Las mejores criptomoneda para minar (2023)

¿Estás buscando ganar criptomonedas sin dejar de invertir tu dinero? En caso afirmativo, estás en el artículo correcto para obtener información detallada sobre monedas fáciles de extraer. También te informaremos sobre las mejores criptomonedas para minar usando GPU.

Principalmente, los mineros reciben Bitcoins por completar “bloques” de transacciones verificadas agregadas a la cadena de bloques. Entonces, podés comenzar a minar hoy. Es solo que necesitarás contar, antes de invertir en estas monedas digitales, con una configuración de GPU adecuada.

Veamos cuales son las mejores monedas para minar con GPU

¡Empezá a Minar Criptomonedas ahora!

 

¿Cómo elegir la mejor moneda para minar en 2022?

1. Número de intercambios que respaldan la moneda

Es indispensable verificar qué intercambios admiten la moneda. Si los intercambios menos populares admiten la moneda, significa que el retiro solo se puede realizar en la billetera interna de los intercambios de cifrado. 

En este caso, incluso si la minería parece rentable, el minero se ve obligado a dar fuertes comisiones a los intercambios sólo por los retiros, ya que estos intercambios no reconocidos se ven obligados a trabajar con monedas malas y dependen de altas comisiones.

2. Asegurar su legitimidad

Algunos países no han legalizado y prohibido la minería de criptomonedas. Es mejor evitar el riesgo si tu país no permite el comercio ilegal. 

Sin embargo, en algunos países, las autoridades permiten el comercio de criptomonedas con un alto nivel de anonimato, ya que sirven como la herramienta perfecta para el lavado de dinero. Si te parece difícil extraer una moneda en el lugar o país en el que resides, es mejor optar por la opción comercial.

3. Evaluación del uso a largo plazo del equipo adquirido

Es esencial evaluar el uso a largo plazo del equipo de minería a través del cual extraería la moneda.

4. La posibilidad de retirar a fiat

Recordá que una tarifa en cada plataforma de intercambio te permite convertir las monedas recién extraídas en moneda fiduciaria. O también tenés la opción de comprar los famosos tokens, incluidos Bitcoin, Ethereum o Ripple.

Lista de las mejores criptomonedas para minar en 2022

Bitcoin es la criptomoneda más fuerte y antigua del mundo. Sin embargo, no es la mejor Criptomoneda para minar. 

Podrías estar pensando, ¿Cuál es la mejor moneda para la mía? ¿O cuáles son las principales criptomonedas para la minería que pueden generar rendimientos extraordinarios?

Nuestro equipo ha realizado una investigación exhaustiva para descubrir las monedas más rentables para minar. Así que echa un vistazo a las espectaculares criptomonedas para minar a través de las cuales podrás multiplicar tu inversión en unos pocos meses. Hemos enumerado a continuación las 17 mejores monedas para minar en 2022:

1. RavenCoin (RVN)

RavenCoin es una de las monedas más rentables para minar, que se enfoca principalmente en transformar la minería descentralizada. Lleva el nombre de los pequeños mirlos en el mundo ficticio de Westeros de George RR Martin.

Esta criptomoneda se lanzó el 3 de enero de 2018 (en el noveno aniversario de Bitcoin). La moneda fue diseñada para permitir pagos instantáneos sin problemas. En 2019, los desarrolladores presentaron esta moneda con características magníficas, como mensajería habilitada, billetera móvil con frase semilla, mejor compatibilidad, votación con RVN, etc.

El objetivo principal de RavenCoin es crear una cadena de bloques optimizada para la transferencia de activos de una persona a otra. La razón principal por la que se recomienda a los mineros es que utiliza el algoritmo X16R y el protocolo KawPoW.

Se basa en Ethereum y Bitcoin en términos de transferencia de activos. El suministro total de monedas de RavenCoin es de 21 mil millones y una capitalización de mercado de más de $135 millones.

  • ROI desde el lanzamiento: 39%
  • Algoritmo: Prueba de trabajo
  • Precio actual a mayo de 2021: $0,1634
  • Función hash: X16R
  • Recompensa de Minería en Bloque: 5,000 RVN
  • 2. Moneda (XMR)
  • Monero es una criptomoneda que utiliza la función hash RandomX. Se basa en el protocolo CryptoNote que tiene la máxima importancia de la equidad en la minería criptográfica.

