Próximo Cyber Monday 2023: Cuándo es y Mejores ofertas

¿Necesitas comprar electrodomésticos a un precio accesible? El 6 de noviembre comienza el cyber monday donde encontrarás los mejores precios en electrodomésticos y tecnología.

En este artículo te explicamos qué significa cyber monday, cuándo es el cyber monday y cuáles son las mejores ofertas cyber monday.

¡Encontrá los mejores descuentos en compras en 12 cuotas sin interés en Bidcom!

 

¿Qué es el Cyber Monday?

CyberMonday es un evento de venta online donde los usuarios podrán encontrar los mejores descuentos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país. Se trata de tres días de ofertas online donde las empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) participan ofreciendo promociones y descuentos de sus productos y servicios.

Está organizado por la CACE, una comunidad de más de dos mil socios que impulsan y fortalecen el ecosistema de los Negocios Digitales de Argentina. Esta iniciativa fue impulsada desde el 2012 y se trata de uno los eventos más esperados por parte de los usuarios, quienes aprovechan estas fechas para hacer las compras más importantes del año. El objetivo de las ofertas Cyber Monday es que el comercio electrónico siga creciendo y se incrementen la cantidad de compradores online. 

¿Cuándo es el Cyber Monday?

¿Estás preparado para el próximo cyber Monday 2023? El evento comenzará a las 00:00 del 6 de noviembre y se mantendrá el 7 y 8 de noviembre. Estas 72 horas de promociones y descuentos serán una oportunidad única para todos los usuarios que estén deseando realizar grandes compras a un precio accesible. 

Si te preocupa perderte las ofertas, podés registrar tu dirección de e-mail en la página oficial de Cyber Monday para enterarte de todas las novedades.

proximo cyber monday

Mejores ofertas Cyber Monday

¿Llevás mucho tiempo queriendo hacer una compra, pero te preocupa gastar demasiado? Aprovechá el próximo cyber Monday para comprar tus productos deseados a los mejores precios. A continuación, te compartimos posibles ofertas cyber monday.

Máquina de Coser Gadnic SW2000 Hogareña Portátil 2 Velocidades Luz Led

Máquina de Coser Gadnic SW2000 Hogareña Portátil 2 Velocidades Luz Led

Con la máquina de coser GADNIC SW2000 podrás confeccionar prendas, cortinas, almohadones y todos los proyectos que te propongas.

VER PRODUCTO

La Máquina de Coser Gadnic SW2000 es súper segura, rápida, versátil y transportable. Es ideal para aquellos que estén interesados en aprender a coser o aquellos que ya saben y desean confeccionar pequeños proyectos. Es adecuada para diversos materiales livianos: lino; algodón; mezclilla; jean liviano; poliester regular; linezo delgado, seda pura y lana dura.

Ver más:  Ideas para el día de la niñez: regalos para sorprender (2023)

Si estás interesado en una máquina de coser con más cantidad de puntadas para realizar proyectos más grandes, te recomendamos la Máquina de Coser Gadnic 508A 16 puntadas que se encuentra también a un excelente relación calidad-precio

Cámara de Seguridad Gadnic SX37 Bullet Interior / Exterior IP WiFi Full HD Visión Nocturna

Cámara de Seguridad Gadnic SX37 Bullet Interior / Exterior IP WiFi Full HD Visión Nocturna

La SX37 es la nueva versión de cámaras Full HD tipo Bullet de GADNIC. Esta cámara es IPl65, que da la posibilidad de usarse en interiores o exteriores.

VER PRODUCTO

¿Estás interesado en proteger tu casa? La Cámara de Seguridad Gadnic SX37 tiene una resolución Full HD 1080P y una capacidad de almacenamiento expandible de hasta 128GB. Con el manejo de la App Gadnic podrás configurar notificaciones y alertas en tu celular para mantener tu casa vigilada. 

Si estás interesado en adquirir más cámaras, te recomendamos la promoción Cámaras de Seguridad + DVR Gadnic x4.

Proyector Gadnic Mini WiFi 2800 Lúmenes HDMI USB AV

Proyector Gadnic Mini WiFi 2800 Lúmenes HDMI USB AV

Proyector Gadnic Mini WiFi 2800 Lúmenes HDMI USB AV

VER PRODUCTO

Si estás interesado en ver los partidos del Mundial Qatar 2022 y deseas adquirir un producto más barato que un Smart TV, el Proyector Gadnic Mini WiFi 2800 Lúmenes es tu mejor opción. Te recomendamos este artículo para ver cómo y dónde ver los partidos, y cómo ver el Mundial con un proyector.

Masajeador Gadnic Ceibo Cervical y Lumbar Shiatsu Terapia Calor 3 Velocidades

Masajeador Gadnic Ceibo Cervical y Lumbar Shiatsu Terapia Calor 3 Velocidades

Con el Masajeador Gadnic CEIBO Shiatsu sentite como en un templo de bienestar. La sensación de masajes es muy real y vas a poder relajarte por completo.

VER PRODUCTO

¿Estás buscando un regalo ideal? ¿Querés relajarte tras un día de trabajo? El Masajeador Gadnic CEIBO Shiatsu es dócil y versátil: se puede utilizar en hombros, nuca, espalda o piernas y además es muy fácil de usar. Cuenta con un tamaño ideal para ser transportado a donde quieras. Es ideal para evitar fatiga o futuras lesiones.

