Acer Predator 21X, ¿Seguros que es una laptop?

Acer nos sorprende otra vez con su línea de laptops para gaming con un modelo que rompe todos los moldes, la Acer Predator 21 X.

Con un procesador Intel Core i7-7820HK de cuatro núcleos a 2.90 GHz, pantalla curva de 21” WFHD (2560 x 1080), tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI con 16 GB de memoria dedicada, RAM de 64 GB y 1 TB de almacenamiento no podemos dejar la pasar la oportunidad de hablar de ella.

A continuación te damos una lista de pros y contras de esta bestialidad del gaming.

Pros:

Una pantalla gigante: ofrece 21 pulgadas WFHD (2560 x 1080 pixeles) con una curvatura de 2,000R para que puedas sumergirte durante horas en tus videojuegos favoritos. Además, vas a poder completar la inmersión con cuatro bocinas estéreo Dolby Audio y dos subwoofers.

Toda la RAM: tiene 64 GB asistiendo a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI que ya tiene 16 GB de memoria dedicada. No hay nada que no puedas correr con semejante cantidad de memoria RAM.

Aprobada para VR: si querés que tu laptop gamer sea lo más future proof posible, te conviene este modelo, ya que es una de las pocas que vienen preparadas para soportar dispositivos, aplicaciones y formatos de realidad virtual en juegos

Cons:

Es de todo menos portátil: esto no es una sorpresa y, si bien la Predator 21 X viene con su propio cofre para transportarla, no hay que perder de vista que este dispositivo pesa 8.5 kilos.

¡¿Qué cuánto sale?!: partamos de la base de que las laptops gamers nunca son baratas, pero debido a los componentes de altísimo rendimiento y calidad que incluye, era de esperarse que estas características se vean reflejadas en el precio final.

Conclusión:

Si realmente querés una laptop de gaming con todo el future proofing del mundo, la Acer Predator 21X es lo que estás buscando. Por otro lado, si estás interesado en tener una laptop funcional y que puedas llevar a algún lado como toda buen laptop, es posible que necesites otra opción.

Acá te dejamos sus especificaciones y características:

Procesador: Intel Core i7-7820HK de cuatro núcleos a 2.90 GHz.

Pantalla: Curva de 21 pulgadas WFHD (2560 x 1080).

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI con 16 GB de memoria dedicada.

Lista para VR.

Memoria RAM: 64 GB.

Almacenamiento: 1 TB (HDD o SSD).

Bocinas estéreo: Cuatro, además de dos subwoofers y tecnología Dolby Audio.

Puertos: HDMI, cinco puertos USB (cuatro de ellos USB 3.0), DisplayPort y Network RJ-45.

Sistema operativo: Windows 10 Home 64-bit.

Batería: Ion de litio de ocho celdas y 6,000 mAh.

Tecnología Eye Tracking.

Ventiladores: Cinco.

Teclado mecánico Cherry MX.

Peso: 8.5 kilogramos.

La laptop más fuerte del condado

Dell presenta una laptop que rompe el molde, la DELL Latitude 14” 7404 Rugged Extreme es la laptop más fuerte Read more

3 webs para comprar ebooks y llenar tu Kindle

Conocé todas las novedades sobre Kindles y dale rienda suelta a tu amor por la lectura en el formato e-book Read more

Tres herramientas de diseño para principiantes

¿Querés diseñar pero no sabés nada de Photoshop? ¡No importa! En este artículo te mostramos tres herramientas básicas para hacer Read more

¿Querés comprar tu primer teclado mecánico?

Si estás buscando tu primer teclado mecánico, te contamos diferentes alternativas para elegir el que se amolde a tus necesidades.