Notebook ​​Lenovo ThinkPad: qué significa, modelos y características

Seguramente ya has escuchado hablar de la línea principal de portátiles Lenovo ThinkPad, ya que es una de las marcas más vendidas de la historia.

Desde la adquisición por parte de Lenovo de la división de computación personal a IB en 2005, la línea ThinkPad ha evolucionado con el pasar del tiempo a formas un poco más nuevas y atractivas para el trabajo diario.

Existen diversos modelos de notebook que podrás escoger según tus necesidades. Así que si buscás adentrarte un poco más acerca de estos portátiles, continuá leyendo que te dejamos alguna data que te ayudará a tomar la decisión.

Mejores modelos Lenovo ThinkPad

Lenovo es una de las marcas mejor valoradas por una excelente razón, te ofrece una gran gama de productos con alguno de los mejores portátiles que puede obtener cualquier fabricante. Además, la marca fabrica notebooks para casi todos los tipos de usuarios, que van desde niños hasta gamers y ejecutivos de negocios.

Por esta razón, te contamos las mejores notebooks Lenovo según nuestros clientes por categorías:

Lenovo ThinkPad L5 

Las Lenovo ThinkPad l5 son ideales para tu tiempo libre ya que cuentan con una pantalla HD y FHD de 15.6¨con la opción touch, junto con un audio Dolby Audio que mejora notablemente el sonido. Además, te dan la posibilidad de disfrutar a lo grande de la transmisión de películas en este equipo y escuchar tu música favorita.

También, cuentan con una gran autonomía de la batería, evitando así que la conectes a las fuente constantemente. Gracias a su tecnología Rapidcharge te permite cargar la batería de 0% a 80% en tan sólo una hora, así que olvídate de los enchufes y ve a donde te lleve el trabajo.

Comprar Lenovo ThinkPad L5

 

Su rápida conexión WiFi 6* te permite trabajar de una manera más rápida en plataformas públicas concurridas. Con su tarjeta WWAN LTE-A*, también es opcional que proporciona una conexión donde haya cobertura para que puedas disfrutar de un acceso más rápido a tu servidor y de una transmisión de video sin interrupciones. 

Con el simple hecho de tocar un botón, la notebook ThinkPad L5 te ayuda organizar, contestar o salir de una manera sencilla de las reuniones telefónicas, con el simple hecho de pulsar la función F9-F11. Una función que con tan solo un toque puedes realizar llamadas y simplificar tus tareas.

Acá te dejamos algunas notebook que corresponden a esta categoría:

Imagen

Precio

Alamacenamiento

Procesador

Pantalla

Notebook Lenovo ThinkPad L5 Intel Core i5 16gb

SSD 356 GB

RAM 16GB

Intel Core i5

15.6

Lenovo ThinkPad L5 Intel Core i5 12gb

SSD 256 GB

RAM 12GB

Intel Core i5

15.6

Lenovo ThinkPad L15

Las Lenovo ThinkPad L15 te dan una mayor flexibilidad ya que se han probado con 13 especificaciones de nivel militar y han sido sometidas a más de 200 pruebas de calidad con la intención de estar seguros que pueden funcionar en condiciones extremas. Así que confiá en esta línea que no te defraudará en ningún momento.

Además, posee un conjunto de soluciones de seguridad ThinkShield que garantiza que tu sistema siempre estará protegido. Posee un lector de huellas digitales opcional para así garantizar un inicio de sesión más rápido y seguro.

Mejor notebook thinkpad

 

También, su tapa de seguridad ThinkShutter te asegura que podrán mantener siempre tu cámara web al resguardo de cualquier hackers. 

Estas Lenovo cuentan con pantallas HD y FHD de 15.6¨con la opción touch, junto con un audio Dolby Audio que mejora notablemente el sonido, dándote así la posibilidad de disfrutar a lo grande la transmisión de películas en este equipo y escuchar tu música favorita a todo volumen.

