DJI Mavic Pro vs. Mavic Mini: ¿Cuáles son las diferencias?

Los drones son un dispositivo tecnologógico que pone en nuestras manos la posibilidad de mirar desde las alturas. No importa cuál sea el uso que desees darle, esperás que tu drone te permita una experiencia única en cada vuelo. Te vamos a contar cuáles son las diferencias entre el DJI Mavic Pro y el DJI Mavic Mini para que elijas el que mejor responda  a tus expectativas.

Ambos modelos ofrecen la mejor tecnología para ser eficientes en diversos campos y para múltiples aplicaciones. Vos, ¿por qué querés volar? 

Comprá Drones a buen precio

 

¿Qué diferencias hay entre un drone DJI Mavic Pro y un Mavic Mini?

DJI es una marca líder en el mercado, por lo que cualquiera de sus drones comparten la garantía de ofrecer la máxima calidad y óptimo rendimiento. En el caso de Mavic Pro y Mini, los usuarios han expresado de manera unánime una máxima satisfacción en el uso del producto.

Imagen

Precio

Peso

Tiempo de Vuelo

Cámara

Mavic Pro

335 g.

46 min

20 mp

Mavic Mini

249 g.

31 min

12 mp

Ficha técnica Drone DJI Mavic Pro

  • Dimensiones (plegada/desplegada):”Plegada (sin hélices) 221 × 96.3 × 90.3 mm (largo × ancho × alto)
  • Desplegada (sin hélices) 347.5 × 283 × 107.7 mm (largo × ancho × alto)
  • Velocidad máx. de ascenso:”1 m/s (modo C) 6 m/s (Modo N) 8 m/s (modo S) ”
  • Velocidad máx. de vuelo (al nivel del mar, sin viento): ”5 m/s (modo C) 15 m/s (modo N) 21 m/s (modo S) ”
  • Tiempo de Vuelo: 46 Minutos
  • Altura Máxima de Servicio: 6000 m
  • Distancia máxima de vuelo: 30 KM
  • Resistencia máx. al viento:12 m/s
  • Ángulo máx. de inclinación: ”25 (modo C) 30 (modo N) 35 (modo S) ”
  • Temperatura de funcionamiento: De ?10 a 40 C (de 14 a 104 F)
  • Almacenamiento interno: ”Mavic 3: 8 GB (el espacio disponible es aprox. 7.2 GB)
  • Cámara Hasselblad
  • Sensor: CMOS 4/3, píxeles efectivos: 20 MP
  • Rango ISO: ”Vídeo: 100-6400
  • Imagen fija: 100-6400”
  • Tamaño máx. de imagen: Unidad principal: 5280×2970
  • Resolución de vídeo: ”Apple ProRes 422 HQ”
Comprá Drone DJI Mavic Pro

 

Especificaciones de Drone DJI Mavic Pro

El DJI Mavic Pro Fly More Combo es un claro ejemplo de autosuperación. La incorporación de nuevas tecnologías lo hacen comparativamente superior a su modelo anterior, Mavic II Zoom, sin resignar ventajas como la portabilidad y el fácil aprendizaje para pilotarlo como un profesional.

Ver más:  Mejores Aspiradoras de Mano para casa (Guía completa 2022)

Además de su formato compacto, posee un control remoto de diseño ergonómico, cómodo y liviano. Si bien es de alta sensibilidad, es también de muy fácil manejo, permitiendo la máxima precisión en el pilotaje del drone.

Este drone suma potencia a pesar de estar diseñado en un formato sumamente compacto. Posee funciones de disparo inteligente y toma imágenes de excelente calidad desde el aire.

Está equipado con una cámara Hasselblad cuyo censor CMOS 4/3 permite tomar imágenes en 20 megapíxeles de definición. En cuanto a la resolución de video, cuenta con calidad ”Apple ProRes 422 HQ”.

Su triple batería de larga duración le brinda una autonomía de vuelo de 46 minutos. El modelo incluye un centro de carga de batería y un cargador portátil de 65 w para que el viaje termine cuando vos lo decidas.

Uso, distancia de vuelo y características a tener en cuenta

Este drone permite volar a una altura máxima de 6000 metros, y puede hacerlo hasta una distancia de 30 kilómetros. Esto quiere decir que podés cubrir un área extensa con la máxima definición que ofrece su cámara, como si de verdad estuvieras volando.

Es importante tener en cuenta que la velocidad de vuelo que alcanza a nivel del mar y sin presencia de viento es de 5 m/s su mínima, y 21 m/s como máximo. No obstante, posee una importante resistencia al viento. 

