eléctrica, se conectan por medio de un cable de corriente.
  • Son recomendados para utilizar en casa, ya que trabaja adecuadamente en pastos de diferentes  tamaños.
  • Generalmente, tienen una potencia moderada que depende del nivel del motor y energía que emplean para funcionar.
  • Integra distintos ajustes de altura de corte que se pueden aplicar en el césped, con opciones de 3, 4, 5 y otros niveles.
  • Contiene un manubrio que se modifica según tus necesidades.
  • Incluyen opciones de almacenamiento de residuos de la poda y hacen más fácil el trabajo.
  • No necesitas aplicar fuerza de empuje para la operación de poda del césped, como sucede con la de tipo normal, lo cual puede ser de mucha ayuda para finalizar el proceso en un tiempo menor.

Beneficios que posee la cortadora de césped eléctrica

Seguramente, te encontrás interesado en saber cuáles son las claves más importantes al momento de decidir comprar una cortadora de césped eléctrica. A continuación, te mencionamos las más importantes y notorias que posee este artefacto:

  • Suelen ser más livianas, ya que poseen un peso inferior en comparación a cualquier otro modelo de cortadora.
  • Menos ruidosas, gracias a que son construidas para espacios reducidos y con motores más pequeños, ayuda a que se reduzcan de manera notoria los precios.
  • Menor impacto ambiental, debido a que no se generan gases tóxicos que pueden contaminar el medio ambiente.
  • Mayor velocidad, al poseer motores de alta potencia estas cortadoras de césped pueden ser más rápidas si las comparamos con la cortadora de césped común.
Ver más:  5 mejores cortadoras de césped: modelos, marcas y precios

Además, los modelos que funcionan con electricidad pueden ser muy beneficiosos para los adultos mayores, ya que son ligeros, no necesitan combustibles y requieren menos mantenimiento.

Distintos modelos de cortadoras de césped eléctricas

Como ya lo dijimos las cortadoras de césped eléctricas son una herramienta especialmente diseñada para facilitar los trabajos en jardines y parques de dimensiones medias.

Cortadora de césped barata y buena

 

De por sí estas máquinas son muy amigables con el medio ambiente si las comparamos con sus pares, gracias a que no emplean combustibles fósiles y llegan a ser muy silenciosas. Existen varios tipos y modelos de cortadoras de césped, a continuación de mencionamos las más buscadas:

Cortadora de Césped Petri Black Eléctrica 1700w

La cortadora de césped Petri Black Eléctrica 1700W 1 HP Recolector 32 Lit tiene un diseño innovador, fabricada con tecnología de punta y los más altos estándares de calidad. 

Su estética es un poco vanguardista. Además, cuenta con un chasis ultra resistente de ABS diseñado con espesores máximos de hasta 7 mm, lo que proporciona una mayor comodidad al momento de cortar gracias a su bolsa rígida recolectora de gran capacidad, con rueda anti empaste.

Otro punto a destacar es que se fabricó bajo la norma IEC-60335-2-77 que cumple con los estándares de diseño para garantizar su seguridad eléctrica. 

Características principales de Cortadora de Césped Petri Black Eléctrica 1700w
  • Potencia de 1 HP
  • Posee 2 posiciones de corte.
  • Alcanza una potencia máxima de 1700W
  • Tiene un peso de 13,40kg
  • Integra una bolsa recolectora rígida de 32 Lt y packaging del producto
  • Garantía de 5 años
Comprar Cortadora de Césped Petri Black Eléctrica 1700w en Bidcom

 

Cortadora de Césped Petri Jet Eléctrica 2100w 1,5HP

En cuanto a la cortadora de césped Petri Jet Eléctrica 2100 W 1.5HP, cuenta con un diseño innovador, característico de las Industrias Petri.

Fabricada con la mejor tecnología del mercado y los más altos estándares de calidad. Su estética es vanguardista. Además, cuenta con un chasis ultra resistente de ABS diseñado con espesores máximos de hasta 7 mm.

Proporciona la mayor comodidad al momento de cortar gracias a su bolsa rígida recolectora de gran capacidad y sus ruedas anti-empaste que hacen que marque la diferencia y sea más práctico su uso.

Al igual que la cortadora de césped anterior, esta fue diseñada bajo la norma IEC-60335-2-77 cumpliendo con los estándares de diseño para garantizar su seguridad eléctrica.

