¿Te vas a la playa? 5 cosas que no te pueden faltar

Llega el verano y hay algunas cosas indispensables para llevar a la playa y estar súper cómodo.  ¿Siempre te quedás con la sensación de que te falta algo? En este artículo te contamos cuáles son esas cosas que no te pueden faltar. 

Para tener un verano relajado, divertido y muy confortable. ¿Querés saber cuáles son esas cosas imprescindibles en la playa? 

¡Vamos a verlo!

 

https://www.bidcom.com.ar/

 

Qué llevar para mis vacaciones en la playa

Lo primero de todo van a ser las ojotas y la malla. ¡De eso no hay duda! 

Pero si te vas con tu familia es importante que consideres algunas cosas para llevar a la playa que tengan que ver con tu comodidad. 

No hay nada peor que ir a la playa y tener que volver para almorzar o merendar, si te querés quedar mirando el mar. 

Además, si hay algo que sabemos es que todo se llena de arena. Quizás con estas sugerencias puedas dejar de comer sanguchitos con jamón, queso y una pizca de arena. 

Tener dónde sentarse, dónde descansar del sol y del viento, dónde comer o dormir una siesta, hace realmente la diferencia. 

¿Te vas a la playa? Mirá estas recomendaciones imperdibles. 

Reposera Plegable Gadnic

Una de las primeras cosas que tenés que llevarte a la playa es una reposera. Estar sentados un rato en la arena es muy hermoso, pero después de un rato se vuelve necesario tener un asiento más cómodo. 

Para tomar sol, escuchar música, sentarse a leer o simplemente a mirar el mar, la nueva línea de Reposeras Gadnic son fuertes y resistentes. Lo mejor es que son muy livianas, así que podés transportarlas fácilmente caminando o subirlas en el auto sin ningún tipo de problema. 

Se puede utilizar en todo tipo de superficies, así que te va a servir para todo el año y no únicamente en la playa. Lo más lindo es que podés instalarla en la orilla, ya que su tela es resistente al agua y se seca enseguida. 

¡Sentarse a mirar el mar nunca fue tan cómodo!

Soporta hasta 130kg y pesa únicamente 3kg. Su estructura de aluminio la hace liviana y resistente. Podés elegir el color que más te guste

Comprar Reposera Plegable en Bidcom

 

Mesa Plegable Gadnic

La Mesa Plegable Gadnic es ideal para ir a la playa. Ya sea para sentarse a comer o a jugar a las cartas, es súper cómoda desde donde la mires. Es ideal para estar al aire libre, ya sea en un jardín o en la playa. 

¿Qué es tan genial de esta mesa? ¡También incluye asientos!

Son cuatro asientos compactos que vienen con la mesa plegable para llevar a donde vos quieras. Cuando se pliega se convierte en una especie de maleta, lo que hace que transportarla sea mucho más fácil. 

El almacenamiento es rápido y sencillo. La superficie puede limpiarse con un simple trapito y listo. Preparada para guardar y volver a usar. Podrás divertirte en cualquier parte y tener dónde sentarte cómodamente. 

Comprar Mesa Plegable Gadnic en Bidcom

 

Sombrilla Carpa Gadnic

La Sombrilla Carpa Gadnic es como si fuera una sombrilla pero con un nivel más de comodidad. Es más grande que una sombrilla común y corriente, te va a proteger más tanto del sol como del viento. 

Entran más personas debajo de esta Sombrilla Carpa Gadnic y, además, podés ubicarte tranquilamente con algunas reposeras. Incluye un bolso ya que se pliega pequeño y fácilmente.

Está confeccionado con tela Oxford 210 rompe viento, para que disfrutes de un día perfecto en la playa.La Sombrilla Carpa Gadnic se vuelve protagonista en cualquier actividad al aire libre. Nunca te vas a arrepentir de haberla llevado con vos. 

Es muy liviana y fácil de armar y desarmar. 

¿Quién dijo que ir a la playa no puede ser súper cómodo y confortable? 

Comprar Sombrilla Carpa Gadnic en Bidcom

 

Gazebo Gadnic

El Gazebo Gadnic es una inversión de la que no te arrepentirás. Si sos amante de la playa y querés subir un nivel más en tu comodidad, entonces este gazebo es para vos. 

Mide 3×3, con puerta de cierre relámpago. Es de alta calidad y vas a poder disfrutar de todo tipo de aventuras con él. Es para todo tipo de playa, todo tipo de arena. También podés instalarlo sobre césped o tierra. 

Su techo a prueba de lluvia y su puerta con cierre va a permitir que te quedes en la playa hasta la hora que desees, no importan las condiciones climáticas. Sus paredes son resistentes tanto al viento como a la lluvia. 

Podés instalar una mesita y unas sillas y quedarte jugando a un juego de mesas o simplemente levantar la puerta y mirar el mar. Para mayor seguridad, este gazebo incluye sogas y estacas. Casi no vas a sentir el viento y hace que puedas adaptarlo a la superficie que elijas. 

Incluye un bolso para guardarlo. ¡Vas a poder transportarlo a donde quieras!

Comprar Gazebo Gadnic en Bidcom

 

Bolso Para Mate Southport

Te presentamos lo último, lo más pequeño, pero lo más poderoso. ¿Qué es de la playa sin un buen mate? Para que sea mucho más cómodo transportar todos los elementos, te sugerimos el Bolso Para Mate Southport. 

Cuántas veces habremos llevado todo en la mochila. El mate, el termo, la yerba, el protector solar, el libro, la manta, el agua, etc. ¡Ya no más! Con el Bolso Para Mate Southport vas a poder olvidarte de llenar tu mochila a tope. 

Es súper práctico y cómodo para transportar. Tiene un tamaño ideal para poder el termo, la yerbera y un buen mate. Es apto para termo Stanley de más de un litro. Pero también podés usarlo para transportar lo que quieras porque es realmente muy cómodo. 

Tiene múltiples manijas, para llevarlo en la mano o colgado en los hombros. ¡Muy versátil! Además, tiene mucho estilo. Su diseño hace que no sólo sea cómodo sino también canchero. 

Comprar Bolso Para Mate Southport en Bidcom

 

¿Ya sabés qué llevar a la playa?

Estas 5 cosas son algunas de las sugerencias que te recomendamos para llevar a tus vacaciones a la playa. Para que tus días sean perfectos. No sólo las olas y el viento, sino también compartir en familia de una forma mucho más cómoda. 

¡Estar bien preparados nunca fue tan fácil! En Bidcom tenés múltiples opciones para estar cada vez mejor equipado. No te pierdas las mejores ofertas. Y ahora sí, ¡Vamos a la playa!