Decoraciones de navidad: qué tener en cuenta (árboles y adornos)

Si te encantan las decoraciones de navidad, entonces este artículo es para vos. 

No hay nada más lindo que entrar en una casa que luzca un árbol de navidad decorado de la forma más original. 

También las puertas decoradas de navidad son un detalle que hace la diferencia en cualquier casa. 

Muchas veces nos preguntamos ¿cómo decorar el frente de mi casa en navidad? ¡Acá te damos la respuesta! Podés encontrar muchísimas más ideas en link de nota de ideas de navidad. 

No te pierdas las mejores ofertas en decoraciones de navidad. ¡Tu casa puede ser la más linda del barrio con sólo unos detalles!

Árboles de navidad

 

Cómo podemos decorar nuestra casa navideña

A medida que se acerca la fecha festiva nos entusiasmamos más con la idea de decorar nuestra casa para que luzca navideña. 

¿Querés tips para decoraciones de navidad? Lo primero que tenemos para decirte es que sigas tu instinto y lo que a vos te guste. 

Siempre se nota cuando el gusto de la casa va de la mano de las decoraciones de navidad. 

Puede ser estilo rústico, minimalista, clásico, no importa. Lo que importa es que a vos te guste cuando lo veas. Si vos estás convencido, los demás también. 

Además, la decoración navideña forma parte de una tradición familiar. Es importante, y un lindo detalle, serle fiel a esas decoraciones que todos los años ponemos. 

Lo lindo de la navidad es compartir en familia, así que si cada uno aporta a la decoración su parte, seguramente el resultado sea mucho mejor. 

Si todos los años colgás medias, ponés estrellitas brillantes en la puerta, colgás algún Papá Noel del picaporte, entonces no dudes en hacerlo. 

Un detalle especial pueden ser las luces. La navidad se trata de luz y brillo, así que esto le va a dar un toque divino a tu casa. 

La Luz Decorativa Gadnic Nieve Navidad proyecta copos de nieve y hace que el ambiente luzca acogedor. 

La luz se puede proyectar en la pared, en tu árbol de navidad, sobre las plantas, sobre una mesa o lo que quieras. 

Sólo es cuestión de ubicarla donde más te guste y listo. Con sólo prenderlas tendrás un ambiente navideño soñado.

Ver más:  Cyber Monday Notebook: Mejores ofertas ¿Conviene comprar?
Comprar Luz Decorativa Gadnic Nieve Navidad en Bidcom

 

Pero si querés subir un nivel más en la inversión de la decoración navideña, entonces la Luz Decorativa Gadnic Led Proyeccion Varios Motivos es ideal para vos. Esta luz trae múltiples motivos para adornar la proyección de la luz. Es perfecta para poner en el jardín o en ambientes amplios.

Comprar Luz Decorativa Gadnic Led Proyeccion Varios Motivos en Bidcom

 

Es importante que sepas que el secreto de una buena decoración es que sea hogareña, clásica y acogedora. También podés darle un toque natural con flores o plantas navideñas, como ramos de muérdago o flores rojas o blancas. 

Otra de las formas es optar por hacer algo artesanal, con tus propias manos. Eso le dará el toque hogareño. También podés pintar o teñir objetos. Por ejemplo con un aerosol dorado se le puede dar un detalle navideño a objetos sencillos y cotidianos. 

Podés pintar portavelas, piñas, ramas. ¡Lo que sea! Por último, lo más importante de todo. ¡El árbol de navidad! 

¿Cómo decorar tu árbol de navidad? Claramente dependerá de su tamaño y de la forma que tenga. Para eso, ¡veamos algunos ejemplos de árboles de navidad! 

Árboles de navidad

Árbol De Navidad Canadiense de Lujo 1.50mts

Árbol de navidad de lujo 1.50mts

El Árbol De Navidad Canadiense de Lujo 1.50mts es perfecto para decorar y diseñarlo como vos quieras. Mide 1.50 metros por lo que podés posicionarlo donde más te guste. 

