Qué los Notebook es imprescindible para el teletrabajo

¿Estás cansado de que tu laptop se sobrecaliente, se congele cualquier programa que estés intentando ejecutar o que tu batería no dure? Deberías apostar a una notebook para teletrabajo de alta calidad y así evitar tener esta clase de problemas. 

En este artículo te compartimos las cinco mejores notebook para el trabajo remoto y algunos consejos para decidir la marca y el modelo de tu laptop.

Conseguí hoy mismo la mejor Notebook para teletrabajo

 

Las 5 mejores notebook para el trabajo remoto

¿Estás buscando una notebook para teletrabajo de alta calidad? A continuación, te compartimos cinco modelos de diferentes precios para que puedas analizar cuál es el correcto para vos de acuerdo a tus necesidades.

Notebook Bangho Max L5 Intel Core I3 10ma Gen 8Gb SSD 240Gb 15,6″ Windows 10

La Notebook Bangho Max L5 es la opción más costosa que vamos a presentarte en este artículo. Sin embargo, es importante que entiendas el por qué. La razón es simple: es el modelo de notebook para teletrabajo más completo y eficaz que vas a encontrar en el mercado.

El dispositivo se vende con licencia original de Windows 10. El sistema operativo tiene su enfoque en la armonización de experiencias de usuario y funcionalidad entre diferentes tipos de dispositivos. Además, incorpora tecnología de autentificación basada en normas elaboradas por la alianza FIDO. Y, para reducir el espacio de almacenamiento del sistema operativo, Windows 10 comprime automáticamente los archivos del sistema. 

Sus covers exteriores aportan calidad al diseño, a la vez que asegura y protege el dispositivo. Esto es porque la Notebook Bangho Max L5 fue diseñada para aquellos usuarios que buscan el mejor rendimiento en notebooks de gran movilidad. Se trata de uno de los modelos más versátiles de la marca Banghó.

Muchas veces, los usuarios que utilizan notebook suelen tener algunas incomodidades con el teclado. Eso es porque normalmente las computadoras portátiles solo poseen los números en su parte superior, lo que complica colocar diferentes carácteres. Eso se acabó con la Notebook Bangho Max L5. Esta posee un teclado alfa numérico expandido para brindar la misma experiencia que un teclado de computadora de escritorio

Como si esto fuera poco, la pantalla de la Notebook Bangho Max L5 posee una apertura de 180°. Esto significa que se puede abrir completamente sobre la mesa.

Notebook Banghó Max L5 Intel Core I3

Comprá ahora en un solo pago y conseguí la mejor notebook para teletrabajo, la Notebook Banghó Max L5, con un 37% de descuento.

VER PRODUCTO
Marca:Bangho
Modelo:L5 Max
Capacidad del SSD:240 GB
Memoria RAM:8 GB
Expandible:Sí, hasta 32 GB
Resolución de Pantalla:HD 1366×768
Tamaño de pantalla:15.6’’ 
Tipo de procesador:Intel Core I3 1005G1 Max 3,40 GHz
Versión SO:Windows 10 (Licencia Original)
Dimensiones: 377 x 239,3 x 19.7 mm
Se entrega con:
  • Notebook Bangho Core I3
  • Cargador
  • Manual Usuario
  • Packaging Original

Notebook Asus X515EA Intel Core I3 11va Gen 8Gb SSD 256Gb 15,6″ IPS Full HD

La notebook para teletrabajo Asus X515EA Intel Core I3 es un poco menos costosa que la Notebook Bangho Max L5. No posee un sistema operativo incorporado, por lo que debe ser instalado por el usuario que la adquiera. Además, su memoria RAM es expandible apenas hasta 16 GB, a diferencia del modelo antes mencionado que permite expandirse hasta los 32 GB.

Sin embargo, la Asus X515EA Intel Core I3 destaca por su pantalla NanoEdge. Esta otorga una amplia área de pantalla para una experiencia de visualización inmersiva para trabajar. Y su vista amplia EI panel Full HD cuenta con antideslumbrante mate. 

