Oferta Smart TV para ver el mundial 2022: Mirá los partidos sin perderte detalle

Tras cuatro años de espera, finalmente este año llega el Mundial 2022 que se disputará en Qatar. ¿Estás interesado en cambiar o adquirir un televisor de buena calidad a un precio accesible para mirar los partidos? Enterate de las mejores ofertas en Smart TV.

Cada vez falta menos para Qatar 2022 y las promociones de Smart TV no tardaron en aparecer. Para que puedas disfrutar del torneo, en este artículo te mostraremos la mejor promoción de televisores por el Mundial de acuerdo a los aspectos que más te interesen y al precio al que desees acceder.

Mejores ofertas Smart TV para ver Qatar 2022

Tabla comparativa de Smart TV

Imagen

Precio

imagen y video

Sonido

HDMI y USB

Sistema operativo

Smart Tv Samsung 65 Q70A QLED Smart 4K

4K 

Ultra HD

20 W

HDMI 4 

USB 2

Operating System Tizen™

Smart Tv Samsung 55 Q60A QLED Smart 4K

4K 

Ultra HD

20 W

HDMI 3

USB 2

Operating System Tizen

Smart TV Noblex FHD DK43X5100 43’

1920 x 1080

Full HD

16 W

2 puertos HDMI
2 puertos USB

Android TV

Smart TV ofertas por el mundial: Smart Tv Samsung 65 Q70A QLED Smart 4K

Smart Tv Samsung 65 Q70A QLED Smart 4K

Con el Smart TV Q70A vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

VER PRODUCTO
Características principales de Smart Tv Samsung 65 Q70A QLED Smart 4K
Marca: Samsung
Modelo: Q70a
Línea: Qled
Resolución: 3.840 x 2.160
Bluetooth:

¿Por qué comprar el Smart Tv Samsung 65 Q70A QLED Smart 4K

Samsung es considerada la principal empresa según Fortune Global. Gracias al éxito en el sector de dispositivos electrónicos, Samsung ha sido reconocido como un líder a nivel mundial en la industria de la tecnología y ahora es una de las diez principales marcas del mundo.

El Smart Tv Samsung 65 Q70A QLED Smart 4K se destaca entre las ofertas de televisores para el mundial por su excepcional calidad de imagen. En 4K, la cantidad de píxeles que ofrece es cuatro veces mayor que la Full HD, lo que permite una imagen más realista y con más detalle. Además, con la tecnología QLED, la pantalla con puntos cuánticos ofrece un volumen de color muy superior a otros LED. Los colores serán más brillantes, sin perder su nivel de saturación, y ofrece un mejor ángulo de visión, lo que asegurará que no pierdas calidad desde ninguna posición.

Por otra parte, su función Screen Share permite duplicar la pantalla de smartphones, tablets o PC para que aparezca en tu Smart TV. Además, podrás acceder a diferentes aplicaciones, navegar por Internet, interactuar en redes sociales y disfrutar diferentes videojuegos.

Ver más:  Mejores apps Smart TV ¿Cuáles son?

En cuanto a su tamaño, el set sin soporte mide 1451.7 x 832,2 x 25,7 mm. El Smart TV Samsung 65 Q70A QLED Smart 4K se entrega con: control remoto; pilas para el control; cable de alimentación; guía rápida de configuración; manual de usuario.

Su precio online es de $269.999 abonando en un solo pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo y de $359.099 en 12 cuotas sin interés de $29.925 cada una. Tiene garantía de 12 meses.

Comprar Smart Tv Samsung 65 

 

Televisores para el mundial: Smart Tv Samsung 55 Q60A QLED Smart 4K

Smart Tv Samsung 55 Q60A QLED Smart 4K

Su pantalla con puntos cuánticos ofrece un volumen de color muy superior a cualquier LED del mercado, lo que significa que puede hacer que todos los colores del espectro disponible sean más brillantes sin perder saturación.

VER PRODUCTO

Características principales de Smart Tv Samsung 55 Q60A QLED Smart 4K

Marca: Samsung
Modelo: Q60a
Línea: QLED
Resolución: 3.840 x 2.160
Bluetooth: 

¿Por qué elegir/comprar el Smart Tv Samsung 55 Q60A QLED Smart 4K

Los productos de Samsung se destacan por su constante innovación para intentar satisfacer las necesidades de los consumidores. Además, presenta una gran versatilidad en tamaño, peso, características y en calidad, por lo que siempre tendrás muchas opciones a la hora de comprar.

El Smart Tv Samsung 55 Q60A QLED Smart K4 es un poco más pequeño que el Smart Tv Samsung 65 Q70A QLED Smart 4K. A pesar de esta diferencia, el Samsung 55 Q60A QLED también es Ultra HD, por lo que te permitirá vivir el partido a puro detalle. Si bien esta versión tiene menos brillo que la Q70A, resulta una diferencia apenas notoria. Además, el manejo de los reflejos resulta un poco mejor en el Q60A.

