Mejores Mixer Licuadora de mano del mercado: ¿Cuál comprar?

Si te encontrás en la búsqueda de la mejor mixer licuadora de mano del mercado, a continuación durante el desarrollo de este artículo te daremos una pequeña guía para que elijas la mejor y la que mejor se adapte a tus necesidades, ¡sigue leyendo!

La batidora de mano o mixer posee accesorios que pueden ser bastante delicados si no están fabricados con materiales fuertes. Tanto por potencia como por durabilidad. Por lo que si buscas la mejor mixer te dejamos algunos tips que debes tener en cuenta antes de adquirirla.

  • Potencia y velocidad. Si tu objetivo es mixear productos blandos con una potencia aproximada de 600W es perfecto para vos. En cambio, si tu objetivo es triturar alimentos más duros, entonces necesitarás un mixer con 750W de potencia o más. Además, es recomendable que cuente con un regulador de velocidades para que se adapte a las distintas texturas de los alimentos.
  • Campanas y cuchillas. Mayormente los mixer cuentan con dos piezas desmontables, una en el brazo motor y la otra en el pie que termina en la campana y las cuchillas. Por lo que es recomendable, que estas piezas se encuentren hechas con un material de acero inoxidable y sean anti salpicaduras.
  • Ergonomía y peso. Es importante que el brazo del mixer tenga un agarre cómodo y suave, con un peso equilibrado para que pueda mantenerse firme y resulte fácil su manipulación.

Mejores mixer del mercado 

La minipimer o mixer licuadora de mano es un electrodoméstico que nos ha acompañado durante mucho tiempo y nos facilita el procesamiento de alimentos de uso cotidiano. Pero al momento de elegir la ideal, a veces resulta un poco frustrante, por ello te listamos las mejores opciones.

Mixer Liliana Masterpic AH130 3en1 Licúa – Pica – Bate

La mixer Liliana Masterpic AH130 es un electrodoméstico simple, práctico y cómodo de utilizar para que así tus recetas sean inolvidables. Gracias a su sencillez de utilizar, solo debes conectarlo, agregar todos los ingredientes y mixear, en poco minutos todo estará listo.

Este producto cuenta con cuchillas de acero que son resistentes, seguras y sencillas de limpiar, además es un producto que perdura en el tiempo.

Características principales de Mixer Liliana Masterpic AH130 3en1
  • Potencia 450 watts.
  • Velocidades 2
  • Vaso medidor 600cm
  • Uso: Licúa – Pica – Bate
Comprar Mixer Liliana Masterpic AH130 3en1 en Bidcom

 

Mixer Liliana Supermix AH730 3en1 800w Procesa – Bate – Pisa Papas

Mixer Liliana Supermix

El mixer Liliana Supermix AH730 es perfecto para preparar diversas recetas. Gracias a que cuenta con una tecnología innovadora para crear mezclar y obtener buenos resultados. Este electrodoméstico es práctico, compacto y no ocupa mucho espacio en tu cocina.

Su batidor se encuentra diseñado para preparar deliciosas cremas y claras de nieve para poder decorar tus tortas favoritas. ¡Picar a mano es un trabajo que ya quedó en el pasado! Gracias a su procesadora incluida, podrás cortar vegetales en tan solo un segundo sin necesidad de mucho esfuerzo.

Es ideal para preparar: licuados, salsas, puré, dips. cremas, sopas y muchísimo más. Dejá que tu creatividad hable por vos.

Características principales de Mixer Liliana Supermix AH730 3en1
  • Potencia 800 watts.
  • Velocidades 2
  • Vaso medidor 900cm
  • Uso: Procesa – Bate – Pisa Papas
Comprar Mixer Liliana Supermix AH730 3en1 en Bidcom

 

Tabla comparativa de Mixer Liliana

En el mercado existe una amplia gama de marcas, tipos y modelos de batidoras manuales o mixer (como también se le conoce), pero no todas cumplen con las garantías mínimas de calidad y durabilidad que consideramos imprescindible.

Por este motivo, a continuación encontrás una tabla comparativa de las mejores mixer o licuadora de mano de la marca Liliana, para que así puedas elegir la que más se adapte a ti.