¿Sabés qué significa que una pantalla sea antideslumbrante? Probablemente la conozcas como pantalla anti-reflejo. Como su nombre lo indica, esta no refleja la luz, por lo que puede ser utilizada en espacios exteriores mientras el sol está brillando, sin inconvenientes para ver y leer de forma correcta. Además, la pantalla de la notebook para teletrabajo Asus X515EA Intel Core I3 cuenta con amplios ángulos de visión para optimizar la experiencia durante su utilización.

Disfrutá de la Asus X515EA Intel Core I3 con la tranquilidad de que posee un año de garantía oficial por ASUS. Es decir, en forma directa con fábrica tendrás tu garantía frente a posibles defectos de fábrica o fallos de los componentes del equipo. 

Notebook Asus X515 Intel Core i3

Hacé click ahora para ver la mejor oferta de la Notebook Asus X515 con pantalla antirreflejo para ser utilizada en exteriores.

VER PRODUCTO
Marca:Asus
Modelo:X515ea
Capacidad del SSD:256 GB
Memoria RAM:8 GB
Expandible:Sí, hasta 16 GB
Resolución de Pantalla:Full HD 1920×1080
Tamaño de pantalla:15.6
Tipo de procesador:Intel Core I3-1115G4 3,0 GHz
Versión SO:Sin sistema operativo, listo para que instales el que desees.
Dimensiones: 36,00 x 23,50 x 1,99 ~ 1,99 cm
Se entrega con:
  • Notebook Asus X515
  • Cargador 220V
  • Manual de Usuario
  • Packaging Original

Notebook Asus X515EA Intel Core I3 11va Gen 4Gb SSD 256Gb 15,6″ IPS Full HD

Este modelo de notebook para teletrabajo Asus X515EA Intel Core I3, como podrán asumir por el nombre, es similar al anterior. Sin embargo, los diferencia una característica clave. Y es que este modelo tiene apenas 4 GB de RAM, mientras que la Asus anterior tiene 8 GB y es expandible hasta el doble

Tener poca capacidad RAM puede ser una desventaja. Por ejemplo, si estás buscando una notebook para jugar nuevos lanzamientos de videojuegos o utilizar programas de diseño y de edición de video. Sin embargo, cuando se trata de actividades domésticas o teletrabajo, tener 4 GB de RAM puede ser más que suficiente

Por otro lado, este modelo de Notebook Asus X515EA Intel Core I3 es liviana y fácil de transportar. También se destaca por la velocidad durante su uso. Y, en cuanto a la calidad de pantalla y de sonido, es tan destacable como el modelo de Notebook Asus que vimos antes en este mismo artículo. 

Se trata de una opción algo más económica que el modelo antes mencionado. ¿Te interesa? Acá te dejamos una tabla con más información para que sigas investigando las características de esta Notebook Asus X515EA Intel Core I3.

Notebook Asus X515 Intel Core i3

Esta Notebook Asus X515EA de 4GB es una opción algo más económica e igual de eficiente y de alta calidad que su competencia.

VER PRODUCTO
Marca:Asus
Modelo:X515ea
Capacidad del SSD:256 GB
Memoria RAM:4 GB
Expandible:No.
Resolución de Pantalla:Full HD 1920×1080
Tamaño de pantalla:15.6
Tipo de procesador:Intel Core I3-1115G4 3,0 GHz
Versión SO:Sin sistema operativo, listo para que instales el que desees.
Dimensiones: 36,00 x 23,50 x 1,99 ~ 1,99 cm
Se entrega con:
  • Notebook Asus X515
  • Cargador 220V
  • Manual de Usuario
  • Packaging Original

Notebook Bangho Max L4 Intel Core i3 8gb Ssd 240gb Windows 10 Pantalla 14

¿Te acordás del primer modelo que te compartimos? La Notebook Bangho Max L4 Intel Core i3 es una opción algo más económica, pero igualmente útil para el trabajo remoto.

El procesador Intel Core I3-1011OU de 10ma generación permite un óptimo funcionamiento del dispositivo. Además, esta notebook para teletrabajo se entrega con sistema operativo instalado: Windows 10.

Posee una pantalla de 14’’ y resolución HD 1366×768. Así, vas a poder disfrutar diferentes multimedias y observar de forma detallada tu trabajo.