2. Monero (XMR)

Monero es una de las principales criptomonedas para minar en 2021, con más de $3 mil millones en capitalización de mercado. Ocupa el puesto 14 en la lista del mercado de criptomonedas, que también es resistente a ASIC, similar a Verticoin.

La mejor parte es que es fácil configurar una plataforma de minería para esta criptografía. Solo necesita adquirir el hardware de minería junto con la billetera, y ya está todo listo para configurarlo.

Además, el tiempo de bloqueo de esta criptomoneda es de 2 minutos, mientras que no se menciona el suministro máximo.

  • Recompensa minera actual: 2.15 XMR/bloque
  • Algoritmo: Prueba de trabajo
  • Precio actual a mayo de 2021: $456,56
  • Función hash: CryptoNightR
  • Tasa de hash de red: 1,86 GH/s
  • Número de bloques: 2.272.762

3. LiteCoin (LTC)

Litecoin es un proyecto de software de código abierto lanzado bajo licencia MIT/X11. Es una criptomoneda peer-to-peer establecida en octubre de 2011. Técnicamente, es idéntica a Bitcoin.

Minar Litecoin nunca será una decisión equivocada, ya que es una criptomoneda robusta utilizada por una amplia gama de usuarios. Además, utiliza el protocolo SCRYPT, lo que significa que no necesita comprar chips ASIC; y se puede minar fácilmente con la GPU.

Además, es menos volátil que otras altcoins, por lo que es fácilmente intercambiable en una amplia gama de plataformas. Además, es una moneda de alta velocidad con tarifas de transacción más bajas.

  • ROI desde lanzamiento: 743,42%
  • Algoritmo: Prueba de trabajo
  • Precio actual a mayo de 2021: $359,08
  • Función hash: Scrypt
  • Recompensa de minería en bloque: 12.5 LTC

4. Ethereum Classic (ETC)

Ethereum Classic es una criptomoneda que tiene como objetivo mantener la cadena de bloques original de Ethereum. Esta espectacular criptoplataforma se lanzó en julio de 2016. Actualmente, tiene una capitalización de mercado de más de $13 mil millones. Esta criptomoneda aplicó recientemente un límite en el suministro de monedas a 210 millones.

Se encuentra en el puesto 16 en la lista de las principales criptomonedas del mundo. Ethereum Classic es una versión modificada del algoritmo de minería Ethash de Ethereum llamado EtcHash, compatible con DApps y Smart Contracts.

Es bastante simple comenzar a extraer esta Criptomoneda simplemente adquiriendo la billetera y una tarjeta gráfica que admita esta Criptomoneda. Además, el tiempo de bloqueo de esta criptografía es menor que el de otra criptografía, que ronda los 13 segundos.

  • ROI desde el lanzamiento: 525,52%
  • Algoritmo: Prueba de trabajo
  • Precio actual a mayo de 2021: $292,10 
  • Función hash: Ethash
  • Recompensa de minería en bloque: 3.2 ETC

5. Zcash (ZEC)

Esta Criptomoneda fue diseñada con resistencia ASIC, lo que hace que la tarea de los mineros sea un desafío para extraer las monedas. Zcash se estableció en el año 2016.

Las reseñas de Zcash nos hablan de su sostenibilidad a largo plazo, ya que el valor de esta criptomoneda es menos frágil que el de otras criptomonedas. Otra buena característica de Zcash es que está equipada con más funciones de privacidad que otras monedas.

Ver más:  Cómo minar criptomonedas (paso a paso)

Los comerciantes generalmente lo prefieren, ya que es una moneda alternativa sencilla y sin complicaciones para el comercio y la venta. Además, las comisiones aquí son muy razonables.

Zcash se clasifica en monedas fáciles de extraer, ya que su algoritmo permite extraerlas mediante GPU.

  • ROI desde el lanzamiento: -99,29%
  • Algoritmo: Prueba de trabajo
  • Precio actual a mayo de 2021: $307,11
  • Función hash: Equihash
  • Recompensa de minería en bloque: 10 ZEC

6. Grin (GRIN)

A diferencia de Bitcoin, grin no tiene un suministro limitado, lo que lo hace atractivo para los mineros. Tiene una capitalización de mercado de $ 66,87 millones, mientras que 72,54 millones están en circulación.

La sonrisa se lanzó recientemente en 2019, lo que permite a los usuarios de criptomonedas minar sin grandes inversiones. Además, esta Criptomoneda ha optado por ejecutar la minería del ciclo Cuckoo para ser resistente a ASIC.

