5 motivos para cambiar a Auriculares Bluetooth

¿Estás pensando en cambiar tus auriculares por unos bluetooth? Si la respuesta es SI, te damos 5 razones para terminar de convencerte.

Chau a los cables

Estamos todos de acuerdo que el mayor beneficio de los auriculares Bluetooth es la capacidad de estar sin cables, evitando accidentes y maximizando tu movilidad. Cabe destacar que no tener cables significa que ya no vas a tener que deshacer nudos de cables o que se rompa un solo cable y tengas que cambiar todo el set. Por otro lado, los auriculares inalámbricos son excelentes para quienes disfrutan de corren o entrenan con música. 

Calidad de sonido

Deshacerse de los cables no significa que se deba perder la calidad del sonido. Muchos de los auriculares inalámbricos vienen con tecnología de aumento de bajos y diseño de aislamiento de ruido para que puedas sentir el ritmo mientras escuchamos música. 

Más multitasking

La libertad que proporcionan los auriculares Bluetooth puede facilitar tus tareas del día a día al no tenerte atrapado entre cables y proporcionando mayor libertad de movimiento. Además, vas a poder hacer diferentes cosas a la vez, por ejemplo, si estas escuchando una canción y recibís una llamada, algunos auriculares te permiten responder al teléfono con solo tocar un botón y cuando finaliza la llamada, volverá la música.

Muy fashion

Los auriculares inalámbricos de ven sofisticados y elegantes. Son de menor tamaño y diseño más delicado, lo cual los hace ideales para adaptarse a cualquier look. 

Muchas opciones

Uno de los beneficios menos notables de es que no son exclusivos, ya que el bluetooth se conecta con casi todos los dispositivos, a diferencia de los que son con cable que si compramos unos auriculares con el conector incorrecto habrá que agregarles un adaptador.

Tips para comprar el Smart TV ideal para vos

¡Encontrá el Smart TV y TV LED ideal para vos! Te contamos qué tener en cuenta a la hora de Read more

¿Cómo instalar mi nuevo TV BOX en sólo 5 pasos?

¿Compraste un TV BOX y no sabés cómo ponerlo a andar? En este artículo te contamos cómo configurar el tuyo Read more

¿Qué es un TV Box?

¿Sabías que con un TV BOX podés convertir tu televisor en un Smart TV?Mirá pelis y series en Netflix, videos Read more

Tres apps para escuchar música

¿Sos fan de la música y la querés llevar a todas partes? En este artículo te mostramos las tres apps Read more