Mirá que te hicimos una selección de las mejores:

Imagen

Precio

Alamacenamiento

Procesador

Pantalla

Lenovo Thinkpad L16 16 GB

SSD 356 GB

RAM 16GB

Intel Core i5

15.6

Lenovo ThinkPad L15 Intel Core i5 12gb

SSD 256 GB

RAM 12GB

Intel Core i5

15.6

¿Qué tan buena es una ThinkPad?

Bueno, son muchas las ventajas que te da una ThinkPad, pero lo fundamental es disponer de un ordenador conectado por WiFi en todo momento y lugar, además de un poco de espacio que ocupe y un bajo ruido que hacen este tipo de equipos.

Las ThinkPad son perfectas para guardar todo un puesto de trabajo en un cajón en tan solo segundos. Junto con una pantalla portátil y un teclado que te dan una gran comodidad al momento de trabajar.

Estas portátiles son equipos que te ofrecen una mayor seguridad y confiabilidad gracias a todas sus funciones, en especial si tu objetivo es usarla para trabajar, por lo que te vas a encontrar con una excelente durabilidad que puede rendir desde 15.4 horas hasta 15,6 horas de duración sin ningún inconveniente.

Recuerda que la elección siempre dependerá de vos, y el objetivo con que busques una notebook.

¿Qué es un PC ThinkPad?

La ThinkPad es básicamente una PC portátil comercial, ya que estos productos se construyen con una atención muy alte a la seguridad, productividad, durabilidad, longevidad, duración de la batería, etc. 

En un enfoque completo el rendimiento de estas notebook es completo lo que hace que sea diferente al resto y la elegida por los empresarios.

¿Cuál es la diferencia entre ThinkPad y IdeaPad?

Las ThinkPad son notebooks especialmente diseñadas para el trabajo y los negocios. En cambio, las IdeaPad se encuentran diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios comunes.

Estas están hechas con el objetivo de que todos los usuarios queden complacidos con el rendimiento de las mismas.

¿Cuál es mejor Lenovo ThinkPad o ThinkBook?

Esto siempre dependerá de vos. Pero si lo vemos desde una perspectiva de diseño, el ThinkBook es un poco más elegante y moderno que el ThinkPad. Ambas máquinas son delgadas, fáciles y ligeras al momento de ser transportadas. 

Siendo un producto enfocado al consumidor y las necesidades del mismo, por lo que cambia un poco su almacenamiento, seguridad y procesamiento.

¿Por qué comprar una Lenovo ThinkPad?

En resumen, las Lenovo son perfectas si lo que buscás es una productividad inigualable de manera portátil, ya que cuentan el hardware más avanzado, ya que cada modelo es diseñado con los últimos procesadores y gráficos de marcas confiables.

Además, posee teclados legendarios y resistentes a cualquier derrame de líquido. Siendo reconocidos por su brillante disposición y satisfacción al tacto. Por lo que, las últimas ThinkPad vienen optimizadas con la última versión de Windows, botones multimedia muy cómodos, capacidad para bloquear teclas de funciones y acceso inmediato.

Poseen una asombrosa durabilidad, para lo que sea que la vida te demande, en tu hogar, viaje o trabajo. Con una gran seguridad de acceso y administración de tus contraseñas.

Luego de ver todos estos detalles ¿te animás a llevar una con vos?

Impresora hp ink tank 315 Review: análisis y especificaciones ¿Vale la pena comprar?

Si te encuentras en la búsqueda de una impresora que te de una experiencia única de impresión has llegado al Read more

Dell Inspiron 15 3511: Review y especificaciones ¿Vale la pena?
Dell Inspiron 15 3511

¿Te encontrás en la búsqueda de una notebook? La Dell Inspiron 3511, es una de las más vendidas y aquí Read more

Notebook HP 240 G7 Review: equipo seguro, rápido y potente

¿Conoces la notebook HP 240 G7? Si lo que buscás es una laptop enfocada para trabajos diarios, esta es ideal. Read more

Notebook para estudiantes: cuál elegir y que saber antes de comprar
Notebook para estudiantes

Una computadora es una buena inversión desde donde lo mires y, aún más, si sos un estudiante de secundaria o Read more