El proceso seguido en Grid no permite ninguna información de transacción residual en la red, lo que hace cumplir su privacidad a largo plazo.

Grin es una aplicación liviana del protocolo que pretende ser más escalable y menos intensiva en almacenamiento que otras monedas de privacidad.

  • ROI desde el lanzamiento: -95,43%
  • Algoritmo: Prueba de trabajo
  • Precio actual a mayo de 2021: $8.70
  • Función hash: CuckARood-29, CuckAToo-31, Cuckaroom-29
  • Recompensa minera: 60 GRIN por bloque

7. Metaverse (ETP)

Metaverse es una moneda con sede en China que impulsa la plataforma blockchain-as-a-service (BAAS).

Es una cadena de bloques pública de código abierto que proporciona identidades digitales, activos, propiedades y oráculos como infraestructura para las necesidades organizativas y sociales.

Este es el momento adecuado para tener éxito al minar esta Criptomoneda. Si convierte sus ganancias de ETP en otras criptomonedas rápidamente, es muy posible que obtenga mayores ganancias.

  • Algoritmo: Prueba de trabajo
  • Precio actual a mayo de 2021: $0,3856
  • Función hash: Ethash
  • Recompensa Minera: 2.5 ETP por bloque
  • Minería de bloques: 30 segundos

8. Bitcoin Gold (BTG)

La minería de GPU está incompleta sin mencionar Bitcoin Gold. Es una de las mejores criptomonedas para minar usando la GPU lanzada para deshacerse de los ASIC. Además de expulsar a los mineros ASIC, también implica una inversión mínima, a diferencia de otras altcoins.

El objetivo principal de esta criptografía era reducir el riesgo para el minero. El enfoque de los desarrolladores de Bitcoin Gold fue minimizar el riesgo para que los inversores no tengan que desechar BTG Antminer incluso si el precio de la criptomoneda baja drásticamente. La mejor parte es que puedes dirigir tu poder hash a cualquier moneda que desees.

Se cumplirá el objetivo de Bitcoin Gold de transformar esa energía termodinámica en activos digitales. Por lo tanto, si está pensando en comenzar a minar una criptomoneda, ¡adelante!

  • ROI desde el lanzamiento: -96,93%
  • Algoritmo: Prueba de trabajo
  • Precio actual a mayo de 2021: $118,7
  • Función hash: Zhash
  • Recompensa de minería en bloque: 12.5 BTG

9. Dogecoin (DOGE)

Dogecoin es una criptomoneda creada por diversión con el símbolo del perro de Billy Markus. Esta criptomoneda está muy por delante en el rally de altcoin, que ha batido muchos récords y no muestra signos de desaceleración.

Principalmente, es una criptomoneda completamente funcional que puede almacenar valor y usarse para transacciones.

En mayo de 2021, su precio aumentó a $ 0.558, que era solo 0.00026 en diciembre de 2020. Los volúmenes diarios de negociación de esta moneda se dispararon y la capitalización de mercado alcanzó un máximo de 93,38 mil millones. ¡Increíble!

La moneda no tiene límite de suministro, lo que significa que no se considera una cobertura contra la inflación.

Utiliza el protocolo Scrypt similar a Litecoin, ya que no le permite comprar máquinas costosas para agregar Doge a su cartera. Sin embargo, esto no significa que deba usar su PC o computadora portátil para extraer esta moneda. Para que su minería sea perfecta, puede usar una GPU/CPU para garantizar su rendimiento eficiente.

Algunos de los mejores software para extraer dogecoin usando GPU incluyen CudaMiner, Cgminer y GUIminer. Mientras que, si está usando CPU para extraer esta moneda, use CPUminer.

  • ROI desde el lanzamiento: 216,51%
  • Algoritmo: Prueba de trabajo
  • Precio actual: $0.558
  • Función hash: Scrypt
  • Recompensa de minería de bloques: 10,000 DOGE

10. Dash (DASH)

Dash es una combinación de palabra digital y efectivo. La moneda fue lanzada en enero de 2014 como Xcoin. Después de unos días, cambió su nombre a Darkcoin antes de ser rebautizado como ‘Dash’ en marzo de 2015.

Dash es una criptomoneda de código abierto que brinda a los usuarios la libertad de gastar en cualquier lugar y mover su dinero cuando lo deseen. El objetivo principal de esta moneda es garantizar transacciones de transferencia de dinero seguras y sin problemas en todo el mundo a través de PrivateSend e InstaSend.

