Top 10 mochilas maternales para mamás modernas: organización y estilo

¿Estás en búsqueda de la mejor mochila maternal que combine estilo, funcionalidad y, sobre todo, una organización práctica? 

Ahora bien, sabemos que como mamá moderna, buscás lo mejor para tu bebé y tu comodidad, y elegir la mochila maternal adecuada puede ser un verdadero desafío. Pero no te preocupes, estás en el lugar correcto.

Para ayudarte con tu decisión, realizamos una lista exclusiva de las 10 mochilas maternales con mejor organización para mamás modernas, que no están dispuestas a comprometer estilo por funcionalidad. 

Desde opciones con cunas cambiador plegables hasta aquellas con múltiples compartimentos para mantener todo en su lugar, esta guía es todo lo que necesitás para tomar la mejor decisión.

Dicho esto, preparate para descubrir no sólo cuáles son las mejores mochilas maternales del mercado, sino también cómo pueden hacer tu vida y la de tu bebé más cómoda y estilizada. 

¿Listas para encontrar la compañera perfecta en todas tus aventuras maternales? Leé más para adentrarte en el fondo de las mochilas maternales, donde la comodidad se encuentra con el estilo. 

Comprá tu mochila maternal

 

¿Cuáles son las mejores mochilas maternales?

Mochila Maternal Blondie Negra

En la era actual, donde la funcionalidad y el estilo deben ir de la mano, encontrar las mejores mochilas maternales se convirtieron en una prioridad para las mamás modernas. 

No se trata sólo de llevar pañales y toallitas; es sobre demostrar tu estilo mientras te preparás para cualquier eventualidad. Dicho esto, veamos las opciones.

Las mamás de hoy buscan mochilas maternales que no sólo ofrezcan compartimentos espaciosos y organizados, sino que también sean cómodas de llevar, duraderas y, por supuesto, elegantes. 

Desde mochilas maternales con cunas cambiador plegables hasta aquellas con bolsillos térmicos para mantener las mamaderas a la temperatura ideal, la innovación en el diseño de estas mochilas alcanzaron nuevos niveles. Pero, ¿cómo saber cuál elegir?

Ahora bien, con tantas opciones en el mercado, ya hicimos el trabajo duro por vos. Nuestra selección de las mejores mochilas maternales está diseñada para satisfacer las necesidades de cada mamá moderna, garantizando que encuentres la mochila perfecta que se adapte tanto a tus necesidades funcionales como a tus preferencias estilísticas. 

Desde modelos elegantes y sofisticados hasta opciones más casuales y deportivas, nuestra guía está acá para ayudarte a tomar la mejor decisión para vos y tu bebé.

Top 10 mochilas maternales más cómodas y con estilo

A continuación, te detallamos las principales características de cada una de las mejores mochilas maternales del mercado. Al mismo tiempo, diseñamos cuadros de ventajas y desventajas de cada producto para que tomes una decisión informada al evaluar múltiples variables.

Mochila maternal Gadnic con Cuna Cambiador Plegable

La mochila maternal Gadnic con Cuna Cambiador Plegable es la solución definitiva para mamás y papás modernos que buscan combinar estilo, comodidad y funcionalidad. 

Este producto no sólo ofrece un espacio seguro y acogedor para tu bebé, sino que también te permite disfrutar de cada momento con las manos libres y sin dolores de espalda gracias a sus correas acolchadas y ajustables, que distribuyen el peso de manera equilibrada. 

También cuenta con un soporte lumbar para un mayor apoyo durante largos paseos o actividades diarias.

 

Ventajas Desventajas
Espaciosa y con múltiples compartimentos para una organización óptima

Incluye una cuna cambiador plegable, ideal para viajes

Diseño ergonómico con soporte lumbar y correas acolchadas

Puede ser complicada de armar por una sola persona

 

Mochila Maternal Gadnic Con Cuna Cambiador Plegable

Presentamos la innovadora mochila maternal Gadnic con cunita, diseñada para combinar estilo, comodidad y funcionalidad en un solo producto. Sabemos lo importante que es brindarle a tu bebé un entorno seguro y acogedor, mientras te mantienes cómoda y con las manos libres para disfrutar de cada momento juntos.

VER PRODUCTO

 

Bolso maternal Southport S47 By Gadnic con Cambiador Mochila Porta Mamaderas Térmica

El bolso maternal Southport S47 de Gadnic destaca por su gran capacidad de organización, practicidad y un diseño increíble. Equipado con tecnología de tela de poliuretano resistente a la lluvia, este bolso asegura que tus pertenencias se mantengan secas sin importar el clima. 

