5 gadgets que no te pueden faltar en un viaje

Si te vas de vacaciones a la playa, ciudad o montaña que no te falten estos cinco gadgets para disfrutar el día al máximo.

Powerbank

Al irnos de vacaciones lo más normal es que usemos el celular para todo, desde sacar fotos hasta orientarnos en la ciudad, es por eso que recomendamos tener un buen powerbank a mano.

Con este gadget vamos a estar siempre tranquilos en cuanto a la batería de nuestro celular, ya que no nos tenemos que preocupar por que se apague o estar buscando un lugar para cargarlo en el medio del día.

Kindle Paperwhite

Si sos de los que disfrutan leer en los viajes, te recomendamos un dispositivo que se va a convertir en tu mejor amigo. Con un Kindle Paperwhite vas a poder llevar cientos de libros a donde vayas en un gadget super fino, liviano y con pantalla retroiluminada.

Para leer en el avión, micro, playa o montaña, armá una selección de lo que tenés ganas de leer y dejala en tu biblioteca para adentrarte en cualquier obra cuando tengas ganas o un rato libre.

Parlante Bluetooth

Un gran compañero para los viajes es un buen parlante bluetooth para que puedas poner tu música favorita en tu departamento en la costa, tu Airbnb o tu carpa en la montaña. Por otro lado también sirve para ver una serie con una calidad de audio mayor que la del celular en caso de que no haya una televisión en donde estás.

Clave para viajes con amigos o en familia, sobre todo si van en un auto que no cuente con bluetooth para emparejar el celular y quieren escuchar los hits de sus bandas favoritas.

Cámara deportiva

Las cámaras deportivas son ideales si querés que tus viajes queden inmortalizados desde casi cualquier ángulo, bajo el agua o desde el aire.

Con estos dispositivos podremos grabar y fotografiar sin problema excursiones, deportes extremos, caminatas y mucho más. ¡Si sos fan del turismo aventura no te puede faltar!

Caja fuerte portátil

Algo que siempre nos preocupa mucho son nuestras pertenencias, si quedan solas en la playa, en la habitación del hotel o en un lugar en el que no confiamos 100%.

Para evitar todo eso de ir al mar o a caminar en turnos, recomendamos tener a mano una caja fuerte portátil en la que podremos guardar todo lo que queramos, cerrar con una contraseña y asegurarla con un candado a la reposera, bolsillo o donde nos sintamos seguros.

3 Apps para ayudarte a organizar las vacaciones

Llega el verano y estamos todos listos para irnos de vacaciones. Te dejamos 3 apps para que puedas organizar tu Read more

Los tres mejores smartphones de 2019

Te mostramos los tres mejores smartphones del 2019 para que elijas el que mejor se amolde a tus necesidades y Read more

5 beneficios de tener un Smartwatch y cómo funcionan.

¿Querés atender todas tus notificaciones sin sacar tu celular del bolsillo, monitorear tu salud, responder llamadas y más? Si la Read more

5 motivos para cambiar a Auriculares Bluetooth

¿Estás pensando en cambiar tus auriculares por unos bluetooth? Si la respuesta es SI, te damos 5 razones para terminar Read more