5 Datos interesantes sobre las aspiradoras robot

Sabemos que querés tener tu propia aspiradora robot, por eso a continuación te dejamos datos interesantes para conocer más del mundo de los robots domésticos.

N°1: Hay diferencias entre cada modelo.

Es necesario estar atento a si el modelo que queremos tiene sensores que le permitan ajustarse automáticamente a diferentes tipos de pisos. Esta función es muy útil si tu casa tiene alfombras, pisos de cerámica o de madera. Por otro lado, si tenés mascotas, asegurate de comprar un modelo con mayor potencia de succión.

N°2: Las aspiradoras robot tienen la memoria perfecta.

Una vez que tu aspiradora robot memoriza el mapa de tu casa, ya queda programado dentro de ella y le permite limpiar todo el piso cada vez que hace su recorrido.

N°3: Las aspiradoras robot pueden ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo.

Limpiar con una aspiradora tradicional consume mucho tiempo y puede causar dolor de espalda. Al agacharse para alcanzar debajo de los muebles y dejar los pisos relucientes podemos estirarnos o lastimarnos algún músculo. Las aspiradoras robots eliminan este inconveniente al alcanzar estos espacios reducidos de forma independiente. ¡Vos relájate!

Ver más:  ¿Qué es un TV Box?

N°4: La primer aspiradora robot no fue la Roomba.

Antes del furor de la Roomba, existió Trilobite. Creada por una compañía sueca, se lanzó por primera vez a la venta en 2001. Un año después, iRobot lanzó Roomba y para el año 2004, habían sobrepasado el millón de unidades vendidas. Es por esto que “Roomba” se convirtió en el nombre no oficial para las aspiradoras robot, siendo que la mayor cantidad de usuarios lo adoptó.

N°5: Las aspiradoras de robots son cada vez más conocidas.

Cuando se lanzaron por primera vez al mercado eran un artículo de lujo pero a medida que los costos bajaron, las ventas subieron. Actualmente, el 20% de todas las aspiradoras son robots y es altamente posible que este número aumente.

Conocé los modos de limpieza de tu Roomba

¡Aprovechá tu Roomba al máximo! A continuación, te presentamos los modos de limpieza que todas tienen y los específicos de Read more

Mejores masajeadores para pies: modelos y características
masajeador-para-pies-cansados-bidcom

Los masajeadores corporales son dispositivos electrónicos que podés usar para reducir stress, contracturas, dolores musculares y molestias causadas por la Read more

¿Qué tener en cuenta al elegir una aspiradora robot teniendo mascotas?

¿Tenés mascotas y necesitas una aspiradora robot que pueda con su suciedad? Te damos consejos sobre qué buscar en tu Read more