Tips para comprar el Smart TV ideal para vos

¡Encontrá el Smart TV y TV LED ideal para vos! Te contamos qué tener en cuenta a la hora de comprar tu próximo TV.

  • Tipo de TV: la tecnología de pantalla de los Tv LED y OLED te acercan a las imágenes de más alta calidad para que puedas disfrutar de la televisión, por otro lado, los Smart TV se diferencian únicamente por contar con conexión a internet ra que puedas navegar y descargar aplicaciones como Facebook, Netflix y Youtube.
  • Pantalla: la pantalla puede ser plana o curva, en el caso de las planas son las más comunes y las que pueden ser vistas desde un ángulo mayor, mientras que las curvas te ofrecen una mayor experiencia de inmersión en la imagen. El tamaño de la pantalla se mide en pulgadas y la elección dependerá del espacio disponible y de la distancia mínima en la que debés ubicarte para verla. La resolución de Pantalla pueden ser HD (720p), Full HD (1080p) o 4K (2160p), recordá que a mayor resolución de pantalla, mayor será la calidad de la imagen.
  • Ubicación en el hogar: elegir el lugar en el que vas a ubicar tu TV es una decisión muy importante, ya que dependerá por completo del espacio que tengas disponible en tu hogar. Si el lugar es amplio podrás instalarla en un mueble para tv diseñado especialmente para ella o, por el contrario, si lo que buscás es ahorrar espacio también podés optar por colgarla en la pared con un soporte para tv para poder apuntar la imagen en el sentido que quieras.
  • Conectá todos tus dispositivos: Para potenciar al máximo las funciones de tu smart tv podés conectarla con una consola para videojuegos para disfrutar de tus juegos favoritos y convertirte en un verdadero gamer. También podrás adquirir un home theatre para potenciar tu experiencia sonora, además lo podrás convertir fácilmente con un reproductor multimedia y comenzar así a disfrutar de los mejores contenidos online.
¿Cómo instalar mi nuevo TV BOX en sólo 5 pasos?

¿Compraste un TV BOX y no sabés cómo ponerlo a andar? En este artículo te contamos cómo configurar el tuyo Read more

¿Qué es un TV Box?

¿Sabías que con un TV BOX podés convertir tu televisor en un Smart TV?Mirá pelis y series en Netflix, videos Read more

Tres apps para escuchar música

¿Sos fan de la música y la querés llevar a todas partes? En este artículo te mostramos las tres apps Read more

Asistentes de voz: ahora hablar solo es cool

Con los asistentes de voz para el hogar podés controlar todo lo que pasa en tu casa con comandos simples Read more