Cómo cuidar a tu drone

Sabemos que disfrutás mucho de pilotear tu drone pero también es muy importante que sepas cuidarlo para asegurar su vida útil y continuar explorando este hobbie.

¡Conocé estos tips para ser el mejor piloto de drones!

  • Siempre tené baterías de repuesto. Cada batería tiene una carga determinada y eso puede hacer que el tiempo de diversión sea limitado. Si llevás baterías extra vas a poder volar tu drone durante mucho más tiempo, multiplicando su uso y tiempo en el aire.
  • No deberías volar tu drone con poca batería. Es vital que cuando el drone avise de que la batería está baja, lo hagas aterrizar y la cambies. Esto no solo va a hacer que tus baterías duren más, también va a prevenir que tu drone se quede sin batería en pleno vuelo y se estrelle.
  • Nunca dejes que la batería llegue a estar por menos del 20% de carga, ya que ese umbral de descarga es muy dañino para las mismas.
  • Tené en cuenta la seguridad a la hora de volar tu drone, no es recomendable que lo pilotees cerca de gente o cables para evitar accidentes.
  • No vueles con tu drone si el clima no acompaña, para mantenerlo a salvo de accidentes o roturas, es mejor no utilizarlo si llueve o hay viento.
¿Necesito registrar mi drone?

¿Compraste un drone y no estás seguro sobre las regulaciones? Te contamos qué dice la nueva documentación publicada por ANAC.

Las mejores tomas de carreras de autos con DJI

Tené el mejor material de todas tus carreras favoritas filmando y sacando fotos con los drones de DJI

Tu primer Drone low cost

Si tenés ganas de arrancar a conocer el mundo de los Drones, es posible que te convenga comprar uno económico Read more

5 tips para pilotear tu drone como un profesional

¿Estás pensando en comprar tu primer drone? De ser así, esta nota es ideal para vos. Leé estos 5 consejos Read more