La laptop más fuerte del condado

Dell presenta una laptop que rompe el molde, con su procesador Intel Core i7, disco duro de 512 GB de memoria de estado sólido, pantalla de 14” y 16 GB de DDR4, la DELL Latitude 14” 7404 Rugged Extreme es la laptop más fuerte que vas a ver.

Diseñada con el propósito final de recibir y tolerar golpes duros, gracias a su eje central de aleación de magnesio rígido. Está construida con materiales de ultra polímeros que amortiguan y absorben los golpes para que tu laptop funcione aún luego de una caída o un impacto considerable.

Por otro lado, también está diseñada para soportar las más bajas temperaturas extremas gracias a la administración térmica QuadCool™ de cuarta generación.

Para evitar que le entre polvo, suciedad, agua o cualquier otra partícula, todos los puntos de entrada de la laptop están sellados con tapas encastrables. Por otro lado, su diseño cumple con la certificación IP-651 para protección contra el ingreso de arena, polvo y líquidos.

Destacamos la excelente visibilidad en exteriores, ya que en todas las condiciones de iluminación, vas a poder permanecer concentrado en la pantalla y ver su contenido con facilidad. La pantalla de visibilidad directa y apta para lectura en exteriores está diseñada para reducir el reflejo y así preservar el contraste conservando la duración de la batería.

El teclado cuenta con iluminación RGB personalizable. Vas a poder elegir entre rojo, verde, azul y blanco, de modo que el teclado se ilumine de forma sutil.  Su batería de hasta 10 horas de duración puede continuar con sus actividades sin la necesidad de recargar y su almacenamiento de estado sólido ofrece confiabilidad y velocidad excepcionales.

Costando más de $5000 dólares, la DELL Latitude 14” 7404 Rugged Extreme es una laptop llena de sorpresas para quienes realmente necesitan una notebook que soporte situaciones extremas y llenas de dificultades.

¿Es acaso una laptop de uso diario? Para el usuario regular no, pero si tenés una profesión que lo amerite, la DELL Latitude 14” 7404 Rugged Extreme puede ser tu nueva mejor amiga.

Acer Predator 21X, ¿Seguros que es una laptop?

Acer nos sorprende otra vez con su línea de laptops para gaming con un modelo que rompe todos los moldes, Read more

3 webs para comprar ebooks y llenar tu Kindle

Conocé todas las novedades sobre Kindles y dale rienda suelta a tu amor por la lectura en el formato e-book Read more

Tres herramientas de diseño para principiantes

¿Querés diseñar pero no sabés nada de Photoshop? ¡No importa! En este artículo te mostramos tres herramientas básicas para hacer Read more

¿Querés comprar tu primer teclado mecánico?

Si estás buscando tu primer teclado mecánico, te contamos diferentes alternativas para elegir el que se amolde a tus necesidades.