Notebook HP 240 G7 Review: equipo seguro, rápido y potente

¿Conoces la notebook HP 240 G7? Si lo que buscás es una laptop enfocada para trabajos diarios, esta es ideal. Es un modelo que une la mejor tecnología con un diseño robusto y duradero, la cual está a la altura de cualquier necesidad.

Esta compacta notebook, el cual es familiar directo de HP 240 G6, se aprecia en sus reducidas dimensiones, precios accesibles y versatilidad de sus configuraciones. Así que si estás interesad@ en descubrir las características que lo hacen distinto y la mejor elección solo debes continuar leyendo.

Características HP 240 (procesador, memoria ram, etc) 

La notebook HP 240 G7 es la solución perfecta tanto para trabajar como para estudiar, al igual que si buscás entretenerte. Al ser portátil, el ordenador de escritorio dejará de ser tu único espacio de uso para abrirte las puertas a otros ambientes ya sea en casa o en la oficina.

Contiene una pantalla LED de 14”, con una medidas aproximadas de 1366 x 768 de resolución que te brindará colores más vivos y definidos. Así podrás disfrutar de tus películas y series favoritas como si estuvieras ahí, ya que ganarás calidad y definición en cada detalle.

Posee un procesador Intel Core i3 de 2 núcleos, el cual se encuentra pensado para aquellas personas generadoras o consumidoras de contenido. Lo que permite un gran desempeño que es necesario para la edición de fotografías o vídeos en programas básicos.

Conocé las notebook HP más buscadas por nuestros clientes

 

Su placa de video Intel UHD Graphics G1 (Ice Lake 32 EU) hace que esta notebook se convierta en una gran herramienta de trabajo para cualquier profesional de diseño. Ayudando a lograr una gran performance en todos tus juegos y otras tareas cotidianas que impliquen procesamiento gráfico.

Pero si hablamos de su batería, podemos decir que este equipo tiene una autonomía de alrededor de 12.3 horas. Aunque siempre su duración dependerá del uso que le des, la configuración que tenga y de otros factores.

Esta notebook está pensada para esas personas que necesitan extender su jornada y seguir trabajando o estudiando con comodidad y sin cables.

Opiniones Notebook HP 240 G7

El diseño de la notebook HP240 G7 es una combinación entre elegancia, durabilidad y portabilidad. Siendo delgado y ligero, pero a su vez cuenta con un chasis resistente, para poder hacer relucir su lado profesional.

Al analizar las opiniones de nuestros clientes han llegado a la conclusión de que este ordenador portátil es una excelente opción entre calidad y precio. Es una computadora sólida, práctica, con un color agradable, liviana y buen rendimiento, según sus características.

</b><b>Notebook HP 240 G7</b><b>

</b><b>Excelente producto, muy rápida y liviana, recomendable 100x100</b><b>.</b><b>

VER PRODUCTO

Trabaja perfectamente con Windows 10 y 11. Por lo general, la emplean para el trabajo o para el estudio y funciona como si fuera una computadora de 8 núcleos de procesador y la realidad es que solo tiene 2, lo que la hace ver que tiene una gran capacidad.

Con respecto al rendimiento de la batería, nuestros clientes aseguran que dura aproximadamente 10 horas. Además, en lo que respecta a su material y diseño se puede decir que el panel táctil es muy suave, por lo que al tocarlo pareciera que estuvieras tocando un algodón.

Las teclas de esta notebook tienen un sonido satisfactorio y muy poco ruidoso. Incluye la letra ñ, por lo que es esencial para los que prefieren el teclado en español. La tecla de “bloq mayús” consta de una lucecita que se prende al estar activado, al igual que la cámara.

La calidad de la imagen es suficiente, funciona como esperan nuestros clientes, con un buen sonido ideal para aquellos que realizan clases virtuales o reuniones constantes.

Dónde comprar la HP 240 G7

La notebook HP 240 G7 posee un precio accesible e incluye la tecnología más reciente y un material duradero que ayuda a proteger el equipo. Además, es perfecta para completar tareas empresariales gracias a su procesador y las herramientas básicas que posee.

Pero la gran pregunta es ¿Dónde la puedes encontrar? Este ordenador lo puedes encontrar en Bidcom a un precio accesible.

Conclusiones ¿Por qué comprar la notebook HP 240 G7?

En fin, la notebook HP 240 G7 te ayuda a completar todas tus tareas de una forma rápida y eficaz, siendo ideal para toda clase de presupuestos y se encuentra lista para enfrentar grandes negocios.

Dell Inspiron 15 3511: Review y especificaciones ¿Vale la pena?
Dell Inspiron 15 3511

¿Te encontrás en la búsqueda de una notebook? La Dell Inspiron 3511, es una de las más vendidas y aquí Read more

Notebook ​​Lenovo ThinkPad: qué significa, modelos y características
mejores notebook thinkpad

Seguramente ya has escuchado hablar de la línea principal de portátiles Lenovo ThinkPad, ya que es una de las marcas Read more

Notebook para estudiantes: cuál elegir y que saber antes de comprar
Notebook para estudiantes

Una computadora es una buena inversión desde donde lo mires y, aún más, si sos un estudiante de secundaria o Read more