Mejores patinetes eléctricos hoverboard precio-calidad

Atrás quedaron los días en que la gente atravesaba el tráfico en patinetas y rollers. Hoy en día, contamos con dispositivos motorizados de auto equilibrio: los Hoverboards. Lo que solía ser una fantasía en los 80 ahora es una realidad.

Si bien las patinetas y los rollers siguen siendo populares, los hoverboard son la nueva tendencia más candente. 

No solo son geniales y divertidos de manejar, sino que también pueden ser un medio eficaz de transporte personal

Desafortunadamente, con todas las marcas y modelos disponibles en el mercado, puede ser bastante difícil identificar los mejores hoverboards.

Para ayudarte a determinar qué hoverboard es el mejor para vos, te mencionaremos algunos modelos del mercado. También te aconsejaremos sobre las características a tener en cuenta al elegir el mejor hoverboard para vos o tu hijo.

Mejores Patinetes Eléctricos Hoverboards

Cuadro comparativo Hoverboards

Imagen

Peso soportado

Velocidad

Bluetooth

Potencia del motor

Gadnic 8.5"

120 Kg

20 Km/h

No

700 w

Gadnic Balance 120 kg

120 Kg

20 Km/h

Si

250 w

Gadnic Bluetooth 100kg

100 Kg

20 Km/h

Si

250 w

Patineta Electrica Gadnic 8.5″ 

Uno de los Hoverboard de alta gama de la marca Gadnic es la Patineta Eléctrica Gadnic 8.5” con la cuál podrás disfrutar de paseos por la ciudad por mucho tiempo.

Uno de las características principales de esta patineta es que cuenta con un sistema sofisticado de auto equilibrio gracias a su placa KCQ que te permitirá un fácil manejo del dispositivo.

En comparación a otras patinetas tendrás mayor estabilidad y seguridad. Cuenta con ruedas antideslizantes que reducen el impacto del camino y se adaptan a las distintas superficies y relieves. 

Tiene luces que señalizan el desplazamiento para que otros te puedan ver en la oscuridad. Y una de las ventajas más destacadas es que es eco friendly y requiere bajo consumo de energía. 

¿Por qué comprar Patineta Electrica Gadnic 8.5″?

Es una de las patinetas eléctricas con mejores prestaciones, funcionalidades y diseño de Gadnic. Por lo general, muy aceptada y requerida por los chicos. Algunas de las características destacadas del Hoverboard Eléctrico Gadnic 8.5” son: 

  • Velocidad máxima 15/20 Km
  • Ruedas de 8.5”
  • Bateria HANI
  • Placa KCQ
  • Peso soportado: 100 a 120 kg
  • Luces Led
  • Protección de sobrecarga 
Comprar Patineta Electrica Gadnic 8.5

 

Patineta Eléctrica Gadnic Balance Bluetooth Hasta 120kg 20km/h 

Gadnic lanza un exclusivo diseño de Hoverboard, la patineta eléctrica Balance 120kg con muy buena estabilidad y seguridad. 

Sus ruedas se adaptan a cualquier superficie evitando rebotes e impactos de cada terreno. Además son ruedas antideslizantes fabricadas con material de calidad. 

El sistema de auto equilibrio que utiliza es una placa de Tao Tao que permite manejar el dispositivo con facilidad. 

Por otra parte, podrás ir escuchando música mientras realizas un paseo ya que tiene parlantes incorporados que funcionan mediante Bluetooth. 

Cuenta con una batería Samsung con larga duración que te permitirá recorrer largas distancias. 

¿Por qué comprar Patineta Electrica Gadnic Balance 120 kg?