Notebook Bangho Max L4

Con la Notebook para teletrabajo Bangho Max L4 podrás llevar tus archivos a todos lados gracias a su peso ligero y tamaño reducido sin perder prestaciones.

VER PRODUCTO
Marca:Bangho
Modelo:Max L4
Capacidad del SSD:240 GB
Memoria RAM:8 GB
Expandible:Hasta 32 GB
Resolución de Pantalla:HD 1366×768
Tamaño de pantalla:14’’
Tipo de procesador:Intel Core i3
Versión SO:Windows 10 – Licencia Original
Dimensiones: 324,9 x 219,5 x 19,4 mm
Se entrega con:
  • Notebook Bangho
  • Manual de usuario
  • Cable de Carga
  • Packaging Original

Notebook Gadnic Glow Intel Dual Core 2Gb 32Gb SSD 14″ Windows 10

La Notebook Gadnic Glow Intel Dual Core es la opción más accesible que vas a encontrar. Si bien esto puede sonar tentador, es importante tener en cuenta de que se trata de un modelo para usos domésticos. Por eso, este modelo no es el indicado para usos más complejos, debido a que posee apenas 2GB de RAM.

Esta notebook para teletrabajo es óptima para navegación web, y por eso es una excelente opción para trabajo remoto online. También es ideal para uso académico, tareas básicas a nivel general y uso de multimedia básico.

Su pantalla de 14’’ posee calidad HD, lo que la hace ideal para disfrutar de series y películas en tu tiempo libre. Como se entrega con sistema operativo Windows 10 instalado, el equipo se recibe listo para utilizar de inmediato. Y, por su peso ultraliviano de apenas 1,2 kg, es óptima para trasladar a donde vos quieras. 

¿Estás pensando en comprar una notebook simple, rápida y con 32 GB de capacidad? Comprá la Notebook Gadnic Glow Intel Dual Core ahora y recibirás de regalo un mouse inalámbrico, auriculares y una funda de neoprene para tu notebook.

Notebook Gadnic Glow Intel Dual Core

Aprovechá esta oferta imperdible de la Notebook Gadnic Glow Intel Dual Core que se entrega con funda protectora, auriculares y mouse de regalo.

VER PRODUCTO

 

Marca:Gadnic
Modelo:Glow
Capacidad del SSD:No Aplica
Memoria RAM:2 GB
Expandible:
Resolución de Pantalla:HD 1366×768
Tamaño de pantalla:14’’
Tipo de procesador:Intel Atomx5 Z8350
Versión SO:Windows 10, listo para usar.
Dimensiones: 21.8 cm x32.5cm x 1.5cm
Se entrega con:
  • Notebook Gadnic NOT000A1
  • Funda Protectora de neoprene Gadnic
  • Auriculares con micrófono Gadnic
  • Mouse Gadnic – Blanco
  • Cargador original homologado 5V 2.5A
  • Packaging Original GADNIC

¿Cuál es la mejor marca de laptop para trabajar?

Desde Bidcom ofrecemos diferentes marcas de laptop. Tenemos más de 12 años de trayectoria y nos posicionamos como una empresa líder en Tecnología Novedosa. Esto se debe a la calidad de los productos que ofrecemos y las marcas con las que trabajamos.

Acá te dejamos algunas marcas recomendables para comprar tu notebook para teletrabajo:

  • Gadnic: marca argentina fundada en el 2008, dedicada a crear y desarrollar productos tecnológicos accesibles fabricados bajo estrictas normas de calidad nacionales e internacionales.
  • Asus: fundada en 1989, ASUS es una empresa multinacional conocida por las mejores placas base del mundo y computadoras personales, monitores, tarjetas gráficas, enrutadores y otras soluciones tecnológicas de alta calidad.
  • Hp: creada en 1939, la Hewlett-Packard Company fue una empresa de tecnología estadounidense que en 2015 se dividió en dos empresas (una dedicada a las impresoras y computadoras y otra dedicada a los servidores, equipos de almacenamiento y redes, programas de cómputo y servicios para terceras empresas).
  • Dell: la historia de Dell comenzó en 1984 y se convirtió en una de las compañías multinacionales estadounidenses más reconocidas debido a sus productos de alta calidad.
  • Lenovo: esta empresa multinacional china de tecnología fue fundada en 1984 y actualmente tiene operaciones en más de 60 países.
  • Bangho: se fundó en el 2005 en Argentina con el objetivo de producir equipos de electrónica que pudieran competir con marcas multinacionales, y se dedica a la fabricación y comercialización de dispositivos de informática y electrónica.

