3 Formas de contar tu dinero más rápido y fácil

¿Alguna vez te preguntaste cómo contar dinero más rápido y fácil? !Existen muchísimos tips! Acá te contamos algunos de ellos, los más importantes, para que puedas hacerlo mejor.

El ser humano cuenta dinero desde hace más de un siglo. A medida que pasaron los años, las formas de contar dinero se hicieron cada vez más sofisticadas. Claro que existen maneras de hacerlo manualmente. Pero, ¿Qué pasaría si hubiera una forma más rápida y fácil de hacerlo? 

Para esto existen las contadoras de billetes, que garantizan un conteo rápido y seguro, sin errores. 

¡Te explicaremos cómo contar dinero rápido y fácil!

Cómo contar dinero más rápido

Imaginemos que querés contar billetes de todo tipo. Diferentes denominaciones y diferentes tipos de moneda. 

Además, sumemosle que querés contar más de mil billetes y contás con poco tiempo para hacerlo. 

Lo mejor sería que sigas estos pasos: 

  • Ordenar los billetes por denominación
  • Ordenar los billetes por tipo de moneda
  • Contar los billetes y hacer la suma
  • Armar fajos de billetes

Ahora bien, estos pasos pueden ayudarte a simplificar la tarea, pero a la larga siempre va a dolerte la mano o los dedos. Te cansarás fácilmente. 

Lo mejor que podés hacer es adquirir una máquina contadora de billetes. Estas máquinas cuentan con mucha más rapidez que cualquier mano, identifican billetes falsos y los clasifican según su denominación y tipo de moneda. 

Además, ¡olvidate de hacer la cuenta! Todos estos pasos pueden estar simplificados en una máquina. ¡Es increíble!

Acá te mostramos los mejores modelos de contadoras de billetes para las distintas formas de contar dinero.

Contadora De Billetes Gadnic Profesional Homologada c/Calculadora Detecta Falsos

contadora de billetes

Uno de los primeros pasos a la hora de contar tu dinero es ordenar los billetes por denominación y tipo de moneda. Podés separar los billetes de 100, 200, 500 y 1000. También separarlos por tipos de moneda: dólar, euro, real, peso. 

Ver más:  Tipo de máquinas de contar billetes: ¿Cómo funcionan y para qué sirven?

Es importante hacerlo bien para evitar confusiones y errores en tu cuenta. Para cumplir con este tip de una manera más fácil, la Contadora De Billetes Gadnic Profesional Homologada c/Calculadora Detecta Falsos es ideal. 

Puede ahorrar mucho tiempo y cualquier tipo de inconveniente ya que cuenta con una función que identifica los tipos de moneda y sus valores automáticamente. 

Además, detecta los billetes falsos, que es uno de los pasos que también te recomendamos poner en tu lista cuando cuentes plata.  Esta contadora de billetes va a facilitar tu trabajo. ¡Basta de perder dinero y tiempo!

La máquina es robusta y cuenta con una pantalla LED de tres dígitos donde va a verse la cantidad de dinero que estás contando. Incluye una calculadora integrada para que puedas hacer cuentas, sumar y restar, más rápidamente.

¿Acaso esta Contadora De Billetes Gadnic Profesional es una de las mejores en el mercado? ¡Sí! Porque contiene todo en una sola máquina.

Contadora De Billetes Gadnic MC-01 Profesional 1000 Bill/Min Homologada Detecta Falsos

Si estás buscando formas para contar tu dinero fácilmente, entonces es importante que sepas esto: el orden lo es todo. Una vez que terminaste de contar tus billetes con las Contadoras de Billetes Gadnic, vas a tener que armar los fajos de dinero. 

Esta tarea es mucho más sencilla con la Contadora De Billetes Gadnic MC-01 Profesional 1000 Bill/Min Homologada Detecta FalsosLa Contadora De Billetes Gadnic MC-01 facilita este paso porque arma los fajos automáticamente. 

Una vez que terminaste de pasar los billetes por el contador, no tendrás que preocuparte por el orden.

¡Así es mucho más fácil!

Cuenta con una pantalla LED de tres dígitos donde podrás ver la suma de dinero que estás contando. También tiene una calculadora integrada a la máquina para que sea más fácil hacer tus cuentas. 

Ver más:  Mejores Contadoras de billetes: ¿Cuál comprar? (2023)

¡Así da gusto contar dinero!

Contadora De Billetes Gadnic P-600 Mini Portátil 600 Bill/Min Función ADD

contadora de billetes

La parte clave del proceso de contar dinero es hacer la suma. Con la Contadora De Billetes Gadnic P-600 Mini Portátil 600 Bill/Min Función ADD no habrá más errores porque cuenta con una calculadora integrada que permite monitorear los montos que vas sumando. 

Si estás harto de escribir en el papel, tachar y tener que empezar de cero, entonces la Contadora De Billetes Gadnic P-600. Es rápida y muy fácil de usar.  Además, cuenta con la función ADD. Esta función va a permitirte contar la cantidad de billetes que sean necesarios.

Sólo hay que ingresar los billetes en la bandeja, luego clickear la tecla “ADD” y una vez que ingreses nuevos billetes, se sumarán a los anteriores que ya contaste. 

¡Súper sencillo! No te dejes engañar por el tamaño. Es chiquita pero poderosa. Su tamaño va a facilitar tu trabajo porque permite que la transportes a donde quieras. 

Si tenés que ir a contar dinero a distintos lugares, entonces la Contadora De Billetes Gadnic P-600 es para vos. 

Además, incluye un identificador que pinta los billetes falsos al instante. 

No sólo vas a ahorrarte muchos problemas, sino que también vas a ahorrar tiempo y energía. ¡Cuenta hasta 1000 billetes por minuto! 

Entonces, ¿Cómo contar nuestro dinero rápido?

Muchas veces nos preguntamos cómo contar nuestro dinero rápido y fácil, la respuesta está en cualquiera de las Contadoras de Billetes Gadnic de Bidcom.

Te recomendamos que ingreses a Bidcom para ver todas las ofertas que hay. Cualquiera de estas contadoras de billetes cuentan con todas las funciones necesarias para contar dinero más rápido. 

¡Mejora tu negocio! No pierdas más plata ni tiempo en contarlo con tus propias manos. Nos faltó un último paso, que soluciona cualquier duda sobre cómo contar dinero rápido y fácil: adquiere una Contadora de Billetes. ¡Y listo!

Mejores Contadoras de billetes: ¿Cuál comprar? (2023)
contadora de billetes

Las mejores máquinas contadoras de billetes ahorran tiempo en cualquier negocio. Si necesitás contar dinero en efectivo con frecuencia, entonces Read more

Tipo de máquinas de contar billetes: ¿Cómo funcionan y para qué sirven?

Una pregunta frecuente es cómo funciona una contadora de billetes. En el último tiempo es cada vez más común que Read more