¿Qué es un TV Box?

C:\Users\ATaliberto\Downloads\background-beverage-ceramic-2726370.jpg

¿Sabías que con un TV BOX podés convertir tu televisor en un Smart TV? Por una fracción del precio, vas a poder acceder a las mismas funciones y aplicaciones sin la necesidad de cambiar ni actualizar tu modelo. 

Un TV BOX es un aparato con Android en su interior que, conectado a un televisor mediante el puerto HDMI, logra que podamos usar aplicaciones como Youtube, Netflix, Spotify y conseguir toda la conectividad con nuestra tele. 

¡Configurarlo es muy fácil! Sólo tenés que conectarlo vía HDMI a tu televisor, conectarlo al WIFI y listo, tu tele se convierte en un smart TV.

Los TV BOX están pensados para sacarle todo el provecho en cuanto a rendimiento y funciones a nuestro televisor, logrando que podamos streamear nuestras series, películas y música favoritas desde diferentes plataformas.

Una de las cosas para las que sirve un TV BOX es ver una película desde una app de video on demand, escuchar tu disco favorito con los parlantes de tu tele o tu hometheater y mucho más. Otra de las cosas para las que sirve un TV BOX es para jugar a todos los juegos que corren en sistema operativo Android del Play Store. 

Ver más:  Tres apps para escuchar música

Mirá pelis y series en Netflix, videos sobre lo que quieras en Youtube, escuchá música por Spotify, animé en Crunchyroll y mucho más con tu nuevo TV BOX.

El futuro de la limpieza ya llegó

Si toda la vida soñaste con el día en que puedas tener tu propia “Robotina”, este artículo sobre aspiradoras robot Read more

5 Datos interesantes sobre las aspiradoras robot

Sabemos que querés tener tu propia aspiradora robot, por eso a continuación te dejamos datos interesantes para conocer más del Read more

Conocé los modos de limpieza de tu Roomba

¡Aprovechá tu Roomba al máximo! A continuación, te presentamos los modos de limpieza que todas tienen y los específicos de Read more

Mejores masajeadores para pies: modelos y características
masajeador-para-pies-cansados-bidcom

Los masajeadores corporales son dispositivos electrónicos que podés usar para reducir stress, contracturas, dolores musculares y molestias causadas por la Read more