Además, cuenta con compartimentos anti-derrame para mamaderas y un diseño ergonómico que lo convierte en una de las mochilas más cómodas del mercado.

VentajasDesventajas

Ventajas Desventajas
Alta capacidad de organizar con múltiples compartimentos

Resistente a la lluvia, protegiendo tus pertenencias

Diseño ergonómico para mayor comodidad al llevarla

Algunos usuarios reportan la necesidad de reforzar las costuras superiores con uso intensivo

El color puede variar ligeramente respecto a las imágenes

 

Bolso Maternal South Port S47 By Gadnic con Cambiador Mochila Porta Mamaderas Térmica

¡Llega la nueva línea de mochilas maternales SOUTH PORT! Éstas mochilas maternales se destacan por su gran capacidad de organización, practicidad y además de su increíble diseño.

VER PRODUCTO

 

Set 5 Piezas Bolsos Maternales Cambiador Gadnic MR131X Para Bebés Impermeable

El Set 5 Piezas bolsos maternales Cambiador Gadnic MR131X es el aliado perfecto para las mamás modernas que buscan practicidad y estilo en un sólo paquete. Este conjunto impermeable es una solución integral para organizar todo lo necesario para el cuidado de tu bebé, ya sea para un paseo corto o una jornada completa fuera de casa.

Compuesto por dos bolsos de diferentes tamaños, un cambiador portátil, un neceser y un bolsito para botellas, este set garantiza que tendrás un lugar específico para cada uno de los artículos esenciales de tu bebé, manteniéndolos seguros, secos y a mano.

VentajasDesventajas

Ventajas Desventajas
Completo set de 5 piezas para una organización óptima

Material impermeable ideal para cualquier clima

Versátil para diferentes necesidades y tipos de salidas

Fácil acceso a los artículos esenciales gracias a su diseño pensado

Puede ser más grande de lo esperado para salidas cortas

 

Set 5 Piezas Bolsos Maternales Cambiador Gadnic MR131X Para Bebés Impermeable

Este kit está compuesto por dos bolsos, uno grande y uno mediano, para que guardes todos los objetos necesarios; pañales, mudas de ropa, abrigos, set de limpieza, mantitas, alimento y más. Un cambiador para que sin importar donde estés, puedas cambiar el pañal de tu bebito.

VER PRODUCTO

 

Mochila para padres Porta Bebé Southport 3 en 1

La mochila para padres Porta Bebé Southport 3 en 1 redefine la movilidad y comodidad para los padres modernos. Diseñada para ofrecer una experiencia de manos libres sin sacrificar la cercanía y los beneficios de desarrollo para tu bebé, esta mochila porta bebé es perfecta para recados diarios o aventuras al aire libre. 

Con un asiento ajustable de 2 posiciones, correas acolchadas para el hombro y un cinturón de apoyo para la cintura, se adapta a una amplia gama de tipos de cuerpo y estilos de vida, asegurando que tanto el bebé como el portador disfruten de máximo confort y seguridad.

VentajasDesventajas

Ventajas Desventajas
Versatilidad de 3 posiciones para el confort del bebé y del portador

Fácil de limpiar gracias a su material lavable

Diseño ergonómico y ajustable para diferentes tipos de cuerpo

Incluye un babero, añadiendo practicidad al diseño

Puede ser complicado de ajustar sin un manual de instrucciones

Los agujeros para las hebillas son pequeños y pueden ser difíciles de manejar

Podría beneficiarse de un acolchado adicional en la zona de los hombros

Falta de un bolsillo con cierre para objetos personales

 

Mochila Para Padres Porta Bebe South Port 3 en 1

Beneficios y uso: Experimenta la comodidad de manos libres con oportunidades de unión y beneficios de desarrollo, ya sea haciendo recados o explorando parques.

VER PRODUCTO

 

Mochila maternal Southport Bolso Multifunción Térmica

La mochila maternal Southport Bolso Multifunción Térmica es una innovación diseñada para satisfacer las necesidades de los padres modernos que buscan funcionalidad y estilo en un solo producto. 

Esta mochila ofrece gran capacidad y está equipada con 18 bolsillos extra, incluyendo compartimentos térmicos para mantener la temperatura de las bebidas, lo que la convierte en la compañera ideal para viajes, paseos o simplemente para el día a día. 

