Hot Sale 2024: Mejores ofertas en Notebooks

Se aproxima el Hot Sale, evento que se llevará a cabo desde el 8 de mayo al 10 de mayo. Todos los fanáticos de los electrodomésticos y tecnología corremos atrás de las increíbles ofertas que ofrecen las casas de tecnología para este evento tan esperado.

Uno de los productos más buscados por los internautas argentinos son las Hot Sale Notebook ya que los descuentos hacen que valga la pena. El año pasado las notebooks al igual que los celulares, lavarropas y zapatillas fueron los productos más solicitados. 

Por eso, es importante que estén atentos porque las notebooks vuelan! Ahorrarás más de lo que imaginás.

Descuentos y ofertas de Hot Sale

Notebooks con descuento: Cuál comprar 

descuentos notebook hot sale

Por lo general en eventos anteriores el descuento estuvo entre el 25 y 30% y puede que en algunos casos llegue al 40% según distintas fuentes. ¿Cómo será este año? Hasta el día de la fecha no lo sabemos, pero esto es un indicador de que las ofertas pueden ser muy buenas.

De esta manera, ya podés ir pensando que notebook comprar a través de la página de Hot Sale. 

Algunas notebooks de excelente calidad que podrían interesarte:

Ver más:  Próximo Cyber Monday 2023: Cuándo es y Mejores ofertas

Es una alternativa a la notebook tradicional con un procesador Celeron N3350, una memoria RAM de 4 GB y capacidad de 64GB. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y resolución Full HD. Tiene muchas funcionalidades, fácil de trasladar y cuenta con servicios de streaming para aquellos gamers apasionados. 

Mejor miralo en este video

La marca HP tiene notebooks de excelente calidad y precio. Esta notebook es ideal para estudiantes ya que es fácil de transportar. Su sistema operativo es Free Dos y cuenta con un procesador Intel Celeron N4000. Por otro lado tiene una capacidad de 500GB y memoria RAM 4 GB. 

Miralo por vos mismo

La marca Banghó nos sorprende con la calidad de sus productos. Esta notebook es de peso ligero para tus viajes de trabajo o de estudio. Tiene una pantalla de 14 pulgadas HD y cuenta con muy buena conectividad. Su memoria RAM es de 4GB y tiene un almacenamiento de 120GB. 

Ver más:  Cyber Monday Notebook: Mejores ofertas ¿Conviene comprar?

Si buscás una notebook con mejores prestaciones entonces HP ofrece esta laptop ideal para tus tareas informáticas y entretenimiento diarias. Cuenta con una memoria RAM rápida de 4GB y un disco duro de 1 TB. Sus chasis duro te permitirá moverte sin miedo a los golpes o rayones. 

Por último, Banghó trae al mercado una notebook con rendimiento superior gracias a su procesador Intel Core i7 de 10ma generación y 8GB de RAM. Podrás trabajar, jugar o mirar tu serie favorita ya que su alta velocidad te lo permitirá sin problema. 

Próximo Hot Sale 2024: cuándo es y mejores ofertas
próximo hot sale

El próximo 13 y 15 de mayo se realizará el evento tan esperado por los amantes de las compras online: Read more

7 consejos para comprar en este Hot Sale y aprovechar los descuentos

Hot Sale está por llegar y desde Bidcom te queremos dar 7 consejos para hacer tus compras de la forma Read more