Auriculares Inalambricos Gadnic SH11 In-ear Deportivos Bluetooth

Auriculares Inalámbricos Gadnic SH11 In-ear Deportivos Bluetooth

Auriculares Bluetooth Inalámbricos, ideales para el día a día, cómodos y ultralivianos, muy fáciles de usar, los sacas del estuche cargador, se enlazan a tu teléfono y te los pones, con tecnología Bluetooth 5.0 que ofrece una conexión más fluida, rápida y estable.

VER PRODUCTO

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos de gran calidad y fáciles de transportar, Auriculares Inalámbricos Gadnic SH11 incluye un estuche de carga magnético con indicador el cual te muestra el nivel de carga. Con hasta tres horas de autonomía, micrófono integrado y HiFi Estéreo 9D sonido envolvente, estos auriculares a precio accesible son una de las mejores ofertas en el mercado.

Freidora de Aire sin Aceite Gadnic FA3.0 Capacidad 3 Litros

Freidora de Aire sin Aceite Gadnic FA3.0 Capacidad 3 Litros

Con la Freidora sin Aceite CUK by GADNIC FA3.0, freí, asá, horneá, la increíble freidora de aire puede hacer todo esto sin aceite con resultados excepcionales gracias a la tecnología innovadora de circulación de aire.

Ver más:  Cyber Monday Notebook: Mejores ofertas ¿Conviene comprar?
VER PRODUCTO

La Freidora sin Aceite CUK by GADNIC FA3.0 logra que puedas seguir comiendo lo que más te gusta con una alimentación más saludable para vos y para todos en tu familia. Aprovechá estos tres días de Cyber Monday para apostar a tu nutrición y adquirí tu primera freidora de aire. 

Cyber Monday electrodomésticos: ¿Qué conviene comprar?

El Cyber Monday es un evento ideal para adquirir electrodomésticos de alta calidad a los mejores precios. Si estás interesado en adquirir un televisor o una computadora, este es tu momento ideal. A continuación, te dejamos algunos de los mejores cyber monday electrodomésticos.

Notebook Gadnic Lumina Pro Intel Dual Core 4GB 64GB SSD 15,6″ Windows 10

Notebook Gadnic Lumina Pro Intel Dual Core 4GB 64GB SSD 15,6

¡Descubrí esta alternativa a la Notebook tradicional! La cloudbook Gadnic NOT000A4 con Procesador Intel® CELERON N3350 Dual Core, Memoria Ram de 4 GB, Capacidad 64GB es ideal para realizar tus tareas de todos los días.

VER PRODUCTO

¿Necesitas una computadora, pero los precios te parecen excesivos? La Notebook Gadnic Lumina Pro Intel Dual Core cuenta con el sistema operativo Windows 10 instalado, Bluetooth 4.0 y resolución Full HD. Aprovechá este Cyber Monday electrodomésticos para adquirirla al mejor precio.

Aspiradora Robot Liectroux 1-X009A 4 Modos 150m2 Detecta Obstáculos Silenciosa

Aspiradora Robot Liectroux 1-X009A 4 Modos 150m2 Detecta Obstáculos Silenciosa

¡Mantener todos tus pisos limpios es más fácil con la Aspiradora Robot Liectroux 1-X009A Gadnic! Que toda tu casa o local esté reluciente con este combo por 10 unidades.

VER PRODUCTO

Una aspiradora robot es una gran solución para mantener la limpieza en tu casa. La Aspiradora Robot Liectroux 1-X009A cuenta con una auto-carga inteligente, es anti bacterial y desinfectante y es súper silenciosa. Aprovechá el próximo cyber Monday para adquirir este producto que solucionará la limpieza en tu hogar.

Smart TV Samsung Serie 7 UN50TU7000GCZB 50″ 4K

Smart TV Samsung Serie 7 UN50TU7000GCZB 50

Con el Smart TV AU7000 viví en 4K. La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.

VER PRODUCTO

Si estás buscando un televisor para vivir el Qatar 2022, este es tu producto ideal. Con el Smart TV Samsung Serie 7 UN50TU7000GCZB 50″ podrás vivir el mundial con la mejor calidad 4K y un sonido envolvente que enriquecerá tu percepción.

 

Entonces, ¿cuándo es el próximo Cyber Monday 2023 y cuáles son las mejores ofertas?

CyberMonday es un evento de venta online donde los usuarios podrán encontrar los mejores descuentos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país. Se trata de tres días de ofertas online donde las empresas socias de Cámara Argentina de Comercio Electrónico participan ofreciendo promociones y descuentos de sus productos y servicios.

El evento comenzará a las 00:00 del 6 de noviembre y se mantendrá el 7 y 8 de noviembre. Será tu oportunidad ideal para adquirir aquellos electrodomésticos que llevas tiempo queriendo comprar.

Visitá nuestra página web para conocer las mejores ofertas en tecnología y electrodomésticos en hasta 12 cuotas sin interés.

Cyber Monday Notebook: Mejores ofertas ¿Conviene comprar?
cyber monday notebook

Estabas esperando el momento oportuno para comprar tu notebook y sabías que tarde o temprano, este día iba a llegar. Read more

Decoraciones de navidad: qué tener en cuenta (árboles y adornos)
decoracion navidad

Si te encantan las decoraciones de navidad, entonces este artículo es para vos.  No hay nada más lindo que entrar Read more

Todo lo que necesitás para volver a clases (Check list)
vuelta al cole

Todavía no se terminan las vacaciones pero ya comenzamos a prepararnos para volver a clases con toda la energía. Aunque Read more

7 consejos para una feliz vuelta al cole
vuelta al cole feliz

Toda la familia disfruta del receso escolar. El sólo hecho de que los chicos estén de vacaciones ya pone a Read more