Si estás pensando en comprar un monopatín eléctrico para desplazarte por la cuidad te recomendamos tener en cuenta estas cinco características para hacer la mejor compra.
¿Qué velocidad alcanza un monopatín eléctrico?
A pesar de su pequeño tamaño, algunos modelos de este tipo de vehículos son capaces de alcanzar hasta 50 km/hora. Generalmente la gran mayoría de monopatines que se puedan encontrar en el mercado suelen alcanzar una velocidad de entre 10-30 km/h ideal para acoplarse al tránsito de la cuidad.
Fácil de guardar
Al ser un vehículo de micromovilidad de tamaño pequeño, vas a poder guardarlo en lugares reducidos como debajo de la cama, de un sillón o en un balcón. Muchos modelos incluso cuentan con manubrios plegables, ideales para los espacios más chicos.
Rapidez
Con los monopatines eléctricos vas a poder llegar con rapidez y tranquilidad a cualquier lugar relativamente cercano, ya que con ellos podés evitar el tráfico y el transporte público. Ir a la oficina, a la universidad, ir a una reunión, salir a pasear y mucho más.
Ahorro
Si bien comprar un monopatín eléctrico puede ser visto como una inversión, destacamos que este medio de transporte te va a ayudar a ahorrar ya que puede reemplazar completamente al transporte público para el día a día. Además, no hay que cargarle combustible, ya que poseen baterías recargables.
Eco-friendly
Estos vehículos de batería son una posible solución para conseguir reducir los niveles de contaminación en la atmósfera, ya que no desprenden gases tóxicos o contaminantes de ningún tipo.