5 razones para comprar un parlante portátil con Bluetooth

La tecnología se desarrolla constantemente en todos los ámbitos y podemos asegurar que en relación a los equipos de sonido dio un salto exponencial. 

Los parlantes Bluetooth son dispositivos cada vez más desarrollados con un potencial enorme y que interpela a todos aquellos que aman bailar y escuchar música. 

Pero ¿realmente vale la pena comprar un parlante Bluetooh? 

Si la mayoría tiene un estéreo, radio, sin mencionar el teléfono inteligente, que les permite escuchar música, ¿por qué gastarían dinero en un parlante bluetooth? 

Sin embargo, podemos decir que son infinitas los motivos por los que te gustaría tener uno. Te daremos 5 razones que te convencerán de comprar un parlante bluetooth de inmediato.

Ventajas de comprar un Parlante Bluetooth

1. Los parlantes Bluetooth son fáciles de usar.

¡Nada de dispositivos complejos! Escuchar música es cuestión de presionar un sólo botón, así de fácil. Los parlantes bluetooth te permiten conectar cualquier dispositivo con bluetooth, ya sea tu teléfono, tablet o computadora.

Por lo general, todo lo que tendrás que hacer es activar Bluetooth en tu dispositivo, presionar un botón en el parlante y luego seguir algunos pasos para sincronizar los dispositivos. Después de eso, tu dispositivo generalmente se conectará automáticamente cuando enciendas el parlante.

¡Mucho más fácil que intentar instalar parlantes y estéreos antiguos! Por otro lado, además de ser excelentes para la música, son excelentes si tiene muchos videollamadas o simplemente querés que tus llamadas en alta voz suenen más fuertes.

Comprar parlante portátil en Bidcom

 

2. Son súper portátiles. 

Si sos otro amante de la música, te encantará escucharla a toda hora, en todo lugar. Durante el entrenamiento, en la ducha, en el auto, al aire libre o en la playa, no hay límites, podrás escuchar música donde quieras.

La mayoría de los parlantes bluetooth son pequeños y, por lo tanto, muy portátiles, por lo que podés llevarlos a todas partes y la música te acompañará sin interrupciones.

Existen otros parlantes más grandes que suelen tener rueditas y manija para trasladarlo con facilidad. 

Tendrás que asegurarte de cargar su batería para poder usarlo sin tener que conectar a la corriente eléctrica o a una computadora por USB. La duración de la batería dependerá de la frecuencia de uso y el tiempo, de la cantidad de dispositivos conectados y de cada parlante en particular. 

3. Ahorra espacio. 

Existen parlantes de tamaño pequeño que podrás guardar dónde quieras sin que ocupe espacio en tu casa. 

Que sean pequeños no quiere decir que sean menor la calidad de sonido o su potencia, todo lo contrario, te sorprenderá lo fuerte que se escuchan. 

Esta practicidad del tamaño es importante sobre todo con tantos dispositivos y muebles que tenemos en nuestro monoambiente. A la vez, podrás llevarlo de viaje sin tener que ocupar tanto espacio en el baúl. 

4. ¡Son inalámbricos!

Ya no tendrás que preocuparte por el enredo de cables y sus limitaciones. Una de las cosas más importantes que a todos les encanta de los parlantes Bluetooth es que son inalámbricos.

Simplemente cargas la batería y podrás usarlo de manera inalámbrica por varias horas. Tampoco tendrás que lidiar con los cables de los auriculares.

No te tendrás que preocupar por ubicar el parlante cerca de una toma corriente. Mientras esté bien cargado podrás escuchar música dónde sea. Por lo general se cargan conectado a un puerto USB de una computadora. 

5. Son económicos 

Conseguirás parlantes bluetooth a un precio súper razonable y accesible y de excelente calidad. 

Encontrarás muchos modelos y tamaños con diferentes precios en las tiendas online. A la vez, hay una gran cantidad de ofertas en el mercado. 

Encontrarás parlantes desde 5.000 pesos argentinos con excelentes prestaciones, calidad sonora y portátiles. 

Pero si querés invertir un poco más en un parlante algo más grande para algún evento más popular entonces encontrarás parlantes desde 10.000 pesos argentinos. Estos cuentan con luces led, micrófonos adicionales y control remoto para que puedas manejarlo a distancia.

¿Comprar un parlante Bluetooth?

¡Claro que sí! Si las 5 razones que mencionamos no te convencieron, podés acercarte a tu tienda de tecnología cercana y probarlos, verás lo increíble que suenan. 

En resumen, son inalámbricos, fáciles de transportar, podrás conectar tu dispositivo en cuestión de segundos, no ocupan espacio y además ahorras dinero. Por último y lo mejor de todo es la calidad sonora y potencia que tienen. 

Seguramente conocés a muchas personas que ya lo tienen ¿Qué esperás para tener tu parlante bluetooth? ¡Anímate y disfruta de la música estés dónde estés!

Cómo conectar parlantes a la PC paso a paso
como conectar parlante a pc

Para que puedas sacarle el máximo provecho a tu computadora, te contamos cómo conectarle parlantes para escuchar música, jugar o Read more

Parlante bluetooth portátil: ¿Cómo elegir el perfecto para vos?
como elegir el mejor parlante bluetooth

¿Estás buscando un parlante para escuchar música, pero no sabés cuál comprar? Siempre escuchamos o creemos que cuanto más grande Read more

Mejores parlantes bluetooth portátiles: relación calidad-precio (2022)

¿Querés comprar un buen parlante bluetooth portátil? A todos nos gustaría tener este potente dispositivo por sus grandes ventajas como Read more