Su diseño premium y la calidad de los materiales garantizan comodidad y durabilidad, mientras que su estructura pensada permite llevar todo lo necesario para tu bebé de manera organizada y accesible.

ntajasDesventajas

Ventajas Desventajas
Amplia capacidad y múltiples compartimientos para organización

Compartimentos térmicos para bebidas

Diseño cómodo y ligero, fácil de llevar

Material resistente y fácil de limpiar

Puede ser demasiado grande para necesidades más simples o salidas cortas

 

Mochila Maternal South Port Bolso Multifunción Termica

La amplitud de la mochila permite guardar pañales, mamaderas, botellas, toallas y todo lo que necesites en sus 2 bolsillos principales + 18 bolsillos extra especialmente diseñados para mamás. Cuenta con bolsillos térmicos para mantener la temperatura de la leche o cualquier bebida

VER PRODUCTO

 

Mochila bolso maternal con Múltiples Compartimentos IFSPDB001

La mochila-bolso maternal con Múltiples Compartimentos IFSPDB001 es la compañera ideal para padres en movimiento, ofreciendo una combinación perfecta de funcionalidad, estilo y comodidad. 

Diseñada para satisfacer todas las necesidades de cuidado del bebé mientras estás fuera de casa, esta mochila cuenta con múltiples compartimentos y bolsillos que permiten una organización fácil y accesible de pañales, toallitas, mamaderas, y más. 

Fabricada con materiales de alta calidad, esta mochila es resistente al agua y fácil de limpiar, asegurando durabilidad y practicidad en cualquier situación.

 

Ventajas Desventajas
Múltiples compartimentos y bolsillos para organizar fácilmente todos los esenciales del bebé

Correas acolchadas y ajustables que distribuyen el peso de manera uniforme, ofreciendo comodidad incluso durante largos períodos de uso

Ideal para el estilo de vida activo de los padres, facilitando el mantenimiento y la durabilidad del bolso

Su tamaño y capacidad pueden resultar voluminosos para padres que prefieren algo más compacto

El diseño -aunque es moderno y funcional- puede no ajustarse al gusto de todos los padres

El precio puede ser más alto en comparación con bolsos maternales más simples

 

Mochila Bolso Múltiples Compartimentos

La mochila SOUTH PORT cuenta con su nueva tecnología de tela de poliuretano resistente a la lluvia, compartimentos y su diseño ergonómico que la hace una de las mas cómodas del mercado.

VER PRODUCTO

Mochila maternal Southport Plegable con cambiador y cuna portátil

La mochila maternal Southport Plegable con cambiador y cuna portátil  es una innovación revolucionaria para padres activos y en movimiento.

Esta mochila no sólo sirve como un bolso de transporte espacioso para todos los esenciales del bebé, como pañales y mamaderas, sino que también se transforma en una cuna portátil con un cambiador incluido, ofreciendo una solución práctica para cambiar al bebé cómodamente en cualquier lugar. 

Equipada con 17 compartimentos individuales, esta mochila asegura que todo tenga su lugar, facilitando la organización y el acceso rápido a los artículos necesarios. Además, su diseño impermeable y fácil de limpiar la convierte en la opción ideal para cualquier situación.

ntajasDesventajas

Ventajas Desventajas
Multifuncionalidad con cuna portátil y cambiador

Alta capacidad de organización con 17 compartimentos

Diseño impermeable fácil de limpiar

Incluye red mosquetera para protección adicional

Puede resultar voluminosa cuando se utiliza como cuna

El peso puede aumentar significativamente cuando está completamente cargada

Requiere espacio para desplegar completamente la cuna

 

Mochila Maternal South Port Plegable Con Cambiador Cuna Portátil

No solo funciona como un bolso de transporte para pañales, y mamaderas, también incluye un cambiador plegable con red anti mosquitos para cambiar al bebé de forma cómoda y segura en cualquier espacio. El cambiador es cómodo y doble faz.

VER PRODUCTO

 

Mochila Portabebés Gadnic ergonómica multifuncional

La mochila Portabebés Gadnic ergonómica multifuncional es una solución cómoda para llevar a tu bebé cerca de vos mientras mantenés tus manos libres. 

Con cinco posiciones de transporte diferentes, incluidas dos ideales para la lactancia materna, esta mochila se adapta a las necesidades cambiantes de tu bebé, proporcionando una sensación familiar de seguridad y comodidad. 