Es el más económico en el mercado y tiene un tamaño promedio, ni muy grande ni muy chico. Tus decoraciones se van a ver perfectas, pero no tenés que preocuparte si no tenés mucho espacio en tu casa. 

Está construido con materiales resistentes y de alta calidad. Las agujas son hipoalergénicas y resistentes al fuego. Este árbol está diseñado para darle alegría a tu hogar este año y muchos más. 

Su pie metálico ofrece una resistencia y un equilibrio que dan mucha confianza a la hora de cargarlo con las decoraciones.

¡Tu casa va a quedar hermosa con este árbol de navidad!

Comprar Árbol De Navidad Canadiense de Lujo 1.50mts en Bidcom

 

Árbol De Navidad Canadiense de Lujo 1.80mts

Árbol de navidad de lujo 1.50mts

El Árbol De Navidad Canadiense de Lujo 1.80mts es más grande que el anterior. Si los ambientes de tu casa son muy grandes o querés ubicarlo en un salón amplio, es ideal. 

Al igual que todos los árboles de navidad de Gadnic, sus agujas son hipoalergénicas y resistentes al fuego. No tengas cuidado a la hora de decorarlos, porque su pie metálico lo vuelve firme y resistente. Equilibrio es el segundo nombre de este árbol de navidad. 

Ver más:  7 consejos para una feliz vuelta al cole

Está diseñado para verse y sentirse como un árbol ideal. Su alta calidad hará que disfrutes de este año y los que vienen. Solamente tendrás que guardarlo en la caja y esperar a la próxima navidad. 

¡Decoralo como más te guste y viví una navidad especial!

Comprar Árbol De Navidad Canadiense de Lujo 1.80mts en Bidcom

¿Qué significa tener un árbol de Navidad en casa?

El árbol de navidad siempre tuvo principalmente un significado religioso. Se asemeja al árbol del que Adán y Eva comen la fruta prohibida, así que hace referencia a la Biblia. 

Sin embargo, a lo largo de los años ha tomado otro lugar en la casa familiar. 

Se prepara el 8 de diciembre, y es una oportunidad para pasar un momento en familia. La construcción del árbol y toda su decoración pueden significar mucho más que un adorno. 

Además, es el espacio que se le da a los regalos. Se podría decir que es el espacio que se da a la muestra de afecto y al cariño. 

Cuando damos regalos o recibimos, no es sólo por una cuestión material, sino también para cosechar todo eso que construimos durante el año. El árbol de navidad tiene un lugar preciado en nuestra casa porque simboliza todo eso que queremos y anhelamos. 

Por su parte, la estrella que se le pone arriba simboliza un horizonte. Es la guía para los nuevos proyectos y deseos, además de significar la paz. 

Entonces ¿cuál es el mejor consejo para las decoraciones de navidad? 

Como dijimos es importante que sigas tu instinto. Nadie más que vos lo sabe. Tené en cuenta todas las ideas y posibilidades que hay y elegí la que más te represente. Lo lindo será compartirlo con los seres queridos. 

Para más ofertas de decoraciones de navidad podés entrar en Bidcom. Y esta navidad, decorá tu casa de la forma que más te guste.

Cyber Monday Notebook: Mejores ofertas ¿Conviene comprar?
cyber monday notebook

Estabas esperando el momento oportuno para comprar tu notebook y sabías que tarde o temprano, este día iba a llegar. Read more

Todo lo que necesitás para volver a clases (Check list)
vuelta al cole

Todavía no se terminan las vacaciones pero ya comenzamos a prepararnos para volver a clases con toda la energía. Aunque Read more

7 consejos para una feliz vuelta al cole
vuelta al cole feliz

Toda la familia disfruta del receso escolar. El sólo hecho de que los chicos estén de vacaciones ya pone a Read more

7 consejos para comprar en este Hot Sale y aprovechar los descuentos

Hot Sale está por llegar y desde Bidcom te queremos dar 7 consejos para hacer tus compras de la forma Read more