La patineta eléctrica Gadnic Balance es más económica que la anteriormente mencionada, pero aún así tiene excelentes funcionalidades, veamos algunas de ellas: 

  • Bluetooth y parlantes
  • RGB luces led
  • Estabilidad y seguridad
  • Velocidad Máxima: 15 – 20 Km/h
  • Distancia Máxima: 8 – 12 Km
  • Peso Soportado: 20 – 100 (Kg)
  • Potencia del motor de 250W
Comprar Patineta Eléctrica Gadnic Balance en Bidcom

 

Scooter Balance Gadnic Bluetooth Hasta 100kg

Por último, veamos la patineta eléctrica Gadnic Balance que soporta hasta 100 kg. Un Hoverboard tanto para adultos como para niños

Es un dispositivo muy fácil de usar. Cuenta con luces led frontales, que hacen que sea más visible la patineta en la oscuridad mientras esté en desplazamiento. 

Podrás recorrer entre 15 a 20 km/h mientras la batería esté bien cargada y dependiendo el peso de la persona. Podrás disfrutar de un paseo por cualquier lugar de la ciudad. 

A la vez, tiene un diseño futurista de operación simple, su motor no contamina el medio ambiente y es el mejor medio de transporte para trasladarse al trabajo o escuela ya que ahorras dinero y tiempo. 

Mirá su funcionamiento y características

¿Por qué comprar Patineta Electrica Gadnic Balance 100 kg?

Es una de las patinetas eléctricas más accesible que te permitirá trasladarte a cualquier parte sin dificultad sin contaminar, sin perder tiempo en el tráfico y de manera divertida. Algunas características principales son:

  • Conexión Bluetooth
  • Velocidad Máxima: 15 – 20 Km/h
  • Distancia Máxima: 8 – 12 Km
  • Batería Samsung
  • Placa Tao Tao
  • Peso Soportado: 20 – 100 (Kg)
  • Resistente al Agua
  • Protección de sobrecarga: Si
  • Speakers
  • Luces Led
Comprar Scooter Balance Gadnic Bluetooth en Bidcom

 

Qué saber antes de comprar una Hoverboard

Ahora que hemos mencionado algunos de los mejores hoverboard del mercado, probablemente te estés preguntando como saber cual es la mejor patineta eléctrica para cada persona. 

Si bien las revisiones de hoverboard te ayudarán a acotar tu búsqueda, saber qué buscar te ayudará a elegir el hoverboard adecuado para tus necesidades. 

Por lo tanto, para ayudarte a elegir uno, hemos compilado una guía de compra que destaca los factores principales que debes considerar.

Estos factores actuarán como criterios a partir de los cuales podrás juzgar y determinar los patinetes auto equilibrados perfectos que se adaptarán a tus necesidades. 

A continuación se muestran los factores a considerar al buscar un hoverboard: 

Velocidad

La velocidad es un factor muy importante y uno de los criterios más buscados. Bueno, al comprar estos fascinantes dispositivos, todo lo que deseas es velocidad.

Si bien conducir a alta velocidad es bastante divertido y emocionante, no todos pueden manejar a altas velocidades, especialmente si eres principiante. Las velocidades máximas son ideales para patinadores aventureros y profesionales.

Afortunadamente, los productos tienen velocidades variables según la marca, el modelo y el tipo de rueda; algunos son lentos y otros son rápidos.

Aunque la velocidad promedio varía de 4.8 km a 16 km, algunos de estos patinetes auto equilibrados pueden alcanzar más de 16 km por hora

Eso no suena rápido, pero considere que la persona promedio camina a una velocidad de aproximadamente 3 a 4 km, trota a aproximadamente 6 a 7 km por hora y la velocidad promedio de carrera es de 8 a 9 km.

Los hoverboards con más de 16 km se consideran en la zona de alta velocidad. De hecho, conducir a 7 km se siente como correr con los vientos. Asegúrate de mantenerte a salvo y protegido en este caso. 

Las velocidades altas no son buenas en superficies irregulares y con baches, e incluso pueden ser peligrosas.

Por lo tanto, al evaluar la velocidad máxima de los distintos productos, ten en cuenta tu destreza y el terreno en el que piensas utilizar el hoverboard autoequilibrado.

Comprar patineta eléctrica en Bidcom

 

Batería

Antes de comprar un hoverboard, se debe considerar la duración y el alcance de la batería. ¿Cuánto dura una vez que está completamente cargada? ¿Qué rango ofrece con una sola carga?