Hecha de algodón premium 100%, es suave, agradable a la piel y transpirable, asegurando el bienestar de tu bebé en todo momento. Su diseño ajustable se adapta a diferentes tamaños y posiciones del cuerpo, lo que la hace perfecta para todos los padres.

tajasDesventajas

Ventajas Desventajas
Cinco posiciones de transporte para comodidad y lactancia

Material de algodón premium, suave y seguro para el bebé

Ajustable a diferentes tamaños y posiciones del cuerpo

Lavable en máquina para fácil mantenimiento

Puede requerir práctica para ajustar diferentes posiciones

No incluye instrucciones detalladas para su uso

 

Mochila Portabebés Gadnic Ergonómica Multifuncional

Cuenta con cinco posiciones de transporte diferentes: incluyendo dos perfectas y conveniente para la lactancia materna. Esta mochila te permite llevar a tu bebé en la misma posición que usó en el útero, da a tu bebé una sensación familiar de seguridad y hace que sea fácil para vos disfrutar.

VER PRODUCTO

 

Mochila maternal Gadnic Pañalera Cuna Portátil

La mochila maternal Gadnic Pañalera Cuna Portátil es ideal para padres que buscan practicidad y funcionalidad en un solo producto. 

Esta mochila no sólo sirve para transportar todos los elementos necesarios para tu bebé, como pañales y mamaderas, sino que también se transforma en una cuna portátil, proporcionando un espacio seguro y cómodo para que tu hijo descanse cuando estás fuera de casa. 

Con un diseño ergonómico y fabricada con material Oxford 900D resistente al agua, esta mochila es ideal para cualquier clima. Sus 17 compartimentos ofrecen una organización excepcional, y su capacidad para convertirse en cuna la hace indispensable para viajes y salidas largas.

tajasDesventajas

Ventajas Desventajas
Multifuncionalidad como mochila y cuna portátil

Amplia capacidad de almacenamiento con 17 compartimentos

Resistente al agua, ideal para cualquier clima

Ligera y ergonómica, diseñada para el confort de los padres

Puede ser voluminosa para algunas personas

Requiere espacio para desplegar la cuna

 

Mochila Maternal Gadnic Pañalera Cuna Portátil

Descubre la increíble innovación de SOUTH PORT, la nueva línea de mochilas maternales que revolucionará tu experiencia como mamá! Estas mochilas son mucho más que simples accesorios, son tu compañero confiable y elegante en todas las aventuras que compartes con tu pequeño tesoro.

VER PRODUCTO

 

Mochila maternal Gadnic con cambiador

La mochila maternal Gadnic con cambiador es una solución completa para padres en movimiento, combinando espacio, organización y practicidad en un diseño elegante y funcional. 

Esta mochila está diseñada para llevar todos los esenciales para el cuidado de tu bebé, con un organizador de pañales incorporado y múltiples bolsillos interiores en el compartimento principal para mantener todo ordenado y accesible. 

Cuenta con tres bolsillos aislados para mantener las mamaderas a la temperatura adecuada, un bolsillo con presilla para llaves y un bolsillo dedicado para toallitas, ofreciendo un acceso rápido y fácil a los elementos esenciales. 

Además, incluye un cambiador impermeable, facilitando los cambios de pañales en cualquier lugar, y un porta chupete desmontable para mantener el chupete limpio y a mano.

ajasDesventajas

Ventajas Desventajas
Amplia capacidad de almacenamiento con organización intuitiva

Bolsillos aislados para mantener la temperatura de los alimentos

Incluye cambiador impermeable, facilitando los cambios de pañales en cualquier lugar

Diseño ergonómico y material duradero para uso prolongado

Puede ser grande para salidas cortas

 

Mochila Maternal Gadnic con Cambiador

El organizador de pañales incorporado y los bolsillos interiores en el compartimento principal permiten tener todo perfectamente ordenado. Ya no perderás tiempo buscando lo que necesitas: pañales, biberones, ropa y accesorios, todo tiene su lugar designado.

VER PRODUCTO

 

Elegir la mejor mochila maternal para tus necesidades no sólo se trata de encontrar un accesorio práctico para llevar los esenciales de tu bebé, sino también de asegurar comodidad, seguridad y estilo en cada salida. 