Esto tenes que saber antes de comprar una notebook para home office

  • Procesador: es el componente más importante dentro de la PC porque proporciona instrucciones y la capacidad de proceso que la notebook necesita para hacer su trabajo. Los mejores son el Intel Core y AMD Ryzen
    • Procesador i3: ideal para aquellas computadoras caseras o notebooks para teletrabajo.
    • Procesador i5 o i7: necesaria para trabajar con varios documentos o programas abiertos, y para tener una mejor experiencia de gaming.
  • Pantalla: es importante apostar por una alta calidad y resolución, así como también algunas características particulares como contar con un antideslumbrante mate. Las pantallas de entre 12’’ y 15’’ son más que suficiente en las notebooks para home office.
  • RAM: es donde se almacena de forma temporal los datos y programas que tu notebook hace uso al momento en el que estás utilizándola.
    • De 4 a 6 GB: para tareas sencillas, como trabajo remoto.
    • De 8 a 16 GB: para tareas más exigentes, como de diseño básico o tener diferentes documentos abiertos al mismo tiempo.
    • De 16 a 32 GB: para tareas de programación de diseño y edición de video.
  • Disco rígido: aquí es donde se guardan los archivos y programas, y cuanto más quieras guardar más capacidad vas a necesitar.  
  • Materiales: son características fundamentales que forman un papel esencial a la hora de saber el peso, tamaño y durabilidad de la notebook.
Descubrí más sobre las mejores Notebook para trabajo remoto

 

Entonces, ¿cuál es la mejor notebook para teletrabajo?

Si necesitas una notebook para teletrabajo, apostá por la mejor calidad al mejor precio. A continuación, te recomendamos las cinco mejores notebooks del mercado:

  1. Notebook Bangho Max L5 Intel Core I3 10ma Gen 8Gb SSD 240Gb 15,6″.
  2. Notebook Asus X515EA Intel Core I3 11va Gen 8Gb SSD 256Gb 15,6″.
  3. Notebook Asus X515EA Intel Core I3 11va Gen 4Gb SSD 256Gb 15,6″.
  4. Notebook Bangho Max L4 Intel Core i3 8gb Ssd 240gb Pantalla 14″.
  5. Notebook Gadnic Glow Intel Dual Core 2Gb 32Gb SSD 14″ 

¿Sabés qué aspectos tener en cuenta a la hora de comprar una notebook para teletrabajo? A continuación, te compartimos algunos consejos:

  • Marca: apostá por marcas de alta calidad, como Gadnic, Asus, Hp, Dell, Lenovo y Bangho.
  • Procesador: lo mejor es comprar laptops con Intel Core y AMD Ryzen.
  • Pantalla: las pantallas de entre 12″ y 15″ con calidad HD con ideales para las notebooks.
  • RAM: de 4 a 8 GB son ideales para tareas sencillas, mientras que para tareas más exigentes deberías conseguir una notebook de más de 8 GB.
  • Disco rígido: depende de todos los archivos y programas que necesites almacenar.
  • Materiales: los materiales de alta calidad te aseguran gran portabilidad y muchos años de vida útil.

Visitá nuestra página web para conocer las mejores ofertas en notebooks. Además, tenemos la mejor tecnología y electrodomésticos en hasta 12 cuotas fijas.

¿Qué laptop me conviene comprar?

En este artículo te vamos a ayudar a encontrar tu laptop ideal para vos según los requerimientos mínimos que necesites.

Los 5 videojuegos más anticipados del 2019

¡No te pierdas esta nota! Te contamos cuáles son los videojuegos más esperados del año.

Las 5 mejores apps para editar fotos

Te recomendamos un Top 5 de las mejores apps para editar tus fotos como un profesional.

Diferencias entre teclados mecánicos y de membrana

Si estás buscando llevar tu gaming a otro nivel dale un upgrade con un teclado mecánico.