Próximo Hot Sale 2024: cuándo es y mejores ofertas

El próximo 13 y 15 de mayo se realizará el evento tan esperado por los amantes de las compras online: el HOT SALE. ¿Vos también lo estás esperando?

Gran cantidad de empresas ofrecerán increíbles descuentos y promociones en sus productos, pero ¿Sabés de qué se trata este evento tan mencionado?

Te contamos qué es el Hot Sale, quien lo organiza, las ventajas y cuáles son las mejores ofertas para aprovechar el próximo mes de mayo. 

Atentos a los descuentos del Hot Sale

 

¿Cuándo es el Hot Sale 2024?

La fecha oficial del tan esperado evento ya salió a la luz: del 13 y 15 de mayo vas a poder disfrutar de las mejores ofertas y descuentos que ofrecen las empresas más reconocidas del todo el mundo. 

No hay dudas de que es una gran oportunidad para comprar esos productos caros que siempre quisiste y que ahora los conseguirás por su tienda online a un precio accesible y de manera segura. 

¿Qué es y quién organiza el Hot Sale?

El Hot Sale es un evento que se inició a favor del comercio online en el año 2015 y fue impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con el objetivo de fomentar el comercio electrónico en el país. 

Hoy en día, este evento se convirtió en uno de los eventos digitales más grandes del año y se extendió a otros países de latinoamérica como Argentina, México, Chile, Colombia y Brasil.  

A pesar de que las compras por internet se volvieron cada vez más comunes entre los internautas, en Argentina no fue tan así. Por ese motivo se trató de estimular el comercio electrónico a través de este evento ahora tan reconocido. 

Ver más:  10 Tipos de cafeteras (2022): ¿Cuál es la adecuada para mi?

¿Cómo saber qué comercios participan en el Hot Sale?

¿Estás esperando con ansias las fechas del Hot Sale y querés saber qué empresas estarán participando? 

Es muy fácil, para saber qué comercio participa de este evento, tendrás que visitar el sitio oficial de Hot Sale. Hay más de 900 marcas que participan de este evento. Encontrarás las marcas ordenadas alfabéticamente y te permitirá entrar al sitio oficial de cada una de ellas. 

Las mejores ofertas en Hot Sale

En esta oportunidad, te mencionaremos cuáles son las ofertas más populares de los años anteriores para que puedas hacerte una idea de lo que está por venir. 

Hot Sale Notebook

Increíbles ofertas en notebooks llegaron en el hot sale del año pasado. Al ser un equipo caro todo el mundo aprovechó la oportunidad de comprar mucho más económicos notebooks de excelente calidad. 

Hot Sale Deportes

Otro de los productos más comprados fueron los relacionados al deporte, tanto la indumentaria como los elementos de entrenamiento. Estate atento si es lo que estás buscando porque se viene buenas ofertas en estos productos. 

Hot Sale Cafeteras

En mayo, a punto de arrancar el invierno, muchas personas aprovechan para comprar cafeteras para tomar un rico café por las mañanas. Encontrá todas las ofertas y está preparado porque es un producto que vuela. 

Hot Sale Auriculares y Sillas Gamer

Los fanáticos de los videojuegos saben que todos los productos, para vivir una mejor experiencia mientras se divierten en su juego favorito, son muchas veces difíciles de comprar por su alto precio. Por eso aprovechan el Hot Sale para comprar productos, tales como auriculares y sillas gamer, de buena calidad y al mejor precio posible

Hot Sale Bicicletas

Y si, las bicicletas son un vehículo fundamental para andar por la ciudad y para conseguir una buena bicicleta hay que invertir más de lo que muchas veces tenemos. Los ciclistas aprovechan este evento para comprar bicicletas de alto rendimiento. 

Ver más:  Decoraciones de navidad: qué tener en cuenta (árboles y adornos)

Hot Sale monitores e impresoras

Se vienen muchas ofertas en monitores e impresoras de grandes marcas que tenés que aprovechar. Se puede decir que años anteriores los elementos para computadoras fueron los más vendidos por internet. 

Hot Sale Aspiradoras Robot

Las aspiradoras Robot son electrodomésticos que la gente elige comprar online aprovechando el descuento porque son costosas pero muy necesarias. Simplifican tu limpieza al máximo.

Estos son algunos de los productos que más se compraron en el Hot Sale de años anteriores. Estate atento para conocer las próximas ofertas del Hot Sale 2022. 

¿Por qué comprar en el Hot Sale?

Son muchas las ventajas por las que recomendamos comprar en el Hot Sale, de hecho, la pregunta sería ¿por qué no lo harías?

Veamos cuales son las ventajas principales de comprar online el día del evento.

  • Encontrarás descuentos, rebajas y ofertas en una enorme variedad de productos que no encontrarás en otra oportunidad. 
  • Podrás comprar tranquilo desde tu casa sin correr y hacer largas filas.
  • No tendrás que preocuparte porque cierre el local ya que al ser online podrás comprar a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • Evitarás muchedumbre, horas de espera, peleas con la gente que suelen ocurrir en los grandes eventos físicos con promociones. 

No hay duda de que tenés que aprovechar y comprar online el próximo Hot Sale del 8 al 10 de mayo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Bidcom publicará los descuentos y ofertas ¡Está atento!

Productos en descuento Hot Sale
Hot Sale 2024: Mejores ofertas en Notebooks
hot sale notebooks

Se aproxima el Hot Sale, evento que se llevará a cabo desde el 8 de mayo al 10 de mayo. Read more

7 consejos para comprar en este Hot Sale y aprovechar los descuentos

Hot Sale está por llegar y desde Bidcom te queremos dar 7 consejos para hacer tus compras de la forma Read more

Top 3 mejores impresoras térmicas de etiquetas (apto negocios)
Impresoras térmicas etiquetas

¿Estás buscando una impresora térmica de etiquetas para tu negocio? Si estás repleto de trabajo y tenés que etiquetar muchos Read more