Beneficios de comprar una patineta hoverboard eléctrica (2022)

Cuando escuchas la palabra “hoverboard”, puedes recordar inmediatamente la tabla flotante que Marty McFly Griff Tannen y sus amigos usaron para escapar en Back to the Future 2. 

¡Sí, existen los hoverboards! Sin embargo, no son exactamente como lo que vimos en las películas.

Los hoverboards eléctricos, a menudo denominados “patinetes auto equilibrados”, han existido durante mucho tiempo. En lugar de tablas flotantes, las hoverboards reales tienen un diseño más complejo, funciones más inteligentes y, sobre todo, más seguras.

Atrás quedaron los días en que la gente se deslizaba en sus gruesos patines. Gracias a la tecnología moderna, fue posible motorizar dispositivos de auto equilibrio como el hoverboard eléctrico.

Este año, se espera que los hoverboards con mejores regulaciones de seguridad y características mejoradas permanezcan en el mercado. 

¿Curioso por qué? ¡En este artículo aprenderemos más sobre esta innovadora patineta eléctrica y los beneficios de comprarla en 2022!

Comprar Hoverboard en Bidcom

 

¿Qué es un Hoverboard?

Al igual que las bicicletas eléctricas y los patinetes eléctricos, los Hoverboard son una forma emocionante y eficiente de ir de A a B. En cuanto al diseño, es muy diferente del concepto anterior de hoverboards que la gente veía en los años 80.

Un hoverboard eléctrico es un transportador personal auto equilibrado compuesto por dos ruedas conectadas a una plataforma sobre la que los conductores colocan sus pies. 

Su velocidad se puede controlar inclinándose hacia adelante o hacia atrás y su dirección girando las almohadillas. Algunas hoverboards tienen un mango como un scooter eléctrico, mientras que otras no. 

En última instancia, es una patineta eléctrica inteligente que es perfecta para la vida cotidiana y la recreación.

Sin embargo, no todo fueron arcoíris y mariposas para las patinetas eléctricas. Las unidades anteriores producidas en 2014 tenían varios defectos y se consideraban inseguras. En 2016 hubo un retiro masivo de estas tablas de equilibrio flotante.

Cinco años después del incidente, los hoverboards están regresando más fuertes y seguros que nunca. 

Lo que antes se llamaba “juguetes para niños ricos” ahora se hace accesible a más personas. A medida que se vuelven más asequibles, ¡no hay mejor momento para comprar un hoverboard que ahora!

Quiero comprar Hoverboard en Bidcom

 

Beneficios de los hoverboards eléctricos

No podemos enfatizar lo suficiente cómo los paseos eléctricos han facilitado mucho el transporte para muchas personas. 

No solo son la opción ecológica, sino también la alternativa económica que necesita esta generación.

El mismo principio se aplica a los hoverboards eléctricos. En un momento en que el costo de vida aumentaba drásticamente, era necesario encontrar formas rentables de reducir los gastos diarios. 

Ciertamente, la tecnología moderna tiene mucho que ofrecer en esta área y los hoverboards son uno de ellos.

Hay muchos beneficios en tener un hoverboard, ¡y enumeramos algunos de ellos a continuación!

Son medios de transporte asequibles

En comparación con un automóvil o una bicicleta normal (o incluso las bicicletas eléctricas), los precios de las hoverboard son generalmente más bajos. 

A medida que aumentó la demanda de esta elegante patineta eléctrica, los precios bajaron. No solo no tendrás que gastar tus ahorros en comprarlo, sino que también podrías ahorrar más dinero en otros inconvenientes costosos.

Son muy rentables. 

Esta es probablemente una de las mayores ventajas de un hoverboard. Dado que funcionan con baterías recargables, el dinero de la gasolina sería la menor de sus preocupaciones.

Además, hay hoverboards livianos que puede llevar por la casa para que no tenga que pagar tarifas de estacionamiento.

Son ecológicos

Los hoverboards son respetuosos con el medio ambiente. Al igual que otras atracciones eléctricas en el mercado hoy en día, las patinetas eléctricas tienen cero emisiones. Esto se debe a que funcionan completamente con batería y no requieren gases tóxicos para funcionar.

Además, funcionar con baterías recargables también significa que el uso de esta patineta eléctrica inteligente podría ayudar a reducir el consumo de recursos no renovables

En pocas palabras, las patinetas eléctricas no solo ayudan a detener la contaminación, sino que también ayudan a promover la sostenibilidad.

¿Dónde comprar Hoverboard?