También necesitas saber cuánto tiempo tarda la batería en recargarse. Un hoverboard no sirve de nada si va a permanecer en el cargador durante horas solo para que se apague después de 30 minutos.

Ver más:  Usar una patineta eléctrica como experto en 3 pasos

En promedio, una batería de buena calidad debería tardar entre 1 y 3 horas en cargarse a su capacidad máxima, y ​​esto debería durar entre 1 y 3 horas. Además, un buen hoverboard debería poder darte un alcance de entre 10 y 20 km con una sola carga.

Aunque 20 km pueden parecer una distancia pequeña, estos dispositivos no están diseñados para viajes de larga distancia. 

Son ideales para pasear por la cuadra por diversión, hacer un viaje a la tienda local o pasear por el vecindario. Busca el hoverboard que tenga una batería de larga duración y que puedas recorrer la distancia.

Sin embargo,  la duración de una batería y la distancia total que puedes recorrer una patineta con una sola carga también depende de:

  • La velocidad de viaje y el número de paradas.
  • El clima: durante el clima cálido, la batería se agota más rápido
  • El peso que soporta
  • El terreno
  • La pendiente

Por lo tanto, verifica la vida útil de la batería, el tiempo de carga y el alcance. Si no lo verificas, es posible que tengas que cargar el hoverboard después de recorrer algunos kilómetros. Y si tu hoverboard es pesado, solo aumentará tu sufrimiento.

Afortunadamente, la mayoría de los buenos modelos tienen un indicador de batería que te muestra la duración restante de la batería y te advierte cuando la batería está baja. 

Por lo tanto, para estar seguro, asegúrate de que el hoverboard que compres también tenga un indicador de batería.

Potencia del motor

La potencia del motor de un hoverboard es otro aspecto crucial a tener en cuenta. Esto es lo que hace que el hoverboard funcione. Las diferentes marcas y modelos de hoverboard ofrecen diferentes potencias de motor.

Obviamente, un motor más potente es mejor, ya que significa que tu patineta eléctrica de equilibrio puede ofrecer más.

Aunque un motor de 250 vatios funcionará bien, los motores gemelos de 250 vatios impulsarán mejor el hoverboard autoequilibrado. 

Esto significa más velocidad, más funciones y un mejor rendimiento general. También significa que la tabla puede escalar una pendiente más pronunciada y puede soportar más peso.

De hecho, los motores con menos de 300 vatios no se recomiendan para personas más pesadas.

También debes asegurarte de que el motor no produzca vibraciones ya que esto afectará la estabilidad de la placa. Elegí un motor que ofrezca un funcionamiento suave.

Seguridad

La seguridad es un factor crítico cuando se trata de hoverboards. Ya sea para niños o para adultos, siempre debes considerar qué tan segura es la patineta eléctrica antes de comprarla. No importa lo elegante que parezca o lo avanzado que sea el modelo, no puedes arriesgarte por la seguridad.

Antes de 2015, hubo muchos informes sobre el sobrecalentamiento, la explosión, el disparo, etc. de hoverboards. 

Esto dio lugar a una gran cantidad de retiradas del mercado de hoverboards en 2016 y 2017. Esto llevó al Congreso a promulgar normas de seguridad que los fabricantes deben cumplir antes de distribuir sus hoverboards al mercado.

Desde entonces, las regulaciones han eliminado la mayoría de las marcas inseguras de hoverboards. 

Ahora puedes montar hoverboards sin preocuparse por el sobrecalentamiento y las cajas de combustión, siempre que compres hoverboards con certificación UL.

La certificación UL significa que un producto ha pasado todas las pruebas eléctricas y de seguridad contra incendios y, por lo tanto, es seguro para conducir.

El UL2271 es el certificado de seguridad para baterías mientras que la certificación UL 2272 es para el sistema eléctrico de hoverboards.

Tamaño y tipo de rueda

Los hoverboards están diseñados en diferentes tamaños de ruedas, que van desde 6.5 pulgadas hasta 10.5 pulgadas de diámetro. 