Esta moneda se bifurcó de Litecoin y Litceoicn se bifurcó del protocolo Bitcoin. Además, esta criptografía también es una organización autónoma descentralizada dirigida por nodos maestros (un subconjunto de sus usuarios).

Hasta el momento, Antminer A3, producido por Bitmain, es considerado el mejor minero ASIC de Dash.

Puede ser inmensamente rentable extraer esta moneda en 2021, ya que es una de las monedas más rentables para extraer . Sin embargo, es imperativo garantizar la tasa de hash de su dispositivo de minería, el costo de la electricidad y el alcance de la red en su ubicación, ya que la rentabilidad de la minería depende en gran medida de estos factores.

  • ROI desde el lanzamiento: >9000%
  • Algoritmo: Prueba de trabajo
  • Función hash: X11
  • Precio actual: $422.38
  • Recompensa de minería en bloque: 3.11 DASH

11. Vertcoin (VTC)

Si está buscando la mejor moneda para minar , puede optar por Vertcoin. Esta criptomoneda utiliza un algoritmo de prueba de trabajo Lyra2RE para verificar las transacciones. La moneda es resistente a ASIC y se clasifica en las monedas que se pueden extraer con GPU.

Ser resistente a ASIC indica que los fundadores de Vertcoin decidieron no poner restricciones a la mía esta moneda. Esto aumentó la posibilidad de una distribución justa de esta Criptomoneda en todo el mundo sin ser controlada por las empresas y grupos mineros de ASIC.

Vertcoin tiene 2 grupos basados ​​en su poder de cómputo llamado Red 1 y Red 2. Si tiene más de dos tarjetas gráficas, opte por Red 1. Mientras que, si tiene dos o menos tarjetas gráficas, seleccione Red 2. Recuerde siempre, si elige Red 1, esta moneda es compatible con tarjetas gráficas NVIDIA y AMD.

  • Algoritmo: Prueba de trabajo
  • Función hash: Verthash
  • Recompensa de bloque- 25
  • Tiempo de bloque: 2 minutos, 30 segundos
  • Precio actual a mayo de 2021: $1.32

12. DigiByte (DGB)

Aún así, ¿está confundido acerca de cuál es la mejor moneda para la mía? La minería de la moneda Digibyte puede ser inmensamente rentable porque ofrece altas recompensas mineras. Además, la criptomoneda admite múltiples opciones, ya sea ASIC, GPU o CPU, a través de las cuales puedes minar.

DigiBytie está utilizando cinco algoritmos diferentes y tiene un límite máximo de 21 mil millones de monedas. Además, la red de esta robusta criptografía se basa en tres capas denominadas libro mayor público, una ‘App Store’ de contrato inteligente y el protocolo central con nodos que se comunican para retransmitir transacciones.

La red permite la minería SHA-256. Sin embargo, impide que los mineros ASIC obtengan una potencia excepcionalmente alta. El consumo de energía promedio utilizado por esta moneda es de 2520 vatios.

La ganancia puede variar según el precio de mercado de la criptografía.

  • Algoritmo: Prueba de trabajo
  • Función Hashing: SHA-256, Qubit, Skein, Scrypt y Groesstl
  • Hashrate de red: 98,10 PH/s
  • Tiempo de bloque: 1,15 minutos
  • Recompensa minera: 508,47 DGB/bloque
  • Precio actual 2021: $0.04234
Ver más:  Minar Criptomonedas: Qué es y cómo funciona (Guía completa 2022)

13. Monacoin (MONA)

Similar a Dogecoin, Monacoin también es una moneda meme que tiene una comunidad muy activa en Japón. La criptografía se creó en 2013.

Los mineros no requieren máquinas ASIC para extraer esta criptografía. La mejor parte es que la extracción de esta moneda implica una inversión mínima, a diferencia de otras monedas pesadas. Además, el tiempo necesario para extraer 1 bloque y calificar para la recompensa es de menos de 2 minutos (1,5 minutos).

Se pueden usar varios programas para extraer Monacoin, incluidos XMR Stak, CCMiner, Suprnova, CGMiner y Lyra2REv2.

  • Algoritmo: prueba de trabajo
  • Función hash- Lyra2REv2
  • Hashrate de red: 73,44 TH/s
  • Capitalización de mercado- 0.01586
  • Precio actual 2021: $1.33

14. Aeternity (AE)

Aeternity es una de las principales criptomonedas para minar , ya que permite a los mineros lanzar y ejecutar aplicaciones descentralizadas o contratos inteligentes escalando a través de canales estatales.

