Mejores TV Box Android: Convertí tu TV en Smart (Consejos y Guía)

¿Buscás tener Netflix, Disney+, Amazon Prime y muchísimas más opciones streaming al alcance?¿Quieres transformar tu viejo TV en un smart TV? Nosotros te traemos la alternativa perfecta, con estos TV Box Android que se adaptan a vos.

Al igual que los auriculares inalámbricos los TV Box son uno de los productos más vendidos y es que poder convertir tu vieja TV en SMART es más sencillo con estos aparatos.

Tal como lo dice su nombre un TV Box Android posee un sistema operativo Android en el que se puede instalar una multitud de aplicaciones y juegos. Usarlo te será muy fácil, ya que te recordará las funciones de una tablet.

Queremos que hagas la mejor elección, por eso, hemos preparado una lista de los mejores TV Box Android para convertir tu vieja TV en una smart. ¡Continuá leyendo!

Mejores TV Box Android del Mercado

Tv Box Gadnic TX-1200 Android 7.1 4K QuadCore WiFi 2gb 

Con un tamaño reducido y un formato similar al de una mini PC, el TV Box Gadnic TX-1200 Android 7.1 te da la posibilidad de disfrutar todo el contenido multimedia. Gracias a su interfaz de entrada y salida, podrás convertir y llevar magia a la pantalla con las múltiples aplicaciones.

Posee una compatibilidad con streaming en 4K convierte a este reproductor en la mejor elección al momento de disfrutar de imágenes nítidas y de una calidad sobresaliente superior al HD y Full HD. Además refleja una gran capacidad de transmisión de colores más realista y con detalles de lujo.

Este TV Box Android es compatible con distintas plataformas con las cuales podrás acceder a lo mejor del cine, series, música y programas de TV.

Comprar Tv Box Gadnic TX-1200 en Bidcom

 

TV Box Gadnic Android TX-1300 Quadcore 4K 1GB 8GB

tv box

El TV Box Gadnic Android TX-1300 es un gran complemento para tu televisor de salón, ya que lo convierte de ser algo simple a todo un centro multimedia. 

Este equipo es uno de los productos electrónicos más solicitados por los usuarios, ya que dispone de unas opciones estupendas que te dejarán fascinado, al igual que su costo. Posee una gran transmisión streaming de videos en 4K que lo convierte en la mejor elección para disfrutar de imágenes más nítidas.

Cuenta con una interfaz de salida y entrada superior para que puedas convertir y llevar la magia a la pantalla con múltiples aplicaciones.

Comprar TV Box Gadnic Android TX-1300 en Bidcom

 

TV BOX Android Gadnic TX-600 Premium 8GB

Al hablar del TV Box Gadnic TX-600 Premium podemos decir que este cuenta con una memoria interna de 8GB, un procesador Quadcore: Rockchip RK3188T, sistema operativo: android 6.0, 2 GB Ram, WIFI, Bluetooth y HDMI.

Gracias a todas sus características hacen que su instalación sea muy sencilla y sea fácil de manejar convirtiendo tu antigua TV en una smart, dándote la posibilidad de ver Netflix, YouTube y el poder navegar en Internet.

Este dispositivo soporta reproducciones de hasta 4K, ideal para no que no te pierdas el más mínimo detalle de tus personajes favoritos.

Comprar TV Box Android Gadnic TX-600 Premium en Bidcom

 

TV Box Android Gadnic TX-1000 Premium 8GB 1GB

El TV Box Gadnic TX-1000 es el complemento ideal si lo que buscas es transformar tu vieja TV en una smart, con una memoria externa de 8GB que te permite un mayor almacenamiento y velocidad en cada uno de tus contenidos favoritos.

Gracias a su tecnología Android 7.1 te da la posibilidad de poder disfrutar de todo el contenido multimedia, ya que su interfaz de entrada y salida te da la posibilidad de llevar la magia a la pantalla con múltiples aplicaciones.

Además, podés disfrutar de una compatibilidad con streaming en 4K que convierte este equipo en la mejor elección al momento de disfrutar imágenes más nítidas y de una calidad sobresaliente superior al HD y al Full HD, con una gran capacidad de transmisión de colores más realistas y con detalles de lujo.