Estos diferentes tamaños son adecuados para diferentes terrenos. Por ejemplo, las ruedas pequeñas son ideales para carreteras lisas, mientras que los neumáticos de gran tamaño son ideales para terrenos accidentados.

Por lo tanto, elegí el tamaño de tu rueda dependiendo de dónde vaya a montar su hoverboard. Si solo deseas surfear en la acera por el vecindario, elige ruedas más pequeñas.

Si eres más aventurero y quieres “todoterreno”, necesitarás neumáticos más grandes que puedan manejar mejor diferentes terrenos.

El tamaño de las ruedas también afecta la facilidad de uso, la capacidad de peso y la estabilidad de la tabla. Si sos principiante, un hoverboard estándar de 6.5 pulgadas será lo más ideal para vos, pero si sos un profesional, puedes explorar opciones más grandes.

Si deseas hacer movimientos geniales con hoverboard, elige un tamaño de rueda más pequeño. Los neumáticos pequeños y lisos son buenos para interiores, ya que son ligeros y no rayan los suelos de baldosas o de madera. Ofrecen una mayor estabilidad y están diseñadas para soportar entre 30 kg y 100 kg.

Las ruedas grandes y resistentes, por otro lado, no son ideales para interiores, pero son bastante buenas para exteriores. Ofrecen una conducción más suave en una superficie rugosa y pueden soportar pesos más grandes.

Límite de peso

Los hoverboards están diseñados para diferentes límites de peso. Algunos están diseñados para usuarios ligeros, mientras que otros están diseñados para personas más pesadas. La capacidad de peso generalmente se indica en cada hoverboard.

Por lo tanto, debes comprar un hoverboard que pueda soportar tu peso. La capacidad de peso promedio para la mayoría de los hoverboards es de 100 kg

Entonces, si pesas 70 kg, una tabla de este tipo sería ideal para ti. Sin embargo, si pesas más de 100 kg, tendrás que encontrar el scooter autoequilibrado que pueda soportar un peso de más de 100 kg.

Afortunadamente, hay hoverboards más pesados ​​disponibles en el mercado. Los hoverboards con una capacidad de peso más baja suelen estar destinados a niños y adultos jóvenes.

Por lo tanto, dependiendo del patinador, comprueba siempre la capacidad de peso que te conviene antes de comprar el Hoverboard

Pero si estás comprando un hoverboard para niños, es posible que desees comprar uno con una mayor capacidad de peso dado que el peso del niño cambiará a medida que crezcan. Esto permitirá que el niño monte en el hoverboard durante muchos años.

Hill Grade

A diferencia de las patinetas tradicionales que generalmente funcionan mejor en el descenso, los hoverboards con auto equilibrio pueden subir pendientes con facilidad.

Sin embargo, la pendiente que pueden subir depende de la potencia del motor, el terreno y el peso del usuario

Cuanto más potente es el hoverboard, más pronunciada es la pendiente que puedes manejar. Por lo tanto, al comprar una patineta eléctrica, ten en cuenta el grado de colina que puedes escalar.

La mayoría de los fabricantes indican la inclinación en las especificaciones del producto, pero si no se indica, verifica la potencia del motor para saber si la placa tiene suficiente potencia para subir una pendiente.

El peso de la persona también afectará el éxito de la tabla en la subida. Cuanto más peso, más trabajo tiene que hacer el motor.

Los hoverboards más fuertes pueden subir fácilmente pendientes de 15 a 30 grados, mientras que los menos potentes no pueden subir un ángulo superior a 18 grados. Por lo tanto, elegí un hoverboard con una pendiente de al menos 15 grados.

Sin embargo, subir y bajar cuestas no es para aficionados. Necesitas tracción y conocimientos sobre cómo cambiar tu peso en consecuencia para evitar caídas. 

Ver más:  Beneficios de comprar una patineta hoverboard eléctrica (2022)

Por lo tanto, para conquistar colinas empinadas y obtener una experiencia de conducción más robusta, encuentre un hoverboard con una pendiente más alta, motores potentes y neumáticos de alta rosca. Además, asegúrate de que el hoverboard tenga almohadillas antideslizantes.