La estupenda plataforma tiene ciertos casos de uso, incluidos pagos, préstamos, finanzas descentralizadas, loT, juegos, votaciones, acciones e identidad.

La extracción de esta moneda generalmente se realiza utilizando CryptoDredge y Bminer, que se consideran el mejor software. Sin embargo, también puede probar la minería en NiceHash y HSPMinerAE.

  • Algoritmo: Prueba de trabajo
  • Función hash- CuckooCycle
  • Red Hashrate- 28.48 Gps
  • Capitalización de mercado- 0.1462
  • Precio actual 2021: $0.1035

15. Cardano (ADA)

Cardano es una criptomoneda robusta que se espera que tenga un futuro muy brillante. La criptografía está equipada con una red flexible y transacciones rápidas que brindan una experiencia de usuario perfecta. Además, sus USP incluyen escalabilidad, sostenibilidad e interoperabilidad.

Uno puede ganar mucho dinero invirtiendo en Cardano a través del comercio, la minería y los ETF. Principalmente, es una cadena de bloques programable que tiene el potencial de superar a Ethereum y Litecoin.

Cardano puede servir como plataforma para otras aplicaciones y monedas digitales. Además, ADA lanza productos para la gestión de identidades y la trazabilidad de productos. Además, utiliza Ouroboros que ayuda a crear bloques y validar las transacciones que ocurren en su cadena de bloques.

  • Algoritmo: prueba de participación
  • Dominio del mercado- 2.64%
  • Capitalización de mercado- 0.03734
  • Precio actual 2021: $1.26

16. VeChain (VET)

VeChain es una de las criptomonedas más populares de los últimos meses. Los expertos en criptografía creen que esta es una criptomoneda subestimada que tiene un enorme potencial que permite a los inversores obtener ganancias significativas.

En la actualidad, es una criptomoneda asequible, que se utiliza para transferir valor a través de la red. VeChain Thor Blockchain se diseñó específicamente para los procesos comerciales y la gestión de la cadena de suministro mediante el uso de tecnología de contabilidad distribuida.

  • Algoritmo: Prueba de trabajo
  • Dominio del mercado- 0.34%
  • Capitalización de mercado- 0.1149
  • Rango de mercado- 34
  • Precio Actual 2021: $0.081

17. BitTorrent Token (BTT)

BitTorrent es una criptomoneda reconocida establecida en la cadena de bloques de Tron por la fundación BitTorrent en 2019. La plataforma se lanzó en la plataforma de lanzamiento de Binance como un token TRC-10.

La criptomoneda es una criptomoneda peer-to-peer basada en el protocolo P2P para transferir archivos grandes a través de Internet.

La lucrativa criptomoneda se desarrolló para expandir las competencias de la cartera y es una opción ideal para el intercambio de valores, desarrolladores de aplicaciones de terceros y almacenamiento de datos descentralizado rápido.

  • Algoritmo: Prueba de trabajo
  • Dominio del mercado- 0.12%
  • Capitalización de mercado- 0.1207
  • Rango de mercado- 52
  • Precio actual 2021: $0.002701
¡Empezá a Minar Criptomonedas ahora!

 

Calculadoras de Rentabilidad Minera

Mientras trabaja en la mejor Criptomoneda para minar, es importante verificar la rentabilidad de cada Criptomoneda con la ayuda de una calculadora de rentabilidad minera.

A continuación se enumeran los pasos que lo ayudarán a encontrar la mejor moneda para minar sin esfuerzo al permitirle comparar con la calculadora de rentabilidad:

Una vez que ingrese el poder de hash total de sus equipos de minería, puede verificar la tasa de chips de cada GPU, CPU o ASIC. Puede consultarlos todos en la comparación de hardware no especializado.

El siguiente paso es ingresar la potencia total consumida por sus equipos en vatios.

Luego, ingresa el Precio de tu electricidad en kw/hr. Si no conoce los precios por kw, puede preguntar a su proveedor de electricidad.

Si se ha unido al grupo de minería pagado, ingrese su tarifa.

Después de deducir todos estos gastos, la calculadora de minería calculará la ganancia neta que esperaría obtener por día, mes o año. Fácil, ¿no?

¿Cuáles son los riesgos involucrados en la minería de criptomonedas?