Las 10 recomendaciones de mochilas maternales que te detallamos ofrecen una variedad de opciones que se adaptan a las necesidades únicas de cada familia: desde mochilas con cuna portátil hasta opciones ergonómicas, cada producto fue cuidadosamente seleccionado para garantizar que encuentres el compañero perfecto en tu aventura de la maternidad.

Te invitamos a revisar cada una de estas recomendaciones, considerando las ventajas y desventajas, para tomar una decisión informada que enriquezca tu experiencia como padre o madre. 

Y recordá: la elección correcta te espera a sólo un click de distancia en el amplio mercado de mochilas maternales, donde la calidad y la funcionalidad se encuentran para ofrecerte lo mejor en productos de cuidado para tu bebé.

Comparativa de productos: ¿cuál es el mejor?

Con tantas opciones recomendables, puede ser difícil seleccionar la adecuada para vos y para tu bebé; por esta razón, confeccionamos un cuadro comparativo donde se destacan las principales características de cada producto, para resumirte la información y para que puedas evaluar las variables esenciales de cada opción. 

 

Mochilas/bolsos

Foto

Material

Capacidad

Medidas

Características especiales

Oferta

Mochila maternal Gadnic con cuna cambiador plegable

Oxford resistente al agua

Expansible para cuna

31x20x40cm

Cuna cambiador plegable

Mochila bolso maternal múltiples compartimentos

Poliéster de alta calidad

Amplio con varios compartimentos

29 x 13 x 34[cm]

Múltiples compartimentos para organización

Set 5 piezas bolsos maternales cambiador gadnic MR131X

Tela Oxford impermeable

Incluye varios bolsos de diferentes tamaños

-

Set completo para todas las necesidades

Mochila para padres porta bebé south port 3 en 1

Algodón premium y transpirable


Ajustable para diferentes tamaños de bebé

38x30 cm

Ergonómica y multifuncional para porteo

Mochila maternal south port bolso multifunción térmica

Tela Oxford resistente y fácil de limpiar


Grande con múltiples bolsillos

Medidas: 41 x 16 x 26 ( alto x ancho x largo )



Bolsillos térmicos y multifunción

Mochila bolso múltiples compartimentos

Poliéster de alta calidad

Detalle específico no proporcionado

54 x 41,5 x 35,5 cm 

Detalle específico no proporcionado

Maternal south port plegable con cambiador cuna portátil

Oxford resistente al agua


Compacta y plegable para facilidad de transporte

30x20x42cm

Cuna portátil con cambiador

Mochila portabebés Gadnic ergonómica multifuncional

100% algodón de alta calidad


Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños y posiciones del cuerpo

55 x 100 x 15 cm

Ergonómica y multifuncional para porteo y lactancia

Mochila maternal Gadnic pañalera cuna portátil

Oxford 900D resistente al agua

Compacta con capacidad de expansión para cuna

31 x 20 x 40 cm 




Cuna portátil y cambiador

Mochila maternal Gadnic con cambiador

Poliéster duradero

Espaciosa con compartimentos bien organizados

31x20x40cm

Cambiador impermeable y bolsillos aislados

 

Sin embargo, no queda todo acá: para que puedas hacer una compra inteligente e intuitiva, consideramos que es necesario que estés informado sobre las variables esenciales -y básicas- que debés tener en cuenta al momento de introducirte en el mercado de bolsos y mochilas maternales. 

A continuación, te dejamos una guía de compra: ¡elegir la mejor opción de mochilas para la crianza de tu pequeño nunca fue tan fácil!

Guía de compra: ¿qué se debe tener en cuenta? 

1. Capacidad y organización

  • ¿Qué buscar? espacio suficiente para llevar todo lo necesario para tu bebé: pañales, toallitas, mamaderas, ropa de cambio, y más.
  • Consejo: buscá modelos con múltiples compartimentos y bolsillos para mantener todo organizado y de fácil acceso.

2. Comodidad y ergonomía

  • ¿Qué buscar? correas acolchadas y ajustables, respaldo ergonómico, y un diseño equilibrado que distribuya el peso de manera uniforme.
  • Consejo: si es posible, probate la mochila o el bolso antes de comprarlo para asegurarte de que se ajuste cómodamente a tu cuerpo.

3. Durabilidad y calidad de materiales

  • ¿Qué buscar? materiales resistentes y de alta calidad que puedan soportar el desgaste diario y las manchas.
  • Consejo: seleccioná materiales impermeables o fáciles de limpiar para facilitar el mantenimiento.

