5 tips para pilotear tu drone como un profesional

¿Estás pensando en comprar tu primer drone? De ser así, esta nota es ideal para vos. Leé estos 5 consejos para aprender a volar tu drone como un campeón.

¡Siempre listo!

Antes de empezar a pilotear tu dron es necesario calibrarlo y asegurarte de que la batería esté llena, ya que no debería salir a volar con menos del 20% de batería para evitar que se apague en pleno vuelo y caiga.

La locación perfecta

Elegí sectores poco poblados y sin cables. Es muy importante conocer bien los controles de tu drone antes de emprender su primer vuelo. Tal vez conviene que al principio practiques con tu drone en interiores antes de salir a la aventura.

Evitá accidentes

Sus aspas son muy finas y giran a alta velocidad, por lo tanto es de vital importancia que tengas mucho cuidado de no meter las manos cuando esté encendido.

El clima es tu amigo

Tené en cuenta que la mayoría de los drones no son a prueba de agua, con lo que recomendamos no volar durante una tormenta o con ráfagas de viento.

Practicá todo lo que puedas

Como con toda actividad, la practica hace a la perfección. Mientras más horas entrenes volando tu drone, mejor piloto vas a ser.

¿Necesito registrar mi drone?

¿Compraste un drone y no estás seguro sobre las regulaciones? Te contamos qué dice la nueva documentación publicada por ANAC.

Las mejores tomas de carreras de autos con DJI

Tené el mejor material de todas tus carreras favoritas filmando y sacando fotos con los drones de DJI

Cómo cuidar a tu drone

Sabemos que disfrutás mucho de pilotear tu drone pero también es muy importante que sepas cuidarlo.

Tu primer Drone low cost

Si tenés ganas de arrancar a conocer el mundo de los Drones, es posible que te convenga comprar uno económico Read more