Calidad de construcción

Una cosa a la que nunca debes comprometerte al comprar un hoverboard autoequilibrado es la calidad de construcción. Ya sea que lo compres para desplazarte o con fines recreativos, no debes ignorar la calidad del hoverboard.

Desde el marco y el material de la carcasa hasta las ruedas y las diferentes partes internas, cada hoverboard está construido con materiales de diferente calidad. 

Algunas marcas usan materiales de alta calidad, mientras que otras usan materiales de baja calidad para ahorrar costos.

Es posible que obtengas un hoverboard atractivo con un presupuesto bajo, pero es posible que la calidad no esté a la altura de los estándares. Esto no durará mucho y puede desarrollar problemas a los pocos días de montar.

De hecho, ha habido muchos incidentes en el pasado debido a la mala calidad y no querrás que te sucedan tales casos. Por lo tanto, asegúrate de comprar una patineta construida con materiales de calidad.

Si realizas un pedido on line, es posible que no tengas la oportunidad de probar la calidad de construcción. 

En tal caso, lee las reseñas de hoverboard en línea y verifica los comentarios de los clientes para obtener opiniones honestas sobre el dispositivo. Evita los modelos con quejas interminables sobre baterías, carcasas propensas a rayarse, etc.

Además, tómate el tiempo para verificar las especificaciones del modelo de hoverboard que deseas comprar. 

Las certificaciones como la certificación UL 2272 también pueden ayudar a determinar qué patinetes eléctricos se fabrican con materiales de alta calidad, especialmente los componentes internos.

Por lo tanto, para estar seguro, le recomendamos que compre de marcas de renombre.

Comprar hoverboard en Bidcom

 

Características especiales

Además de las características obvias de los hoverboard de equilibrio, algunos modelos tienen características especiales que vale la pena explorar

Algunas características notables incluyen altavoces Bluetooth integrados que les permiten reproducir música, luces LED y aplicaciones móviles.

Si está comprando la patineta con fines recreativos, estas emocionantes características adicionales pueden ser útiles y si la está comprando para su hijo como regalo, la encontrarán bastante atractiva. ¡Imagínese montar en un parque en una hermosa noche de domingo mientras escucha sus canciones favoritas!

¿No es una experiencia increíble? Bueno, puedes obtener esa experiencia con un hoverboard que tiene la función Bluetooth.

Atrás quedaron los días en que solo los modelos lujosos tenían integración Bluetooth; hoy, la mayoría de las marcas de hoverboard tienen esta función.

Los faros LED también se han convertido en una tendencia y la mayoría de las marcas tienen luces LED delanteras y traseras en diferentes colores. 

Los colores son muy emocionantes, especialmente para los niños. Sin embargo, también sirven para iluminar tu camino por la noche y permitir que otros usuarios de la carretera te vean en la oscuridad.

Las aplicaciones inteligentes son las más útiles de las funciones adicionales. En la mayoría de los modelos que tienen integración con la aplicación Bluetooth inteligente, las aplicaciones te permiten ver y controlar la velocidad, cambiar el modo, ver la duración de la batería y cambiar los colores de las luces LED usando tu teléfono.

Otra característica especial son los diferentes modos de conducción. Algunos hoverboards ofrecen diferentes modos de conducción para adaptarse a diferentes patinadores. Por ejemplo, pueden tener un modo para niños y adultos o un modo de aprendizaje y experto.

¿Valen la pena los hoverboards?

Si un hoverboard vale el dinero depende de quién lo usará, para qué lo usará y cuánto lo usará. 

Sin embargo, en términos generales: sí, las patinetas eléctricas valen la pena, ya que son muy divertidas para los niños, ideales para viajes cortos y motivan a sus hijos a pasar más tiempo al aire libre, tomando aire fresco y un poco de ejercicio también.

¿Todavía se incendian los hoverboards?

Es posible que hayas escuchado la noticia de que los hoverboards se incendiaron y quemaron casas enteras en una terrible tragedia. 