La aplicación que necesitás para usar este dron

Además del dron y la capacidad para operarlo, necesitás una app en tu dispositivo móvil para poder pilotarlo, capturar y almacenar las imágenes. No todas las aplicaciones para dron son compatibles con los DJI Pro. Entre las más utilizadas se pueden mencionar iMovie y Muvee Action Studio, que no se encuentran disponibles para sistema operativo Android. Con cualquiera de las dos vas a poder editar imágenes y videos de manera profesional, aunque iMovie tiene muchas más herramientas.

Por otro lado, DJI tiene su propia app para manipular los drones de su marca: DJI GO. Esta aplicación es la más completa ya que está desarrollada por quienes han diseñado el drone. Se encuentra disponible tanto para OIS como para Android. Tiene una base de compatibilidad universal para diferentes modelos de drones DJI. Es la mejor opción para aprovechar al máximo las prestaciones de tu dron.

Ficha técnica Drone DJI Mavic Mini

  • Ejes de Gymbal: 3
  • Camara: 12MP
  • Resolución: 4k/30fps
  • Tiempo máximo de vuelo: 31 minutos
  • Resistencia al viento: 5
  • Peso: 249 gr
Comprá Drone DJI Mavic Mini

Especificaciones de Drone DJI Mavic Mini

DJI Mini 2 cumple la máxima que dice que lo bueno viene en envase pequeño. Cabe en la palma de la mano y su peso es casi imperceptible, sin embargo es todo lo que puede esperarse de un drone. Se caracteriza por ser muy potente, mantener la conexión estable a pesar de alejarse, y poseer una altísima calidad de imagen. 

Ver más:  Beneficios de Freidora de Aire: ¿Por qué comprarla?

La cámara posee modos inteligentes, con la opción de elegir entre panoramas Gran Angular de 180°, y Esfera. Esto te permitirá obtener tomas increíbles, que además, vas a poder editar y compartir muy fácilmente. La cámara además cuenta con Zoom 4X, por lo que pueden lograrse capturas con alto grado de detalle sin necesidad de acercarse al objetivo. 

Uso, distancia de vuelo y características a tener en cuenta

El DJI Mini 2 es un gran simulador: a pesar de ser sumamente compacto, tiene un rendimiento muy potente. Su batería le brinda una autonomía de vuelo se 31 minutos, lo suficiente para alcanzar todas las tomas que buscás.

Puede alcanzar una altura máxima de 4000 metros y resistir vientos de nivel 5. Un detalle a destacar es que su capacidad de grabación es sumamente estable y puede mantenerse incluso en cambios abruptos de altura, o recorriendo espacios ventosos.

La aplicación que necesitás para usar este dron

La aplicación recomendada para los DJI Mini es una desarrollada por la misma empresa, la DJI Fly. Esta posee todas las herramientas necesarias para lograr la optimización de las imágenes. Una vez que la foto se descarga, la app aplica mejoras que resaltan los detalles y los colores. 

Por otro lado, esta aplicación permite una descarga directa cuando el dron se encuentra cerca de tu dispositivo. No es necesario realizar ninguna acción para vincular el dron al dispositivo ya que la app lo reconoce automáticamente, sincronizando la descarga de imágenes y videos.

Además, la aplicación ofrece plantillas y herramientas de edición para que puedas disfrutar al máximo de tus tomas. El DJI Mini 2 y la app DJI Fly son el combo perfecto para creadores de contenido.

Entonces… ¿cuál dron debo comprar?

DJI es garantía de máxima calidad en todos sus productos. Siempre es conveniente tener en cuenta para qué actividad lo vas a emplear, y también tu nivel de experiencia. DJI Mini 2 es más sencillo de manejar, por lo que es más recomendado para principiantes que DJI Mavic Pro, aunque también con un poco de práctica se consigue un dominio óptimo del dron.

Por otro lado, el Mini 2 está diseñado para un máximo aprovechamiento de herramientas de edición de imágenes y grabación, lo que lo hace la mejor opción para creadores de contenido. Mientras, el DJI Mavic Pro es óptimo para relevamiento de imágenes e información de máxima precisión, con una gran autonomía de vuelo y condiciones que permiten ganar altura y distancia, incluso en presencia de viento.

 

10 tips para comprar el Smart TV ideal para vos
comprar el Smart TV

Al principio, comprar un buen Smart TV puede parecer lo más fácil del mundo. Encontras un televisor, realizas el pago Read more

Impresora 3D: que es, como funciona, mejores modelos y precios (2022)

¿Sos de los que le gustaría crear objetos tridimensionales de una manera más fácil y rápida? Hoy en día todo Read more

Máquina para cortar pelo de perro: cuál elegir, pro y contras
afeitadora para perro

Los perros son un compañero ideal para la vida cotidiana pero algunas razas necesitan un mantenimiento de su pelaje no Read more

Mejores Aspiradoras de Mano para casa (Guía completa 2022)
aspiradora de mano

La limpieza del hogar es una tarea tan necesaria como extenuante. Incluso cuando todos en la familia hacen sus parte, Read more