¿Estás pensando en cambiar tus auriculares por unos bluetooth? Si la respuesta es SI, te damos 5 razones para terminar de convencerte.
Chau a los cables
Estamos todos de acuerdo que el mayor beneficio de los auriculares Bluetooth es la capacidad de estar sin cables, evitando accidentes y maximizando tu movilidad. Cabe destacar que no tener cables significa que ya no vas a tener que deshacer nudos de cables o que se rompa un solo cable y tengas que cambiar todo el set. Por otro lado, los auriculares inalámbricos son excelentes para quienes disfrutan de corren o entrenan con música.
Calidad de sonido
Deshacerse de los cables no significa que se deba perder la calidad del sonido. Muchos de los auriculares inalámbricos vienen con tecnología de aumento de bajos y diseño de aislamiento de ruido para que puedas sentir el ritmo mientras escuchamos música.
Más multitasking
La libertad que proporcionan los auriculares Bluetooth puede facilitar tus tareas del día a día al no tenerte atrapado entre cables y proporcionando mayor libertad de movimiento. Además, vas a poder hacer diferentes cosas a la vez, por ejemplo, si estas escuchando una canción y recibís una llamada, algunos auriculares te permiten responder al teléfono con solo tocar un botón y cuando finaliza la llamada, volverá la música.
Muy fashion
Los auriculares inalámbricos de ven sofisticados y elegantes. Son de menor tamaño y diseño más delicado, lo cual los hace ideales para adaptarse a cualquier look.
Muchas opciones
Uno de los beneficios menos notables de es que no son exclusivos, ya que el bluetooth se conecta con casi todos los dispositivos, a diferencia de los que son con cable que si compramos unos auriculares con el conector incorrecto habrá que agregarles un adaptador.