4. Versatilidad

  • ¿Qué buscar? bolsos y mochilas que ofrezcan múltiples formas de llevarlos (como mochila, bolso de mano, o que se puedan colgar en el cochecito).
  • Consejo: considerá modelos que se adapten a diferentes situaciones, desde salidas rápidas hasta viajes más largos.

5. Características especiales

  • ¿Qué buscar? características adicionales como cambiadores portátiles, compartimentos térmicos para mamaderas, o incluso la capacidad de convertirse en una cuna portátil.
  • Consejo: evaluá qué características especiales podrían ser más útiles para tu estilo de vida y las necesidades de tu bebé.

6. Estilo

  • ¿Qué buscar? un diseño que refleje tu estilo personal y que te sientas cómodo llevando en tu día a día.
  • Consejo: recordá que este bolso o mochila te acompañará en muchas salidas, así que elegí uno que realmente te guste.

7. Precio

  • ¿Qué buscar? un producto que ofrezca una buena relación calidad-precio.
  • Consejo: establecé un presupuesto, pero considerá invertir un poco más en un producto de mayor calidad que dure más tiempo.

8. Opiniones y reseñas

  • ¿Qué buscar? opiniones de otros padres sobre la durabilidad, comodidad y practicidad del bolso o mochila.
  • Consejo: las reseñas pueden ofrecerte información valiosa sobre cómo se comporta el producto en el uso diario.

Elegir el bolso o mochila maternal adecuado es esencial para garantizar que tengas todo lo necesario para tu bebé a mano, manteniendo al mismo tiempo tu comodidad y estilo. 

Considerá cuidadosamente tus necesidades, preferencias y presupuesto para encontrar el compañero perfecto en tus aventuras con tu bebé. 

No olvides: la mejor elección es aquella que se adapta perfectamente a tu vida diaria y te hace sentir preparado para cualquier situación.

Viajá cómodo: guía final para encontrar tu mochila maternal perfecta

Mochila Maternal Cuna Cambiador Bolsillo Termico Impermeable

Al final de este viaje por el mundo de las mochilas maternales, es crucial recordar que elegir la compañera perfecta para tus aventuras de maternidad va más allá de simplemente seleccionar un bolso. 

Se trata de encontrar ese aliado que no solo almacene pañales y mamaderas, sino que también te ofrezca comodidad, estilo y, sobre todo, funcionalidad en cada paso. 

Ahora bien, ¿estás listo para tomar una decisión que transformará tus salidas con tu bebé en experiencias más placenteras y organizadas?

Cada una de las 10 recomendaciones que te proporcionamos no sólo cumplen con los requisitos básicos de una buena mochila maternal, sino que también añade su toque único, ya sea a través de compartimentos térmicos para mantener la temperatura ideal de los alimentos, cunas portátiles para asegurar el descanso de tu pequeño en cualquier lugar, o diseños ergonómicos que cuidan de tu espalda. 

Imaginá poder salir de casa sabiendo que tenés todo lo que necesitás de manera accesible, segura y, además, con un estilo que refleja tu personalidad: esa es la verdadera magia de encontrar la mochila maternal perfecta. 

Por eso, te invitamos a revisar cada opción, considerar qué características son más importantes para vos y dar el paso hacia una experiencia de maternidad aún más hermosa y sin complicaciones. 

Encontrá tu mochila maternal ideal en el amplio mercado de mochilas maternales, donde la calidad se encuentra con el estilo para ofrecerte lo mejor en productos para cuidar a tu bebé.

10 tips para comprar el Smart TV ideal para vos
comprar el Smart TV

Al principio, comprar un buen Smart TV puede parecer lo más fácil del mundo. Encontras un televisor, realizas el pago Read more

Impresora 3D: que es, como funciona, mejores modelos y precios (2022)

¿Sos de los que le gustaría crear objetos tridimensionales de una manera más fácil y rápida? Hoy en día todo Read more

Máquina para cortar pelo de perro: cuál elegir, pro y contras
afeitadora para perro

Los perros son un compañero ideal para la vida cotidiana pero algunas razas necesitan un mantenimiento de su pelaje no Read more

DJI Mavic Pro vs. Mavic Mini: ¿Cuáles son las diferencias?
DJI Mavic Pro vs. Mavic Mini: ¿Cuáles son las diferencias?

Los drones son un dispositivo tecnologógico que pone en nuestras manos la posibilidad de mirar desde las alturas. No importa Read more