Muchos problemas pueden afectar el rendimiento de su sistema y poner en riesgo el secuestro de su empresa/usuarios finales, el robo de información, etc. Por lo tanto, es un proceso delicado que debe evaluarse con diligencia. A continuación se enumeran algunos riesgos involucrados que deben tenerse en cuenta antes de siquiera considerar la mejor criptomoneda para minar :

1. Hackers

En el mundo de las criptomonedas, puede encontrarse con muchos piratas informáticos profesionales. Desafortunadamente, pueden usar su talento de manera ilegítima, ingresar a su grupo de minería y vaciar las billeteras de los usuarios.

2. Los costos de electricidad son excepcionalmente altos

Una vez que comience a negociar con las principales criptomonedas para extraer, se debe determinar la factura de electricidad. Como para la mayoría de los mineros, el costo de 14 centavos/kw hora es inmensamente alto. Debe considerar el tipo de cambio del dólar cada día que paga su inversión en hardware.

3. Valor de entrada

Al igual que el oro y la plata, es probable que el valor de su moneda fluctúe y cambie con el tiempo. Si el valor cae, puede empezar a pensar, ‘ninguna noticia es una buena noticia’.

4. Engañar a los organizadores de pools de minería

Si cae en la trampa equivocada de engañar a los administradores/organizadores, es posible que saquen monedas de sus ganancias sin siquiera avisarle. Incluso podrían acabar con todo el botín. Así que, ¡ten cuidado y ten cuidado!

5. Perder su billetera digital

Olvidar su ID de inicio de sesión o contraseña puede provocar que se bloquee. Esto podría hacerte perder tu billetera digital. Además, el disco duro es un dispositivo crucial que debe cuidarse. En caso de que se dañe, puede terminar perdiendo su billetera digital.

¿Qué es minar criptomonedas?

En resumen, la minería de criptomonedas es un concepto que hace alusión al proceso de recolección de criptomonedas como recompensa por el trabajo realizado. Puede ser llamado muchas veces como minería de bitcoin.

Entonces, ¿por qué las personas extraen criptomonedas? Puede ser porque están buscando otra fuente de ingresos o porque quieren obtener una mayor libertad financiera sin la interferencia del gobierno y los bancos. Pero incluso si esta es la razón, las criptomonedas son un área de creciente interés tanto para los técnicos como para los inversores.

¿Cómo funciona la minería de criptomonedas?

El término cryptominería se refiere a la minería de criptomonedas mediante la resolución de ecuaciones criptográficas con la ayuda de computadoras. Este proceso implica la validación de bloques de datos y la agregación de registros de transacciones en un libro mayor público conocido como cadena de bloques.

¿Minería vs. Staking?

Podés elegir entre prueba de trabajo y prueba de participación. Algunas personas piensan que si pueden ganar dinero validando transacciones simplemente apostando monedas, arriesgarán sus inversiones mineras.

Siempre habrás escuchado ‘Más riesgo, más ganancias’. Lo mismo es en el caso de la minería. Si bien la minería es un proceso complicado en comparación con el staking, la minería es algo que puede generar excelentes resultados y grandes recompensas.

Depende únicamente de tus recursos y las monedas en las que quieras invertir, y luego considerá si deseas minar o apostar.

Por lo tanto, incluso si no sos un experto en tecnología y no tenés un amplio conocimiento técnico, aún podés seguir el proceso de la mejor Criptomoneda para extraer. Lo único que necesita es un amplio poder de hash de la computadora.

Encontrá en Bidcom el equipo perfecto para minar criptomonedas

Comprá equipo para minar criptomonedas

 

Recomendamos hacer tu tarea para comprender mejor los aspectos antes de que puedas comenzar a extraer cualquier criptomoneda. Incluso si sabés cómo extraer criptografía usando GPU, no significa necesariamente que obtendrás ganancias. También puodés terminar pagando una pérdida masiva.

Recordá, el mundo de las criptomonedas no está exento de riesgos, ya que los valores de cada moneda son volátiles y pueden fluctuar enormemente en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

¡Empezá a Minar Criptomonedas ahora!
Minar Criptomonedas: Qué es y cómo funciona (Guía completa 2022)
minar criptomonedas

Aunque minar criptomonedas solo ha existido desde que Bitcoin se extrajo por primera vez en 2009, ha causado un gran Read more

Cómo minar criptomonedas (paso a paso)
como minar criptomonedas y que necesito

¿Querés minar criptomonedas, pero no sabés cómo arrancar? En este artículo vamos a realizar una mirada paso a paso del Read more