¡Notebooks con la mejor duración de batería en 2023!

¿Estás cansado de quedarte sin duración de batería notebook en el momento menos oportuno? La frustración de buscar desesperadamente un punto de carga y la ansiedad de perder productividad por una batería agotada son situaciones comunes entre los usuarios que decidieron comprar notebook.

En esta era digital, asegurar una buena autonomía de batería de nuestros dispositivos es fundamental para asegurar una buena compra. Pero, ¿conocés las mejores batería de notebook duración? 

🏆En este artículo te vamos a recomendar los tres modelos de notebook campeones en autonomía. ¿Querés conocerlas? ¡Acompañanos a descubrirlas!

¡Quiero la notebook con mejor autonomía!

 

Campeonas de la eficiencia: ¡conocé las Samsung con mejor duración de batería Notebook!

En un mundo donde el trabajo remoto y el estudio en línea son cada vez más comunes, la necesidad de contar con computadoras eficientes y confiables es un aspecto fundamental

En este sentido, las notebook se convirtieron en herramientas esenciales que no solo facilitan el trabajo y el estudio, sino también ofrecen opciones de entretenimiento en nuestros momentos de ocio. Sin embargo, una de las mayores preocupaciones de los usuarios que están buscando comprar una notebook es la duración de la batería.

La duración de batería notebook limitada es poco práctica, ya que no permite a estos dispositivos cumplir con su propósito fundamental: proporcionar una computadora portátil que pueda ser utilizada en cualquier contexto. Aunque la mayoría de los lugares públicos, como cafeterías y establecimientos, cuentan con puntos de carga hoy en día, lo cierto es que es incómodo depender de ellos para el uso de tu notebook.

📢¿Alguna vez deseaste tener una notebook que dure lo suficiente? Samsung tomó la delantera en el mercado al ofrecer batería de notebook duración excepcional. 

Olvidate de la preocupación por encontrar puntos de recarga durante tus viajes o cuando estés fuera de casa. ¡Comenzá a disfrutar desde hoy de la libertad de trabajar y estudiar en cualquier lugar con alguna de las notebooks que te vamos a recomendar a continuación!

 

Notebook Samsung 16″ Intel Core i7 12 Núcleos 512GB 16GB Galaxy Book3 Pro 360 NP960QFG-KA1A

El primer modelo que vamos a recomendarte es el mejor del mercado. La Notebook Samsung Galaxy Book3 Pro 360 NP960QFG-KA1A es la verdadera campeona de la eficiencia y autonomía.

Como ya mencionamos en otro artículo de este mismo blog, donde comparamos Windows y Mac, el sistema operativo de una computadora influye en gran medida en el funcionamiento de la misma. En este sentido, este modelo se destaca por contar con Windows 11 Home.

Ver más:  Impresora hp ink tank 315 Review: análisis y especificaciones ¿Vale la pena comprar?

En cuanto a su procesador, cuenta con un verdadero gigante con 12 núcleos y una velocidad que alcanza hasta 5.0 GHz: el Intel Core i7-360P. Y su memoria RAM de 16 GB garantiza un rendimiento excepcional y sin interrupciones. 

¿Su pantalla? Otro punto destacado: calidad FullHD con resolución 1920×1080. Además, posee pantalla 360° táctil para aprovechar al máximo las posibilidades interactivas y creativas.

Si estás buscando una notebook para el trabajo virtual, esta es tu opción ideal. Cuenta con altavoces AKG Quad que brinda una experiencia de audio excepcional y su cámara de 1080p FHD garantiza una calidad de video única para tus videollamadas y grabaciones.

🥇Vamos a lo importante: ¿cuándo dura su batería? ¡Este modelo ofrece hasta 18 horas de duración de batería notebook

 

Características principales Samsung Np960qfg-Kb1ar

Pantalla: 16 pulgadas y resolución de 2880×1800
Procesador: Intel® Core™ i7-1360P
Memoria RAM: 16 GB
Almacenamiento SSD: 512 GB

 

 

Notebook Samsung Galaxy Book 3 15,6″ i7 512gb 16gb Ram Windows 11 Home Silver

Cuando se trata de un equilibrio excepcional entre potencia y rendimiento en una notebook, el modelo Notebook Samsung Galaxy Book 3 15.6″ i7″ destaca como una opción que satisface a cualquiera

Vas a poder aprovechar al máximo tu dispositivo con su procesador 13th Gen Intel Core. ¿Los resultados? Un rendimiento rápido y confiable para una alta productividad y múltiples tareas. 

Su memoria RAM es de 16 GB y su disco SSD de 512 GB, lo que garantiza un inicio rápido, un amplio espacio para almacenar archivos y aplicaciones  y un rendimiento fluido.