Imagen

Precio

Potencia

Velocidad

Uso

Mixer Liliana Masterpic AH130

450 watts

2

Licúa - Pica - Bate

Mixer Liliana Supermix AH730 3en1

800 watts

2

Procesa - Bate - Pisa Papas

¿Qué es un mixer?

El mixer es un pequeño electrodoméstico muy práctico si sos de los que te gusta hacer recetas donde impliquen la mezcla de alimentos. Con este producto podemos triturar y mezclar ingredientes con mayor facilidad y, por tanto, te ayuda a preparar múltiples platos.

Si querés preparar un dulce casero, un mixer es el ayudante perfecto. Además, algunos mixer vienen equipadas con accesorios, con lo que podremos hacer más cosas, entre lo que podemos mencionar:

  • El vaso de mezcla. Con este recipiente solo tendrás que introducir los ingredientes y batirlos de una forma más cómoda.
  • Varilla batidora de acero inoxidable. Con este accesorio podrás batir ingredientes de una manera más envolvente. No llega a ser tan potente como lo que una batidora de repostería o de varillas, pero igual funciona para batir en pequeñas cantidades.
  • Un picador universal con tapa. Recuerda que el mixer también puede convertirse en una picadora, lo que llega a ser mucho más práctico. Este elemento ayuda a picar los ingredientes como lo son la cebolla, verduras y las hortalizas.

Beneficios de comprar una mixer Liliana

Al momento de batir puede que tengamos que enfrentarnos a la decisión de qué tipo de batidora es la ideal para determinadas funciones. Por esta razón, si aún tenés dudas entre si utilizar una batidora manual o de vaso, a continuación te hablaremos de los beneficios que tiene tener una mixer Liliana.

  • Ocupa poco espacio. Si comparamos la mixer con una de vaso, notaremos que por lo general la de vaso requiere un mayor espacio de almacenamiento, por lo que a esto no sucede con una batidora de mano.
  • La limpieza es más sencilla. Puede que esta sea el beneficio que más resalta en comparación con la de vaso, ya que la de vaso posee más piezas y rincones que resultó complejo acceder. Además, debido a que es posible utilizar el mixer directamente desde el recipiente sobre el que estamos trabajando, solo será necesario limpiar el cabezal de la batidora.
  • Es más sencillo acertar con el resultado exacto. La mixer hace que sea posible ir modulando la intensidad en función de cómo evolucionen los alimentos que estemos triturando o mezclando, para así conseguir la textura adecuada para cada receta.

Luego de ver estos beneficios y si lo que buscas es optimizar al máximo la elaboración de tus recetas, al momento de elegir una batidora de mano o mixer existen muchos factores que debemos tener en cuenta. 

Ideal para preparar gran variedad de recetas

 

Sin embargo, lo más importante es contar con un mixer de calidad, como lo es la marca Liliana, que se acerque lo más posible a las funciones que te encuentres buscando.

En resumen, ¿Qué mixer comprar?

En función de las recetas que tengas en mente preparar, te convendrá un tipo de mixer u otra. Por ejemplo, si solo buscas un mixer para hacer recetas como purés, cremas o salsas, un modelo básico te será más que suficiente.

Por el contrario, si lo que quieres es un mixer para triturar alimentos más duros, como lo son los frutos secos o frutas congeladas necesitarás un modelo más potente. 

El modelo y el mixer ideal siempre dependerá de vos y las funciones que estés buscando para la preparación de tus alimentos, esperamos que esta pequeña guía te haya servido de ayuda para tomar la mejor decisión.

El futuro de la limpieza ya llegó

Si toda la vida soñaste con el día en que puedas tener tu propia “Robotina”, este artículo sobre aspiradoras robot Read more

5 tips para pilotear tu drone como un profesional

¿Estás pensando en comprar tu primer drone? De ser así, esta nota es ideal para vos. Leé estos 5 consejos Read more

Tu primer Drone low cost

Si tenés ganas de arrancar a conocer el mundo de los Drones, es posible que te convenga comprar uno económico Read more

Cómo cuidar a tu drone

Sabemos que disfrutás mucho de pilotear tu drone pero también es muy importante que sepas cuidarlo.