Gimnasia en casa: ¿Qué elementos necesito para entrenar?

¿Cansado de pagar el gimnasio y usarlo poco? ¿No tenés cómo hacer espacio en la agenda para entrenar? Hay muchas alternativas para entrenar en la comodidad de tu hogar. 

Muchos tenemos dificultades de distinto tipo para sostener la frecuencia en un gimnasio. Porque es caro, porque no tenemos tiempo, porque nos da fiaca o porque no tenemos con quién dejar a los niños. 

Es comprensible, pero no es argumento para entregarse al sedentarismo. Hay muchas maneras de hacer entrenamiento en casa. Podés sumar algunos accesorios y, corriendo un par de metros los muebles por semana, improvisar tu “gym in house” y ponerse en movimiento.

Te daremos algunos tips para que puedas armar el gimnasio en tu casa. 

Pero antes, encontrarás en Bidcom todos los elementos necesarios para armar el gimnasio ideal para vos a un precio único. 

Comprar elementos de fitness y deporte

 

Ahora sí, ¡vamos a verlo!

Accesorios para armar tu gimnasio en casa

Mini-Bandas

Las bandas isométricas son ideales para entrenar en casa. Sirven para muchas cosas. En primer lugar, son útiles para entrar en calor casi todas las partes del cuerpo. En especial, las piernas y los glúteos. 

Sin embargo, también pueden utilizarse para ejercitar los hombros y los brazos. Además de tener muchos usos, son económicas y no ocupan lugar.

Bandas Elásticas Gadnic Isométricas

Las bandas son anchas y de material muy resistente. Permiten hacer una gran variedad de ejercicios. Excelente calidad

VER PRODUCTO

Cronómetro

Otro elemento importante para entrenar en casa es un buen cronómetro. El hecho de estar solo muchas veces hace que nos dispersemos o no hagamos los ejercicios a conciencia, y eso hará que no sean buenos resultados y pronto dejarás de hacer el esfuerzo. 

Un reloj con nosotros nos va a ser útil para contar realmente el tiempo de cada ejercicio y, así, hacerlo seriamente. Los wearables son un gran aliado para entrenar en cualquier ámbito.

Bandas Elásticas Gadnic Isométricas

Puede establecer hasta 20 grupos de entrenamiento y descanso. Sonara faltando tres segundos avisando fin de ejercicio y/o descanso. Realizá toda tu programación de entrenamiento y dejala seteada en un solo numero (0-9).

VER PRODUCTO

Colchoneta

Para entrenar in house es fundamental tener una colchoneta o mats de yoga, lo más “cómoda” posible. Tiene múltiples usos, ya que además de servir para hacer abdominales, lumbares y demás ejercicios, permite practicar el equilibrio si ejercitamos sobre ella. También es útil a la hora de estirar luego del entrenamiento.

Colchoneta Yoga Mat Gadnic

¡Para un viaje de yoga personalizado, úsalo durante tu rutina diaria, calentamiento previo o para ampliar las posibilidades! Este yoga mat es muy fácil de transportar y llevarlo a cualquier lugar.

VER PRODUCTO

Pelota de gimnasio

Otro accesorio muy importante para entrenar en el hogar es la pelota de gimnasio, también llamada fitball. Lo ideal es que sea lo más grande posible. Con ella no sólo se pueden hacer muchos ejercicios, sino que sirve para estirar distintas partes del cuerpo, como la espalda, que de otra manera cuesta mucho flexibilizar.

Una variante de este balón es el ‘bosu‘, una famosa media esfera blanda sobre una superficie plana más dura, que se puede usar por ambos lados para hacer ejercicios de propiocepción, equilibrio y estabilidad. Eso sí, es un equipamiento un poco más caro, pero vale la pena.

Pelota De Yoga Gadnic 75cm + Inflador

La pelota de pilates Gadnic , ofrece una variedad de actividades específicas que auxilian en el mantenimiento de la forma física, así como en el estiramiento y rehabilitación corporal.

VER PRODUCTO

Pesas

Es importante tener pesas pequeñas o una barra para hacer los distintos trabajos de brazos. Muchas aplicaciones del celular te ayudarán a hacer del entrenamiento algo rutinario y sostenido. 

También te enseñarán ejercicios que, posiblemente, no conozcas. También en YouTube hay muchos videos para entrenar que podés ver una y otra vez.

Pesa Rusa Kettlebell Gadnic

Gadnic presenta su nueva linea de Pesa Rusa Kettlebell! Ideal para ejercitar tus abdominales, glúteos, piernas y brazos. Gracias a su mango ergonómico impide que se lastimen tus manos. La pesa rusa soporta una amplia gama de ejercicios de entrenamiento de resistencia.

VER PRODUCTO

Tobilleras

Un buen par de tobilleras servirán para fortalecer las piernas. Se colocan en los tobillos y podés ajustar el peso ideal para vos y ejercitar todos los músculos. 

Si tenés un cajón sólido o un “step”, podés subir y bajar y ejercitar las piernas y la capacidad cardiovascular. Las tobilleras son ideales para trabajar los cuádriceps e isquiotibiales y también los glúteos. Además, podés usarlas en los brazos también.

Tobilleras con Peso Gadnic

Este par de tobilleras Gadnic es ideal para realizar entrenamientos en tu casa o también al aire libre. Son tobilleras construidas con materiales oxford y lona bagun la cual le permitirá tener durabilidad a lo largo del tiempo.

VER PRODUCTO

Bicicleta fija o cinta

En caso de tener lugar en tu hogar, es ideal tener una bicicleta fija o una cinta para correr. Estos dos elementos ayudarán a que los entrenamientos no sean tan sedentarios y potenciar tu capacidad aeróbica y salud cardiovascular. 

Correr en la cinta o pedalear en la bici ayudarán a hacer la transferencia necesaria en los músculos, y podrás fortalecer tu cuerpo sin marcarlo de manera excesiva.

Bicicleta Fija Gadnic B-17

Con su consola digital podrás visualizar los parámetros de calorías, distancia, pulso, tiempo, velocidad, y desafiar tus límites en cada entrenamiento.

VER PRODUCTO

Rodillo de espuma

Otro accesorio interesante es el rodillo de espuma, para hacer lo que llaman foam roller, ideal para la recuperación muscular. Se trata de un rodillo que permite masajear el cuerpo.

Compex

Otro accesorio muy útil, pero más caro, es el compex. Ayuda a fortalecer los distintos músculos mediante electroestimulación. Además, tiene diferentes velocidades para masajear o contraer. Se puede utilizar mirando televisión o trabajando en la computadora.

¡Encontrá todos los accesorios y ponete en forma desde tu casa!

Comprar elementos de fitness y deporte

 

 

El futuro de la limpieza ya llegó

Si toda la vida soñaste con el día en que puedas tener tu propia “Robotina”, este artículo sobre aspiradoras robot Read more

5 Datos interesantes sobre las aspiradoras robot

Sabemos que querés tener tu propia aspiradora robot, por eso a continuación te dejamos datos interesantes para conocer más del Read more

Conocé los modos de limpieza de tu Roomba

¡Aprovechá tu Roomba al máximo! A continuación, te presentamos los modos de limpieza que todas tienen y los específicos de Read more

Mejores masajeadores para pies: modelos y características
masajeador-para-pies-cansados-bidcom

Los masajeadores corporales son dispositivos electrónicos que podés usar para reducir stress, contracturas, dolores musculares y molestias causadas por la Read more