La laptop más fuerte del condado

Dell presenta una laptop que rompe el molde, con su procesador Intel Core i7, disco duro de 512 GB de memoria de estado sólido, pantalla de 14” y 16 GB de DDR4, la DELL Latitude 14” 7404 Rugged Extreme es la laptop más fuerte que vas a ver.

Diseñada con el propósito final de recibir y tolerar golpes duros, gracias a su eje central de aleación de magnesio rígido. Está construida con materiales de ultra polímeros que amortiguan y absorben los golpes para que tu laptop funcione aún luego de una caída o un impacto considerable.

Por otro lado, también está diseñada para soportar las más bajas temperaturas extremas gracias a la administración térmica QuadCool™ de cuarta generación.

Para evitar que le entre polvo, suciedad, agua o cualquier otra partícula, todos los puntos de entrada de la laptop están sellados con tapas encastrables. Por otro lado, su diseño cumple con la certificación IP-651 para protección contra el ingreso de arena, polvo y líquidos.

Ver más:  Los 5 videojuegos más anticipados del 2019

Destacamos la excelente visibilidad en exteriores, ya que en todas las condiciones de iluminación, vas a poder permanecer concentrado en la pantalla y ver su contenido con facilidad. La pantalla de visibilidad directa y apta para lectura en exteriores está diseñada para reducir el reflejo y así preservar el contraste conservando la duración de la batería.

El teclado cuenta con iluminación RGB personalizable. Vas a poder elegir entre rojo, verde, azul y blanco, de modo que el teclado se ilumine de forma sutil.  Su batería de hasta 10 horas de duración puede continuar con sus actividades sin la necesidad de recargar y su almacenamiento de estado sólido ofrece confiabilidad y velocidad excepcionales.

Costando más de $5000 dólares, la DELL Latitude 14” 7404 Rugged Extreme es una laptop llena de sorpresas para quienes realmente necesitan una notebook que soporte situaciones extremas y llenas de dificultades.

¿Es acaso una laptop de uso diario? Para el usuario regular no, pero si tenés una profesión que lo amerite, la DELL Latitude 14” 7404 Rugged Extreme puede ser tu nueva mejor amiga.

Ver más:  Notebook para estudiantes: cuál elegir y que saber antes de comprar (2023)
5 tips para pilotear tu drone como un profesional

¿Estás pensando en comprar tu primer drone? De ser así, esta nota es ideal para vos. Leé estos 5 consejos Read more

¿Qué laptop me conviene comprar?

En este artículo te vamos a ayudar a encontrar tu laptop ideal para vos según los requerimientos mínimos que necesites.

Los 5 videojuegos más anticipados del 2019

¡No te pierdas esta nota! Te contamos cuáles son los videojuegos más esperados del año.

Las 3 apps para organizar tu vida

En una época en la que cada vez tenemos más cosas que hacer y menos tiempo para hacerlas, la ayuda Read more