Si bien su pantalla no es tan destacada como el modelo anterior, la Notebook Samsung Galaxy Book 3 15,6″ cuenta con una resolución FHD de 1920×1080. Además, su tecnología antireflejos ofrece una experiencia visual clara y detallada.

🥈Pero, ¿qué podemos decir de su autonomía? ¡Con hasta 12 horas de batería de notebook duración, este modelo se lleva el segundo puesto en nuestro podio!

 

Características principales Samsung Np750xfg-Kb1ar

Pantalla: 15.6” y FHD 1920x1080p 
Procesador: Intel Core i7-1355U
Memoria RAM: 16 GB
Almacenamiento SSD: 512 GB

 

 

Notebook Samsung Galaxy Book 3 15,6″ i3 8gb Ram 256gb 120hz Silver

El último modelo que vamos a recomendarte es el más económico de los tres, pero no por ello de menor calidad.

Por ejemplo, su pantalla mantiene la calidad del modelo anterior. Con un display de 15.6″ FHD LED (1920 x 1080) anti-reflejos, esta notebook ofrece una experiencia visual nítida y envolvente que es ideal tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

Ver más:  Notebook HP 240 G7 Review: equipo seguro, rápido y potente

En cuanto a sus componentes, esta notebook cuenta con un procesador Intel Core i3-1315U que permite un rendimiento rápido y eficiente para satisfacer tus necesidades de multitarea. Además, la memoria RAM de 8 GB garantiza una experiencia sin interrupciones al alternar entre aplicaciones y otras tareas.

🥉En cuanto a su autonomía, este modelo se lleva el tercer puesto con hasta 8 horas de batería de notebook duración. Si bien no llega ni a la mitad de la autonomía del primer modelo, lo cierto es que 8 horas son más que suficientes para una jornada de trabajo sin necesidad de cargar la notebook.

¿Te interesa este último modelo? Hacé click en la publicación y descubrí todas sus características.

Características principales Samsung Np750xfg-Kb3ar

Pantalla: 1920x1080p full hd
Procesador: Intel Core i3
Memoria RAM: 8 GB
Almacenamiento SSD: 256 GB

 

 

Comparativa: el podio de la mejor duración de batería notebook

¿Estás listo para elegir tu favorita? ¡Mirá el siguiente cuadro comparativo y decidí!

Duración de la batería

Precio

Notebook Samsung 16" Intel Core i7 12 Núcleos 512GB 16GB Galaxy Book3 Pro 360 NP960QFG-KA1A

¡Puesto N°1!

Hasta 18 horas

Notebook Samsung Galaxy Book 3 15,6" i7 512gb 16gb Ram Windows 11 Home Silver

¡Puesto N°2!

Hasta 12 horas

Notebook Samsung Galaxy Book 3 15,6" i3 8gb Ram 256gb 120hz Silver

¡Puesto N°3!

Hasta 8 horas

¡Invertí en la mejor eficiencia de batería notebook!

 

Entonces, ¿cuáles tienen la mejor batería de Notebook duración?

Imaginate estar realizando un trabajo urgente de última hora y quedarte sin batería en tu notebook. En esta era digital encontrar enchufes no es difícil, ¡pero sí lo es encontrarlos desocupados!

La duración de batería notebook limitada es poco práctica, ya que no permite a estos dispositivos cumplir con su propósito fundamental: proporcionar una computadora portátil que pueda ser utilizada en cualquier contexto. Por eso, en este artículo te compartimos nuestro puesto de las tres notebooks con mejor batería de notebook duración

🥇1. La mejor Notebook Samsung (modelo Np960qfg-Kb1ar): ¡con hasta 18 horas de autonomía!

🥈2. Samsung Np750xfg-Kb1ar: hasta 12 horas de batería de notebook duración. 

🥉3. Modelo Np750xfg-Kb3ar de Samsung: hasta 8 horas de duración de batería notebook.

¿Te interesa conseguir las mejores notebook cuotas sin interes? ¡Visitá nuestra página web para ver ofertas de los mejores modelos de notebook que te recomendamos en este artículo y muchas más

Comparativa: notebooks con Windows vs Mac
mujer utilizando una notebook

¿Qué es mejor, Windows o Mac? Esta es la pregunta recurrente que enfrentan los usuarios que desean invertir su dinero Read more

10 trucos geniales para sacar el máximo provecho de tu Notebook
mejorar el rendimiento de mi notebook

Las Notebook son una alternativa cómoda y portable de las computadoras de escritorio. ¿Alguna vez te preguntaste “cómo sacarle el Read more

10 trucos para personalizar tu Notebook para hacerla única
Personalizar laptop

Una notebook puede significar tanto tu herramienta de trabajo como tu instrumento de ocio. Al pasar suficiente tiempo en tu Read more