¿Cuántos metros de alcance tiene una cámara de seguridad?

La inseguridad no debe ser un motivo para limitarnos. Existen muchos sistemas que pueden brindarnos mayor confort y alivio, como por ejemplo las cámaras de seguridad. Ahora bien, para hacer una compra inteligente te recomendamos averiguar a qué distancia graba una cámara de seguridad antes de invertir tu dinero en ella. ¿Cómo puede favorecerte esta información? En este artículo te lo explicamos. 

¡Hacé click ahora y comprá cámaras de vigilancia en oferta!

 

¿Cuántos metros de alcance tiene una cámara de seguridad?

A la hora de pensar qué tipo de cámara de seguridad es mejor para nosotros, lo primero que tendremos en cuenta es la calidad de sus materiales y qué tipo de comodidades puede brindarnos. Estas características son importantes para asegurarte obtener mayor tiempo de vida útil y evitar obstáculos a la hora de instalar cámara de seguridad

Pero, ¿sabías que tener en cuenta el alcance de una cámara de seguridad es igual de importante? De esta forma, se alcanza a monitorear más zonas de interés, evitar los puntos ciegos y obtener más detalles. 

Ahora, a la hora de preguntarnos a qué distancia graba una cámara de seguridad, primero debemos saber el modelo y marca de nuestra cámara. Cada dispositivo tiene un alcance diferente y dependiendo de eso podría también variar el precio. 

En términos generales, las cámaras de seguridad regulares pueden tener un alcance de dos o tres metros o mucho más, como 20 metros o más. Todo esto varía según la lente, la resolución y otras características. Sin embargo, también existen cámaras profesionales que alcanzan muchos más metros. 

Por esta razón es importante consultar con un asesor, experto o fabricante antes de comprar una cámara de seguridad. De esta forma, te asegurarás de comprar la indicada para tu local.

¿Qué tipo de cámara de seguridad es mejor para largas distancias?

En Bidcom tenemos opciones de sobra para que puedas elegir la cámara de seguridad que más se adecúe a tus necesidades. Pero antes de llegar a eso, queremos darte alguna información vital para que puedas revisar las características de cada uno de los dispositivos y decidir vos mismo. 

Ver más:  Mejor kit de de seguridad para tu hogar (2022)

A continuación, te compartimos tres factores a tener en cuenta para determinar a qué distancia graba una cámara de seguridad

Ángulo de visión

El ángulo de visión refiere al área de cobertura que la cámara de seguridad es capaz de captar en escena. ¿Qué pasa si estás buscando la mejor cámara de seguridad del mercado?, ¿qué ángulo de visión es necesario? Esto depende de lo que estés buscando.

En términos generales, se dice que cuanto mayor sea el ángulo de visión más será capaz de captar, pero con menos detalles. Por el contrario, un ángulo de visión menor hace los objetos más grandes y cercanos, permitiendo mayor visión de los detalles, pero menor campo de visión.

Así que a la hora de comprar una deberías considerar esta información. ¿Qué estás buscando?, ¿mayor detalle o mayor campo de visión?

Resolución

La resolución de la cámara se refiere a la cantidad de detalles que es capaz de capturar. Por eso, suele especificarse la cantidad de píxeles que puede registrar (por ejemplo, 1920×1080, también conocida como Full HD). 

Cuanto mayor detalle sea capaz de capturar, más fácil será identificar personas y objetos en las grabaciones. En general, la imagen se verá mucho mejor, incluso durante la noche. 

Calidad 

Son muchos factores los que intervienen para determinar a qué distancia graba una cámara de seguridad. Entre ellos, el tipo de lente, la distancia focal y la tecnología utilizada. Por eso, es mejor invertir en marcas y modelos confiables que nos brinden un resultado óptimo. 

En este sentido, en Bidcom trabajamos con productos de alta calidad que se entregan con garantía de un año o más. En cuanto a cámaras de seguridad, apostamos por Gadnic, una marca argentina dedicada a crear y desarrollar productos tecnológicos bajo estrictas normas de calidad nacionales e internacionales

Te invitamos a visitar nuestra página web y encontrar las mejores cámaras de vigilancia para tu local. También podés visitarnos en nuestro local en Villa Ortúzar y comprobar la calidad de las cámaras por vos mismo. 

Ver más:  Winston, el guardaespaldas de tus datos

 

Algunas cámaras de seguridad de alta resolución y gran alcance

Te invitamos a chusmear algunas de las cámaras de seguridad con mejor calidad del mercado. ¿Te interesa? Acá te las compartimos. 

 

Cámara de Seguridad Gadnic Domo Motorizado IP

¡Conocé la nueva versión de cámaras Full HD tipo Domo Motorizado de Gadnic!

VER PRODUCTO
Cámara de Seguridad Gadnic P245F22 Domo

¿Te interesa una cámara de seguridad para reconocimiento facial e identificación de matrícula? ¡Apostá por la Gadnic P245F22 Domo!

VER PRODUCTO
Cámara de Seguridad CMD4322 Gadnic Domo

Simplificá la instalación y reducí los costos con esta cámara de seguridad de alta calidad CMD3422 Gagnic Domo.

VER PRODUCTO
Cámara de Seguridad Gadnic CAMS27

Mantenete siempre actualizado con la Gadnic CAMs27 con sistema de grabación, captura de fotografías y audio incorporado.

VER PRODUCTO
¡Quiero comprar ahora las mejores cámaras de seguridad!

 

En resumen, ¿a qué distancia graba una cámara de seguridad?

¿Estás planeando abrir un local? ¿Querés proteger tu hogar? ¿Necesitas cuidar una zona específica de posibles hurtos o daños? 

Las cámaras de seguridad son dispositivos confiables, fáciles de usar y duraderos. Estos son algunos aspectos que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una para saber a qué distancia graba una cámara de seguridad

  • Ángulo de visión
  • Resolución
  • Tipo de lente
  • Distancia focal
  • Tecnología utilizada 

Para evitar hacer una búsqueda exhaustiva, te recomendamos apostar por marcas que ofrezcan productos de alta calidad. En cuanto a cámaras de seguridad, te recomendamos Gadnic. Se trata de una marca argentina experta en desarrollar productos tecnológicos bajo estrictas normas de calidad nacionales e internacionales. 

Visitá nuestra página web para encontrar las mejores cámaras de vigilancia Gadnic. También vas a poder aprovechar los mejores precios con nuestras ofertas picantes y asegurarte una compra segura con nuestros 30 días de prueba y garantía de un año. ¡Entrá ahora y comprá con envío gratis!

Consejos para la instalación de cámaras de seguridad
comprar cámara de seguridad

Cuidar el bienestar de la familia y preservar la tranquilidad del hogar es una tarea que, al menos en Argentina, Read more

Tipos de cámaras de seguridad y vigilancia para tu casa: qué modelo elegir y características (2023)
cámaras de seguridad para tu casa

Conocé todos estos tipos de cámaras y elegí el que se amolda mejor al espacio que querés proteger.

Mejores cámaras de seguridad para tu local
camaras de seguridad para locales comerciales

Tener un local es una tarea ardua en muchos sentidos: costos, competencia, trámites y gestión. Pero no es solo eso. Read more