Comprar TV Box Android Gadnic TX-1000 Premium en Bidcom

 

Tabla comparativa de TV Box Android

Imagen

Precio

Procesador

Almacenamiento

Reproducción

TV Box Gadnic Android TX-1300

Quadcore ARM Cortex-A53(CPU)

16 GB

4K

Tv Box Gadnic Android TX-1300

Quadcore RK 3229

8 GB

1920x1080p 60fps. Soporta videos 4K

TV BOX Android Gadnic TX-600 Premium

Quadcore: Rockchip RK3188T

8 GB

4K

 TV Box Android Gadnic TX-1000 Premium

Quadcore AMLOGIC S905W

8 GB

1920x1080p 60fps. Soporta videos 4K

¿Qué es un TV Box y para qué sirve?

Una TV Box es un reproductor de medios de transmisión diseñado para permitirle ejecutar aplicación de Android en su televisor. Las cuales se encuentran diseñadas para conectarse a cualquier televisor moderno con un puerto HDMI y te dan la posibilidad de ejecutar aplicaciones como Netflix, Disney+, Amazon Prime, entre otros.

Estos dispositivos se conectan al televisor por medio del puerto HDMI que normalmente se encuentra disponible en este tipo de televisores, lo que hace que sea posible que se conecten así a todo tipo de televisores en el mercado.

La idea detrás de un TV Box Android es poder hacer de un televisor viejo en SMART. Gracias a esto es posible tener accesos a apps compatibles con este sistema operativo, dando la posibilidad de descargar aplicaciones directamente de Google Play Store.

Ventajas del TV Box

Los TV Box son unos dispositivos que transforman un  televisor convencional sin opciones de internet en un smart TV con sistema operativo Android que despliega una pantalla con un mundo de posibilidades al alcance del mando a distancia.

Así que si te encuentras en la búsqueda del mejor TV Box, debes evaluar estas ventajas:

  • Son más económicos. La mayoría de estos dispositivos son accesibles con múltiples funciones.
  • No tienen limitaciones en sus apps y juegos. Gracias a su fácil acceso al catálogo de Google Play Store, siempre dependerá de la versión de Android que posea, por lo que es muy importante que sea la más reciente posible.
  • Son más versátiles. Estos dispositivos son más potentes, aunque esto siempre dependerá del modelo concreto que adquieras.
  • Gran capacidad de almacenamiento y más RAM. Esto te permite la ejecución de apps que más necesiten de rendimiento, además existen smart TV muy potentes.

¿Qué app tiene un TV Box?

Sácale el máximo partido a tu TV Box Android con estas apps que puedes instalar gratis. Estas aplicaciones te permitirán ampliar las posibilidades del dispositivo para poder cambiar su interfaz, transmitir, reproducir y gestionar contenido multimedia o incluso navegar por internet.

Entre las que podemos mencionar están Spotify, Netflix, Twitch, Google Chrome, HBO, Google Drive, entre otras apps que conocemos y que puedes instalar en tu TV Box Android.

¿Cuál es el TV Box más barato?

Si te encuentras en la búsqueda del mejor TV Box en el mercado existe una gran variedad que se ajustan a tus necesidades y, sobre todo, a tu bolsillo. Por ende, primero debes tener en cuenta qué buscás y qué necesitás que posea este aparato.

Así que te recomendamos evaluar los dispositivos que antes mencionamos y así poder escoger el que más se ajuste al bolsillo de vos.

En resumen, ¿Qué TV Box comprar?

Como ya mencionamos, los TV Box son aparatos que se conectan a tu televisor por HDMI y poseen un sistema operativo con conexión a internet. Lo que te da esa posibilidad de hacer muchas cosas con tu pantalla, desde ver tus series favoritas en plataformas streaming a usar aplicaciones o juegos.

Estos son algunos de los atributos que puedes gozar al momento de que compres un TV Box, así que evalúa cada característica que posea y así podrás tomar la mejor decisión.

¿Cómo instalar mi nuevo TV BOX en sólo 5 pasos?

¿Compraste un TV BOX y no sabés cómo ponerlo a andar? En este artículo te contamos cómo configurar el tuyo Read more

¿Qué es un TV Box?

¿Sabías que con un TV BOX podés convertir tu televisor en un Smart TV?Mirá pelis y series en Netflix, videos Read more