El Q70A es más recomendable para aquellos que busquen optimizar la calidad de gaming en videojuegos. Sin embargo, si tu interés no está en el apartado gaming, podrás ahorrarte aproximadamente $80.000 eligiendo el Samsung 55 Q60A. Resulta una gran opción para disfrutar este Mundial 2022. 

El precio es de $189.999 si se abona en un solo pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo, o de $252.699 en 12 cuotas sin interés de $21.058 cada una. Con su compra, se entrega: control remoto; pilas para control; el cable de alimentación; guía rápida de configuración; manual de usuario. Tiene una garantía de 12 meses.

Comprar Smart Tv Samsung 55

 

Promo mundial Smart TV: Smart TV Noblex FHD DK43X5100 43’’

Smart TV Noblex FHD DK43X5100 43’’

Su resolución Full HD muestra una clara evolución frente a su antecesora. Las imágenes que vas a ver van a tener una calidad superior con un alto nivel de detalle y colores mucho más llamativos.

VER PRODUCTO
Características principales de Smart TV Noblex FHD DK43X5100 43’’
Marca: Noblex
Modelo: Dk43x5100
Línea: Smart TV
Resolución: 1920 × 1080
Bluetooth: No
Ver más:  Diferencia entre Smart TV y TV LED: cómo elegir un pantalla

¿Por qué elegir el Smart TV Noblex FHD DK43X5100 43’’?

Noblex lleva más de 70 años sosteniendo su compromiso con la calidad y la innovación tecnológica. Producto tras producto, se esfuerza en ofrecer el mayor valor en forma de productos-servicios. Esto les permitió ganarse la confianza de sus consumidores. 

El Smart TV Noblex FHD DK43X5100 se destaca como oferta Smart TV para mundial por su excelente relación calidad-precio. Presenta una buena calidad de imagen en resolución Full HD (1920 x 1080), con definición y colores nítidos, y posee parlantes integrados con potencia de salida de audio 2 x 7 Watts, que te permitirá vivir el mundial en primera fila. Además, te permite acceder a Flow, Prime Video, Netflix, Youtube, Web browser y más, para ver tus contenidos favoritos. 

Si lo abonás en un solo pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo, el precio del Smart TV Noblex FHD DK43X5100 43’’ es de $63.799. Con su compra se entrega el control remoto, el cable de energía, la guía de configuración y el manual de usuario. Otra opción más accesible es abonarlo en 12 cuotas sin interés, de $7.058 cada una (precio lista $84.699).

Comprar Smart TV Noblex

 

App para ver el mundial 2022 en tu Smart TV </h2>

Los canales de televisión que tienen los derechos para transmitir el Mundial de Qatar 2022 son TyC Sports (televisión de paga), la TV Pública (televisión abierta) y DirecTV Sports (televisión de paga). 

Además, algunas plataformas de streaming estarán transmitieron el Mundial 2022, como DirecTV Go, Flow y Telecentro Play. Si te interesa ver los partidos a través de los servicios de streaming y transmitirlos a tu Smart TV, una buena opción es adquirir un Chromecast, los cuales funcionan con red de WiFi y prácticamente con cualquier televisor con puerto HDMI.

¿Cuáles son las mejores promociones de televisores para el Mundial?

Como vimos anteriormente, tanto el Smart Tv Samsung 65 Q70A QLED Smart 4K como  el Smart Tv Samsung 55 Q60A QLED Smart 4K se destacan por su excepcional calidad de imagen. Con el $K, la cantidad de píxeles es cuatro veces mayor que la de Full HD. Esto te permitirá un efecto más realista y con más detalle a la hora de ver los partidos. La diferencia entre ambos no es muy grande, a no ser que te interese puntualmente el apartado gaming.

Otra opción más accesible es Smart TV Noblex FHD DK43X5100 43’’. Si bien no posee 4K, el Full HD te asegura una gran calidad de imagen, con definición y colores nítidos. Se destaca por su excelente relación calidad-precio.

Mejores Smart TV: modelo, marcas y precios (2022)
mejores smart tv

Con el avance de la tecnología, el incremento de los efectos especiales en las películas, la definición de las imágenes, Read more

7 razones por las que deberías tener un Smart TV

En la actualidad, la televisión se ha transformado de una experiencia de entretenimiento pasiva a una muy activa.  Sí, no Read more

Cómo conectar el celular al TV: todo lo que tenés que saber
conectar smart tv y celular

¿Sabías que podés disfrutar tus series, películas y videos favoritos en una pantalla más grande?  La industria del entretenimiento avanzó Read more

Qué es 4K en TV: lo último en calidad de imagen
smart tv high definition

La tecnología no para de sorprendernos y aquello que creíamos novedoso al año siguiente se ve desplazado por lo algo Read more