¿Qué es un TV Box?

C:\Users\ATaliberto\Downloads\background-beverage-ceramic-2726370.jpg

¿Sabías que con un TV BOX podés convertir tu televisor en un Smart TV? Por una fracción del precio, vas a poder acceder a las mismas funciones y aplicaciones sin la necesidad de cambiar ni actualizar tu modelo. 

Un TV BOX es un aparato con Android en su interior que, conectado a un televisor mediante el puerto HDMI, logra que podamos usar aplicaciones como Youtube, Netflix, Spotify y conseguir toda la conectividad con nuestra tele. 

¡Configurarlo es muy fácil! Sólo tenés que conectarlo vía HDMI a tu televisor, conectarlo al WIFI y listo, tu tele se convierte en un smart TV.

Los TV BOX están pensados para sacarle todo el provecho en cuanto a rendimiento y funciones a nuestro televisor, logrando que podamos streamear nuestras series, películas y música favoritas desde diferentes plataformas.

Una de las cosas para las que sirve un TV BOX es ver una película desde una app de video on demand, escuchar tu disco favorito con los parlantes de tu tele o tu hometheater y mucho más. Otra de las cosas para las que sirve un TV BOX es para jugar a todos los juegos que corren en sistema operativo Android del Play Store. 

Mirá pelis y series en Netflix, videos sobre lo que quieras en Youtube, escuchá música por Spotify, animé en Crunchyroll y mucho más con tu nuevo TV BOX.

Tips para comprar el Smart TV ideal para vos

¡Encontrá el Smart TV y TV LED ideal para vos! Te contamos qué tener en cuenta a la hora de Read more

¿Cómo instalar mi nuevo TV BOX en sólo 5 pasos?

¿Compraste un TV BOX y no sabés cómo ponerlo a andar? En este artículo te contamos cómo configurar el tuyo Read more

Tres apps para escuchar música

¿Sos fan de la música y la querés llevar a todas partes? En este artículo te mostramos las tres apps Read more

Asistentes de voz: ahora hablar solo es cool

Con los asistentes de voz para el hogar podés controlar todo lo que pasa en tu casa con comandos simples Read more