 

No necesita mantenimiento

No tienes que preocuparse por los costos de mantenimiento. Como se mencionó anteriormente, las patinetas de equilibrio Hoverboard no usan gases u otros líquidos, por lo que no tiene que preocuparse por las fugas. 

Los hoverboards también están alojados en una carcasa exterior robusta. Esta carcasa está hecha de material sólido, lo que hace que el E-Ride sea menos propenso a romperse.

Son versátiles y elegantes

Los hoverboards son una de las patinetas eléctricas más versátiles y elegantes que existen. 

Debido a que generalmente son más livianos y más pequeños que otros vehículos eléctricos, los hoverboards eléctricos son más portátiles y manejables. 

Puedes conducirlo en cualquier lugar, en cualquier momento; desde completar las tareas diarias, ir y venir del trabajo o la escuela, un divertido paseo en el parque y más. También están disponibles en diferentes estilos que son muy agradables estéticamente.

Hay diferentes tipos de hoverboards que son adecuados tanto para adultos como para niños. Por ejemplo, cualquier adulto adicto a la adrenalina puede disfrutar de los hoverboards todoterreno, diseñados para cualquier tipo de sendero o terreno. 

Hoverboards para niños que son un poco más pequeños también están disponibles y pueden ser una forma divertida de pasar los fines de semana o las vacaciones.

Montar un hoverboard quema calorías. 

Por simple que parezca, montar una patineta eléctrica puede ser un ejercicio muy necesario

Puede que no parezca tan agotador como hacer ejercicio en el gimnasio, pero una hora patinando puede quemar hasta 300 calorías. 

Los hoverboards te permiten activar tu core y proporcionarte un ejercicio de cuerpo completo sin sentirte cansado o agotado.

Si bien no todas las tablas producen los mismos resultados, las tablas flotantes todoterreno que pueden recorrer pendientes pueden ser más útiles si buscas más sudor y desafío. De cualquier manera, montar uno te ayudará a desarrollar tu fuerza muscular.

Ayuda a mejorar su concentración y reflejos. 

Cuando estás en un hoverboard, te vuelves más consciente de tu entorno. Por supuesto, esto es necesario para evitar cualquier tipo de accidente o avería. 

Si bien las patinetas eléctricas pueden parecer pequeñas y simples, ¡algunos modelos pueden alcanzar hasta 20 km / h!

Conducir a esta velocidad requiere concentración y atención para mantenerse a salvo. Esto te permitirá mejorar tu concentración y reflejos, ya que necesitas estar alerta en todo momento mientras mantienes el equilibrio.

¡Conseguí tu Hoverboard en oferta!

 

Mejoran la postura. 

A diferencia de conducir un automóvil o andar en bicicleta, no se puede doblar cuando se monta en un hoverboard. Necesitas estar de pie para distribuir tu peso sobre la tabla de modo que puedas maniobrar más fácilmente a voluntad.

Los Hoverboards requieren que mantengas la espalda recta en todo momento, y agacharte puede causar distensión muscular. Una vez que te acostumbres a montar en esta posición, ¡puedes tener efectos duraderos (y positivos) en tu postura!

Son fáciles de usar 

A diferencia de otros vehículos eléctricos, o de otros vehículos en general, los hoverboards eléctricos no requieren una formación especial para aprender los conceptos básicos. 

¡Simplemente seguí las instrucciones incluidas en el volumen de suministro y podrás comenzar! Sin embargo, recordá que la seguridad es lo primero

Siempre practica las precauciones de seguridad y tené el equipo de seguridad a bordo mientras montas un hoverboard.

Comprar Hoverboard de buena calidad

 

Comodidad

Agrega un nuevo significado a la palabra “conveniencia”. Con todos los beneficios enumerados anteriormente, todo se reduce a una cosa:

Los hoverboards son patinetas eléctricas inteligentes que definitivamente agregan comodidad a tu vida.

Puede superar casi cualquier cosa: tráfico terrible, aumento de los gastos diarios, contaminación, transporte y mucho más. ¡Definitivamente es un paquete todo en uno, en un paseo eléctrico funcional!

Ahora que conoces todos los beneficios de las patinetas Hoverboard ¿Qué estás esperando para empezar a patinar? 

 

 

Usar una patineta eléctrica como experto en 3 pasos
usar patineta eléctrica en pocos pasos

¿Querés empezar a patinar en hoverboard? Hoy hablaremos de los conceptos básicos de montar un hoverboard que es importante que Read more

3 mejores patinetas eléctricas hoverboard precio-calidad
mejores patinetas eléctricas hoverboard

Atrás quedaron los días en que la gente atravesaba el tráfico en patinetas y rollers. Hoy en día, contamos con Read more