Sin embargo, la mayoría de las ocurrencias se originan cuando los hoverboards llegaron al mercado por primera vez en 2013. La tendencia creció rápidamente y, por lo tanto, las fábricas chinas se pusieron al día para ganar algo de dinero rápido. Reducen los gastos tanto como sea posible, lo que conduce a baterías y cargadores de mala calidad sin seguridad en su lugar. Las baterías fueron las que causaron el peligro de incendio.

A medida que el problema se dio a conocer públicamente. Comenzó a regular el mercado, introduciendo un certificado UL2272 extenso que los consumidores pueden seguir para garantizar que su producto sea seguro contra todos los problemas.

Entonces, para responder a la pregunta, no, si compra un hoverboard certificado por UL2272, no se incendiará. Sin embargo, siempre debes quitar el cargador una vez que la batería esté llena y nunca cargar cuando estés fuera de casa.

¿Puede un hoverboard ir sobre una alfombra?

Sí, la mayoría de los hoverboards pueden hacer frente a las alfombras sin problemas. Si tu hoverboard no puede soportar andar sobre alfombras, probablemente no sea muy bueno en primer lugar y probablemente debas comunicarte con el vendedor para obtener un reemplazo.

¿Los hoverboards tienen frenos?

Probablemente no en el sentido que crees. Para frenar en un hoverboard, debes cambiar el peso de tu cuerpo en la dirección opuesta a la que vas hasta que te detengas por completo. 

No hay frenos visibles, pero simplemente usa tu peso corporal para definir en qué dirección vas. Todo esto es gracias a la lógica de la tecnología de giroscopio dentro del hoverboard.

¿Son seguros los hoverboards en 2022?

Sí, a medida que el mercado se ha expandido y las regulaciones han entrado en escena, los patinetes autoequilibrados disponibles en el mercado actual son seguros. 

Simplemente busca un hoverboard certificado por UL2272 y sabrás que se han cumplido rigurosos estándares de seguridad. Si un hoverboard tiene la certificación UL2272, significa que ha pasado una prueba de esfuerzo exhaustiva con muchas etapas para garantizar que el producto en general sea seguro para su uso como dispositivo de transporte personal.

Comprar patineta eléctrica en Bidcom

 

En resumen ¿Qué hoverboard comprar?

Los aerodeslizadores son bastante divertidos y una forma sencilla de viajar al trabajo. Sin embargo, solo podrás disfrutar realmente de la experiencia de montar estos dispositivos de auto equilibrio si obtienes un hoverboard de buena calidad.

Todos los hoverboards de la línea Gadnic se han elegido en función de la calidad, el rendimiento y las características que tienen. 

Por lo tanto, si te estás preguntando cuál es el mejor hoverboard para vos o tu hijo, pueden elegir cualquiera de los mencionados anteriormente según tu presupuesto y preferencia. Todos tienen las mejores calificaciones y están certificados por UL en cuanto a seguridad.

Para una opción asequible, recomendamos la Patineta Eléctrica Gadnic Balance Bluetooth, que tiene buen precio y cuenta con muchas características destacables.

Si está buscando el hoverboard mejor calificado, te recomendamos Patineta Electrica Gadnic 8.5″. Este hoverboard de primera línea está muy por delante de la mayoría de los hoverboards en características, rendimiento y estabilidad.

Por lo tanto, no permitas que tu presupuesto, inexperiencia o miedo a la seguridad te impidan participar en la diversión. Todo lo que queda ahora es que sigas nuestras pautas y estamos seguros de que encontrarás un hoverboard que satisfará todas sus necesidades.

Usar una patineta eléctrica como experto en 3 pasos
usar patineta eléctrica en pocos pasos

¿Querés empezar a patinar en hoverboard? Hoy hablaremos de los conceptos básicos de montar un hoverboard que es importante que Read more

Beneficios de comprar una patineta hoverboard eléctrica (2022)

Cuando escuchas la palabra "hoverboard", puedes recordar inmediatamente la tabla flotante que Marty McFly Griff Tannen y sus amigos usaron Read more