Qué tener en cuenta al comprar un monopatín eléctrico

Si estás pensando en comprar un monopatín eléctrico para desplazarte por la cuidad te recomendamos tener en cuenta estas cinco características para hacer la mejor compra.

¿Qué velocidad alcanza un monopatín eléctrico?

A pesar de su pequeño tamaño, algunos modelos de este tipo de vehículos son capaces de alcanzar hasta 50 km/hora. Generalmente la gran mayoría de monopatines que se puedan encontrar en el mercado suelen alcanzar una velocidad de entre 10-30 km/h ideal para acoplarse al tránsito de la cuidad.

Fácil de guardar

Al ser un vehículo de micromovilidad de tamaño pequeño, vas a poder guardarlo en lugares reducidos como debajo de la cama, de un sillón o en un balcón. Muchos modelos incluso cuentan con manubrios plegables, ideales para los espacios más chicos.

Rapidez

Con los monopatines eléctricos vas a poder llegar con rapidez y tranquilidad a cualquier lugar relativamente cercano, ya que con ellos podés evitar el tráfico y el transporte público. Ir a la oficina, a la universidad, ir a una reunión, salir a pasear y mucho más.

Ahorro

Si bien comprar un monopatín eléctrico puede ser visto como una inversión, destacamos que este medio de transporte te va a ayudar a ahorrar ya que puede reemplazar completamente al transporte público para el día a día. Además, no hay que cargarle combustible, ya que poseen baterías recargables.

Eco-friendly

Estos vehículos de batería son una posible solución para conseguir reducir los niveles de contaminación en la atmósfera, ya que no desprenden gases tóxicos o contaminantes de ningún tipo.

Monopatín eléctrico para adultos: ¿Qué saber antes de comprar?
monopatines eléctricos para adultos

Los monopatines eléctricos ya no son solo un juguete, se han catalogado como una opción de micromovilidad válida para circular Read more

Bicis inteligentes, el nuevo personaje de la ciudad

Conocé SmartHalo, un dispositivo que te permite tener un GPS integrado a tu bici, evitar robos, registrar el ejercicio realizado Read more

Tres apps para sentirte segura

Para moverte segura en la ciudad, para saber dónde están tus amigas, para ubicar a tus hijos o salir de Read more

Tips para comprar el Smart TV ideal para vos

¡Encontrá el Smart TV y TV LED ideal para vos! Te contamos qué tener en cuenta a la hora de Read more