Las 5 mejores apps para editar fotos

Si la luz no era la ideal, la foto salió movida, un amigo salió con los ojos rojos o si querés ponerle un filtro artístico a tus fotos y aumentar tu cantidad de likes en redes sociales, acá te dejamos un Top 5 de las mejores apps para editar tus fotos como un profesional.

VSCO Cam

Tal vez una de las apps más conocidas de edición de fotografía es VSCO Cam. El tipo de edición con la que cuenta es por medio de una serie de filtros que corrigen los colores y tonalidades de las fotos. Estos filtros cuentan con un estilo más suave y menos artificial que muchos otros editores de imagen. Cuenta con la posibilidad de descargar filtros nuevos y así renovar el stock de efectos que podés usar.

Snapseed

Snapseed cuenta con un abanico de edición mucho más amplio, emulando todas las herramientas de ajuste tradicionales, como control de brillo, exposición, saturación o tonalidad para mejorar el contraste general de las fotos. Con esta app podemos editar fotografías de manera muy simple y obteniendo un resultado casi profesional.

Adobe Photoshop Lightroom

El programa de Adobe Lightroom cambia de entorno con esta app, adoptando un formato mobile y ligeramente reducido. Desde la app vas a poder editar fotos sacadas directamente desde tu cámara digital o Smartphone conservando la calidad de las mismas durante el procesado de edición. Con una gran cantidad de ajustes y filtros para retocar todas tus imágenes.

Pixlr

Esta app dedicada a mejorar tus imágenes por medio de diferentes herramientas de edición tiene los plug ins necesarios para integrar tus redes sociales en pocos pasos. En Pixlr no solo vas a poder darle una apariencia más profesional a tus fotos, sino que también vas a poder aplicarles efectos, marcos y stickers como quieras. Además, incluye una función de collage para combinar varias imágenes en una sola.

Afterlight

Afterlight es una app muy simple e increíble a la vez. Vas a poder ajustar imágenes con sus más de 50 filtros y 60 texturas, realzando los colores y la saturación de los elementos. También tiene marcos disponibles y efectos para darle un tinte retro a tus fotos. Además, tiene incluidas opciones para compartir directamente en tus redes sociales.

5 gadgets para sacar las mejores fotos con tu celular

Si sos amante de la fotografía y querés llevar las fotos que sacás con tu celu al próximo nivel, estos Read more

Las mejores tomas de carreras de autos con DJI

Tené el mejor material de todas tus carreras favoritas filmando y sacando fotos con los drones de DJI

Motivos para comprar una cámara deportiva

Te contamos por qué deberías sumarte a la tendencia de las cámaras deportivas y darle una inyección de adrenalina a Read more

Los 3 accesorios imperdibles para tu GoPro

Te contamos cuáles son los 3 accesorios que van a revolucionar tu GoPro y te ayudarán a sacar los mejores Read more