Hidrolavadora: ¿Por qué es bueno tener una en tu vida?

Seamos francos, las hidrolavadoras nos ayudan mucho porque se puede limpiar mejor, más rápido y a presión. A todos nos llega esa edad en la que nos gustaría tener una, no lo niegues…

No son nuevas, ni mucho menos acaban de salir al mercado, pero hay quienes aún no disfrutan de sus beneficios. En realidad las primeras aparecieron en los 60 y, desde entonces, para algunos son sus preferidas. Tener una hidrolavadora al alcance de la mano puede solucionar muchos de los problemas de limpieza. ¿Necesitas pruebas? Aquí vas a encontrar más de una.

Alto ahí, ingresá en la tienda online de Bidcom y encontrá ofertas de hidrolavadoras imperdibles.

Comprar Hidrolavadora en oferta

 

¿Cómo funcionan las Hidrolavadoras?

Primero hay que saber que aunque es un aparato para el hogar, no es indispensable en todas las familias. Eso sí, elimina eficazmente el moho, polvo, barro, y hasta pintura de diversas superficies como techos y paredes.

Con eso nos vamos dando cuenta de una idea de su uso; claramente tiene un gran poder y para quien lo sepa usar se convertirá en una gran aliada.

Entonces, ¿debo tener una hidrolavadora?

Lo más seguro es que sí, sin embargo no todos los equipos son iguales. En realidad unas versiones se adaptan mejor que otras a ciertas tareas; por ejemplo, no es lo mismo limpiar la casa que lavar el auto. De todos modos no te preocupes porque hay modelos versátiles.

Ver más:  Mejores hidrolavadoras del mercado ¿Cuál comprar?

¿Quieres pagarla a meses sin intereses? Ingresá en la tienda online de Bidcom y llegará gratis hoy a tu casa. 

Mejores Hidrolavadoras del mercado

 

¿Cómo elegir la mejor hidrolavadora?

No es tan sencillo, el secreto se basa en las necesidades personales. Actualmente podemos encontrar hidrolavadoras potentes para limpiar con alta precisión. Veamos algunas de las características principales de las hidrolavadoras:

  • Temperatura: sería ideal encontrar un aparato que trabaje tanto con agua fría como caliente, ya que la segunda aumenta la eficiencia de los químicos para agilizar el trabajo.
  • Precisión: se aconseja buscar una versión de alta precisión -alrededor de 300 PSI- y que además se pueda ajustar.
  • Entrada: si la capacidad de entrada de agua es grande, permitirá que se limpie más rápido.
  • Potencia: ubica la de mejor potencia, ya que te ayudará a quitar fácilmente los residuos.
  • Accesorios: éstos te permitirán realizar tareas específicas, busca un modelo que tenga los que vayas a ocupar.

Conoce la manera en que trabajan

Sí, empujan el agua, pero al conocer los detalles más importantes en sus funciones te vas a poner un paso adelante de los demás. 

En pocas palabras, sirve para rociar a presión con el objetivo de limpiar algún objeto. Incluso la potencia llega a ser entre 10 y 50 veces mayor a la simple manguera del jardín.

Ver más:  Mejores hidrolavadoras del mercado ¿Cuál comprar?

Con el motor encendido, el agua llega a salir desde la boquilla, a altas presiones, logrando desprender la suciedad. Existen modelos que permiten la mezcla con jabones y líquidos.

Y por si no lo sabías, al contrario de lo que aparenta, son ecológicas, ya que usan hasta un 80% menos agua. No requieren demasiada electricidad y, por si fuera poco, algunas versiones incorporan un tanque de agua en la máquina para transportarla.

Cómo purgar la hidrolavadora

Y ya que trabajan con la presión, de vez en cuando necesitarán una purga que no es más que eliminar el aire que quedó dentro de los circuitos. Por si no lo has hecho alguna vez, sigue estos pasos:

  1. Conecta la manguera de agua, sin enchufarla a la corriente ni colocar alguna pieza en la pistola.
  2. Abre la salida.
  3. Presiona el gatillo para que salga agua.
  4. Suelta cuando el flujo sea constante.

Realízalo periódicamente para que funcione como debe y te dure el mayor tiempo posible. Y si en una de esas, derramas líquido o le disparas a un objeto que no debías y lo arruinas o lo rompes, ¡reponlo aprovechando las ofertas de la semana antes de que te cachen! Nos encantará ser tu cómplice.

Mejores hidrolavadoras del mercado ¿Cuál comprar?
mejores hidrolavadoras

Si te estás preguntando cuáles son las mejores hidrolavadoras del mercado, este artículo es para vos.  Te contamos cuáles son Read more