Características principales de Cortadora de Césped Petri Jet Eléctrica 2100 W 1.5HP
  • Potencia de 1.5 HP
  • Posee 2 posiciones de corte.
  • Capacidad recolectora de 36 Lts
  • Tiene un peso de 16,85kg
  • Integra una bolsa recolectora rígida de 36 Lt y packaging del producto
  • Garantía de 5 años
Comprar Cortadora de Césped Petri Jet Eléctrica 2100 W 1.5HP en Bidcom
Ver más:  5 cosas a saber antes de comprar una cortadora de césped

 

Cortadora de Césped Petri Max Eléctrica 900w 1/2HP

La cortadora de césped Petri Max Eléctrica 900W 1/2HP es fabricada con tecnología de punta y con los más altos estándares de calidad del mercado, ya que cuenta con el certificado ISO 9001 y TÜV Rheinland, gracias a su diseño innovador y una estética vanguardista.

Posee un chasis ultra resistente de acero. Proporcionando así una mayor comodidad al momento de cortar gracias a su bolsa rígida recolectora de gran capacidad y la integración de sus ruedas anti-empaste.

Dicha cortadora de césped es fabricada bajo la norma IEC-60335-2-77 que cumple con los máximos estándares de diseño para garantizar así su seguridad eléctrica.

Características principales de Cortadora de Césped Petri Max Eléctrica 900W 1/2HP
  • Potencia de 1/2 HP
  • Posee 2 posiciones de corte.
  • Capacidad recolectora de 32 Lts
  • Tiene un peso de 11,55kg
  • Integra una bolsa recolectora rígida de 32 Lt y packaging original del producto
  • Garantía de 1 año
Comprar Cortadora de Césped Petri Max Eléctrica 900W 1/2HP en Bidcom

 

Cortadora de Césped Petri Max Eléctrica 2500w 2HP 2en1

La Cortadora-Recolectora Max 2 en 1 está fabricada con tecnología de punta y los más altos estándares de calidad ya que, al igual que la anterior, cuentan con un certificado ISO 9001 y Certificado TÜV Rheinland.

Mantienen una estética vanguardista, algo que caracteriza a la Industria Petri. También cuenta con un chasis ultra resistente de acero.

Gracias a su estructura proporciona mayor comodidad al momento de cortar gracias a su bolsa rígida recolectora de gran capacidad, junto con las ruedas anti-empaste. Además, tiene la posibilidad de usarse con la tobera para la descarga.

Al igual que las anteriores cortadoras de césped eléctricas de esta marca, esta se encuentra fabricada bajo la norma IEC-60335-2-77 que cumple con los estándares de diseño para garantizar su seguridad eléctrica.

Características principales de Cortadora de Césped Petri Max Eléctrica 2500w 2HP 2en1
  • Potencia de 2 HP
  • Posee 5 posiciones de corte.
  • Capacidad recolectora de 32 Lts
  • Tiene un peso de 16,7 kg
  • Integra una bolsa recolectora rígida de 32 Lt , tobera para descarga y packaging original del producto
  • Garantía de 1 año
Comprar Cortadora de Césped Petri Max Eléctrica 2500w 2HP 2en1 en Bidcom

 

Sin duda alguna, el contar con una cortadora de césped eléctrica en casa va a ser de gran utilidad para el correcto mantenimiento del jardín. Por esta razón, en Bidcom podés encontrar una serie de equipos y alternativas para que puedas cuidar tu césped de la mejor manera. 

Junto con los componentes perfectos para que mantengas tu casa como la soñaste, ¿Te animas?

Tipos de cortadora de césped: beneficios, ventajas y características

Un césped verde y exuberante es el sueño que muchos queremos tener en nuestro jardín. Y para eso necesitas una Read more

5 cosas a saber sobre bordeadoras para jardín
5 cosas a saber sobre bordeadoras para jardín

Para aquellas personas que tienen un jardín en su hogar puede que les surja la pregunta ¿vale la pena tener Read more

5 cosas a saber antes de comprar una cortadora de césped
antes de comprar cortadora de cesped

Ya comenzó el verano y es el mejor momento del año para disfrutar del patio, parque o jardín. Para la Read more

5 mejores cortadoras de césped: modelos, marcas y precios

¿A quién no le gusta tener un lindo jardín? Plantas con aroma fresco, flores lindas y decorativas, hamaca paraguaya, luces Read more