Mejores notebooks Acer (Comparativa y especificaciones)

¿Alguna vez te preguntaste cómo es la marca Acer en Notebook? En este artículo te compartimos las tres mejores Notebook Acer y Notebook Acer opiniones. Además, al final del artículo te detallamos qué tal es la marca Acer en Notebook

Date un capricho y comprá la mejor Notebook Acer

 

Mejores notebook Acer

¿Sabés qué tal es la marca Acer en Notebook? Las Notebook Acer opiniones de nuestros usuarios coinciden en la calidad de estas laptops. 

Por eso, a continuación te compartimos las tres mejores Notebook Acer del mercado

Notebook Acer Travelmate P2 I5 10310u Ram 16gb Ssd 256gb 14 Linux

Si pensabas que necesitás una notebook acer aspire para realizar tu trabajo remoto con varios documentos o programas abiertos, tené esto en cuenta: la Notebook Acer Travelmate P2 I5 es ideal para vos. Su procesador Intel Core i5-10310U te permitirá el mejor rendimiento en el menor tiempo.

Su batería dura hasta 13 horas, lo que te permite utilizarla durante una jornada laboral completa sin interrupciones ni necesidad de recargarla. Así, vas a lograr aumentar tu productividad con este modelo con pantalla de 14’’ y resolución HD 1366×768 con retroiluminación LED. 

Además, se entrega con el sistema operativo Linux ya instalado y listo para usar. Se trata de un sistema operativo confiable, robusto y libre. Es fácil de utilizar y mucho más seguro que otros SO.

Notebook Acer Travelmate P2

Lográ tu máximo nivel de productividad con esta Notebook Acer Travelmate P2 de 16GB de RAM y 256GB de SSD.

VER PRODUCTO
Marca: Acer
Modelo: P2
Capacidad del SSD: 256 GB
Memoria RAM: 16 GB
Expandible: 32 GB con dos módulos soDIMM
Resolución de Pantalla: HD 1366×768
Tamaño de pantalla: 14’’
Tipo de procesador: Intel Core i5-10310U
Versión SO: Linux
Dimensiones:  328 (ancho) x 235,9 (profundidad) x 19,9 (alto) mm (12,91 x 9,29 x 0,78 pulgadas)
Se entrega con:
  • 1 x Notebook Acer Travelmate P2
  • 1 x Cargador

Notebook Acer Travelmate P4 Core I5 11va 16gb 256gb Freedos

¿Estás cansado de tener que recargar la batería de tu laptop cada dos o tres horas? La Notebook Acer Travelmate P4 ofrece confiabilidad durante todo el día. Tiene una autonomía de hasta 15 horas, lo que te permite trabajar sin interrupciones.

Su pantalla es muy superior al modelo que antes mencionamos. ¿Sabés por qué? Su pantalla de 14’’ no solamente posee una resolución de 1920×1080, sino que también se destaca por su calidad Full HD.

Ver más:  Notebook ​​Lenovo ThinkPad: qué significa, modelos y características

Como si esto fuera poco, el diseño de esta notebook es perfecto para utilizar sin miedo a dañarla. Tiene un diseño semimetálico y versátil que ofrece durabilidad sólida y seguridad. Es altamente confiable porque está diseñada para resistir caídas y agua.

Notebook Acer Travelmate P4

Trabajar fuera de tu oficina nunca fue tan fácil con esta Notebook Acer Travelmate P4 con batería de hasta 15 horas de duración y un diseño resistente a caídas y agua.

VER PRODUCTO
Marca: Acer
Modelo: P4
Capacidad del SSD: 256 GB
Memoria RAM: 2 x 8GB 3200Mhz
Expandible: Hasta 32GB
Resolución de Pantalla: Full HD 1920×1080
Tamaño de pantalla: 14’’
Tipo de procesador: Intel Core I5 1135G7
Versión SO: FreeDos
Dimensiones:  Ancho (cm): 32,5

Profundidad (cm): 23,6

Alto (cm): 1,8

Se entrega con:
  • 1 x Notebook Acer Travelmate P4
  • 1 x Cargador

Notebook Acer Nitro 5 Core i7-7700HQ 16Gb 128Ssd + 1Tb 15.6” Gtx1050 4Gb Win10

Ser gamer sin una computadora de escritorio es más que posible con las nuevas tecnologías que ofrece hoy en día el mercado. A diferencia de los modelos antes mencionados, la Notebook Acer Nitro 5 te permite disfrutar de una gran variedad de juegos con gráficos NVIDIA GEFORCE GTX 1050

Para permitir al usuario aprovechar los videojuegos al máximo, la Notebook Acer Nitro 5 tiene 16 GB de RAM + 4 GB de placa de video. Su procesador Intel Core I7 de séptima generación te permite obtener la mejor experiencia de gaming. Además, posee un teclado español, numérico y retroiluminado para jugar incluso en una habitación sin iluminación. 

Notebook Acer Nitro 5

Disfrutá de tus juegos preferidos y mucho más con gráficos NVIDIA GEFORCE GTX en esta Notebook Acer Nitro 5.

VER PRODUCTO

 

Marca: Acer
Modelo: I7-7700hq
Capacidad del SSD: 128 + 1tb
Memoria RAM: 16 GB DDR4
Expandible:
Resolución de Pantalla: Full HD IPS
Tamaño de pantalla: 15.6″
Tipo de procesador: Intel Core i7-7700HQ
Versión SO: Windows 10 Home
Dimensiones:  Ancho (cm): 37,5

Profundidad (cm): 25

Alto (cm): 2,72

Se entrega con:
  • Notebook Gamer Nitro 15,6″ IPS i7-7700HQ
  • Cargador 220V
  • Manual de Usuario
  • Packaging Original
  • Garantía: 1 Año

¿Qué tan bueno es el portátil Acer?

Comprar una notebook de alta calidad es vital a la hora de tener el mejor rendimiento y que tu dispositivo tenga más años de vida útil. Y Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo

Se fundó en 1976 y actualmente cuenta con presencia en más de 160 países. Sus empleados se dedican al diseño, la investigación, la comercialización, la venta y el soporte de sus productos. 

En el negocio de las computadoras, Acer se compromete a fortalecer los cimientos con sus innovaciones en tecnologías. También diseña líneas de productos únicas para las necesidades específicas de cada grupo de usuarios. Por ejemplo, los creadores, los gamers, el sistema educativo y demás. 

Se trata de una compañía taiwanesa que ha logrado posicionarse como una de los seis mayores fabricantes de computadoras a nivel mundial. La calidad de los productos Acer es altamente reconocida en el mundo de la tecnología, por lo que adquirir sus artículos es seguro y confiable

¿Cuántos años dura un portátil Acer?

Como todo producto tecnológico, los portátiles tienen un aproximado de años de vida útil. Sin embargo, fijar un número exacto es complejo, ya que este dependerá del cuidado y el uso que le des a tu laptop. 

En términos generales, una Notebook Acer puede trabajar de forma óptima hasta seis años. Pero, aunque se deteriore con los años, si la cuidás de forma correcta y constante podrías alargar su vida útil.

A continuación, te compartimos algunos consejos para cuidar tu notebook acer:

  • Intentá utilizar tu portátil sobre superficies que no bloqueen la ventilación y disminuyan el estrés térmico para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo.
  • Desconectá el equipo cuando haya conseguido el 100% de carga y apagalo o ponelo en modo hibernación cuando no lo estés utilizando.
  • Mantené el sistema actualizado y protegido con un buen antivirus.
  • Limpiá con regularidad el exterior de tu notebook para evitar la acumulación de polvo que puede generar que tu dispositivo comience a retener calor.
Quiero comprar ya mi primera Notebook Acer

 

Entonces, ¿cuál es la mejor notebook acer?

¿Sabés cómo es la marca Acer en Notebook? Las Notebook Acer opiniones coinciden en que la marca se compromete a fortalecer los cimientos con sus innovaciones en tecnologías. También diseña líneas de productos únicas para las necesidades específicas de cada grupo de usuarios. 

Acer está posicionada como una de las mayores fabricantes de computadoras a nivel mundial. La calidad de sus productos es altamente reconocida en el mundo de la tecnología. Por esta razón, adquirir sus artículos es seguro y confiable. 

Acá te recomendamos las mejores Notebook Acer según tus necesidades:

  • Notebook Acer Travelmate P2: ideal para trabajos remotos que requieran tener varios documentos o programas abiertos. 
  • Notebook Acer Travelmate P4: ideal para aquellos que trabajen fuera de su oficina y necesiten una laptop cuya batería dure hasta 15 horas sin recargar.
  • Notebook Acer Nitro 5: ideal para aquellos que busquen una alternativa a la PC gamer de escritorio.

Visitá nuestra página web para conocer los mejores productos outlet en 3 cuotas sin interés. Además, ofrecemos productos de alta calidad en tecnología y electrodomésticos en hasta 12 cuotas fijas.

¿Qué laptop me conviene comprar?

En este artículo te vamos a ayudar a encontrar tu laptop ideal para vos según los requerimientos mínimos que necesites.

Los 5 videojuegos más anticipados del 2019

¡No te pierdas esta nota! Te contamos cuáles son los videojuegos más esperados del año.

Las 5 mejores apps para editar fotos

Te recomendamos un Top 5 de las mejores apps para editar tus fotos como un profesional.

Diferencias entre teclados mecánicos y de membrana

Si estás buscando llevar tu gaming a otro nivel dale un upgrade con un teclado mecánico.