Las Mejores Ofertas en Celulares para el Cyber Monday

Si hay un evento que todos los amantes de la tecnología y los cazadores de ofertas es el Cyber Monday celulares. Cada año, se presentan descuentos y promociones tentadoras en una amplia gama de productos electrónicos, especialmente en smartphones. 

Las ofertas suelen abarcar desde las marcas más reconocidas hasta los modelos más innovadores, lo que permite a los consumidores explorar opciones y encontrar el smartphone que se adapte perfectamente a sus necesidades y presupuesto. 

Muchos son quienes aprovechan estos días para renovar su celular, subir la apuesta en el modelo o las características, o regalar uno a sus seres queridos.

Comprá Celulares en Oferta

 

Qué es el Cyber Monday

A principios de noviembre de cada año se lleva a cabo el Cyber Monday, uno de los eventos de compras online más esperados en todo el mundo. En él, se pueden obtener miles de descuentos en una amplia variedad de productos.

Las tiendas online y las empresas participantes se esfuerzan altamente por atraer a los consumidores con ofertas tentadoras, así que cada vez redoblan sus apuestas. La fecha es ideal para acceder a productos a precios más bajos sin la necesidad de acudir físicamente a los locales.

A partir del lunes 6 de noviembre a las 00, y hasta el 8 del mismo mes, vas a conocer miles de oportunidades y precios increíbles de las mejores marcas disponibles en celulares Cyber Monday.

celulares

Recomendaciones para comprar

Para aprovechar al máximo el Cyber Monday 2023, es esencial seguir algunos consejos clave que van a dar el mejor resultado. 

  • Investigá las características que no pueden faltarle al celular que buscás. Estas son muy personales y varían de acuerdo a los gustos y el estilo de vida de cada persona.
  • Compará precios en diferentes modelos y observá las características que los diferencian. 
  • Podés registrarte para recibir alertas de tus favoritas para estar al tanto de las ofertas antes de que se agoten. 
  • Guardá la página web de tus tiendas favoritas para entrar rápido a buscar los productos que tenés pensados comprar.
  • Leé las reseñas de los celulares que hagan otros compradores para evaluar su calidad y rendimiento. Estas pueden dar una idea clara de cómo funciona el aparato en situaciones del mundo real, lo que a menudo es más preciso que la información proporcionada por el fabricante.
  • Aprovechá las ofertas de envío gratuito que muchas tiendas ofrecen, lo que puede resultar en mayor ahorro en tu compra.

Samsung Galaxy S21

Con sus 3 cámaras principales, una experiencia profesional está al alcance de la mano. Poné a prueba tu creatividad sin descanso gracias a la batería de 4500 mAh.

Ver más:  3 Apps para ayudarte a organizar las vacaciones

Dentro del Cyber Monday celulares Samsung, podemos encontrar este smartphone que se ha destacado por su potente rendimiento y una serie de características impresionantes.

Por un lado, su pantalla Dynamic AMOLED de 6.4″ es garantía de definición y colores brillantes en todos los contenidos. Por otro, la cámara triple, de 12 + 12 + 8 MP, captura imágenes excepcionales. También su cámara frontal es impresionante, con 32 MP para tomar las mejores selfies.

Celular Samsung Galaxy S21 Fe 5G 128GB 6 GB de Ram

Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados.

VER PRODUCTO

 

Motorola Edge 30 Fusion

Su alto rendimiento se debe al procesador MediaTek Dimensity 8100. La cámara cuádruple de 108 MP es de una excelente calidad para capturar fotos.

Motorola se ha destacado en el mercado por ofrecer celulares de alta calidad y resistencia a precios accesibles, como se podrá ver en el Cyber Monday celulares libres

El Motorola Edge 30 Fusion cuenta con una batería de 5.000 mAh, que garantiza una duración excepcional, siendo especial para videojuegos y el uso multimedia. Por su parte, la memoria RAM de 12 GB es altísima para alcanzar una gran velocidad de transmisión de contenidos y ejecutar múltiples aplicaciones a la vez sin demoras.

Motorola Edge 30 Fusion 256gb 12gb 5G

Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados.

VER PRODUCTO

 

Samsung Galaxy M23

Una cámara trasera de 50 + 8 + 2 MP, zoom digital up to 10x, 128 gb de almacenamiento y 4 de RAM son características excelentes para esta gama de celular. ¡Conocelo!

Este celular tiene una capacidad de grabación de video en calidad UHD 4K a 30 fps, ofreciendo una captura de alta definición que rivaliza con las cámaras digitales convencionales. 

Este dispositivo cuenta con una amplia gama de sensores, que incluyen el acelerómetro, el sensor de huellas dactilares, el giroscopio, el sensor geomagnético, la detección de luz virtual y la detección de proximidad virtual, lo que lo convierte en una herramienta versátil que se adapta a distintas situaciones. 

Celular Samsung Galaxy M23 5G 128 GB 4 GB RAM

Su memoria RAM de 4 GB permite que tu smartphone funcione de manera fluida y sin demoras al realizar distintas tareas, jugar o navegar.<br />

VER PRODUCTO

 

Noblex A60 Plus

Con una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 5, capturar momentos especiales es sencillo.

Este smartphone es una gran alternativa por sus excelentes características para un equipo de gama baja. 

Ver más:  Los tres mejores smartphones de 2019

Con una pantalla HD de 6.2 pulgadas, este smartphone brinda una experiencia visual impresionante. Además, su batería de 2900 mAh hacen del Noblex A60 Plus una elección suficiente para quienes buscan un smartphone accesible que no comprometa la calidad ni la funcionalidad.

titulo

Capturá tus mejores momentos y revivilos cuando quieras con la cámara trasera de 8 Mpx. Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 5 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.

VER PRODUCTO

 

Xiaomi Redmi Note 11

Todo lo necesario en una cámara inteligente de 50 MP, un veloz procesador Snapdragon 680 y una pantalla AMOLED con frecuencia de actualización de 90 Hz.

Se trata de un celular muy completo para su uso diario, con alta resolución en sus cámaras, un buen procesador y detalles útiles como dual SIM, entrada para cable tipo C, desbloqueo facial con IA, y mantiene la salida de auricular convencional, para aquellos con cable.

Su pantalla de 6.4” se hace lucir en 2400 x 1800 píxeles. Tiene uno de los últimos sistemas operativos de la marca, el MIUI 13. Además cuenta con acelerómetro, giroscopio, sensor infrarrojo y de proximidad. A esto se suman el Modo lectura y Modo luz solar, para mayor comodidad para la vista. 

Celular Redmi Note 11 4gb 128gb 6,43

La undécima edición del teléfono inteligente Redmi más popular! Cámara inteligente de 50 MP, procesador Snapdragon® 680 súper rápido, pantalla AMOLED con frecuencia de actualización de 90 Hz: todo esto y mucho más en una carcasa moderna.

VER PRODUCTO

 

celulares

¿Cuál será tu próximo celular?

Para finalizar, podemos concluir en que el Cyber Monday Argentina ofrece una oportunidad emocionante para adquirir smartphones de alta calidad a precios reducidos.

Aquí repasamos algunos, con distintas características y gamas, de marcas mundialmente reconocidas. Cualquiera de ellas es una gran opción, y la decisión final deberá tomarla quien lo vaya a usar, considerando su uso, sus necesidades profesionales, entre otros aspectos. 

Es fundamental investigar, comparar precios y considerar tu situación personal antes de tomar una decisión de compra. Con esta fecha, podés aprovechar al máximo las ofertas del Cyber Monday y actualizar tu smartphone a un costo más asequible.

Las 3 apps para organizar tu vida

En una época en la que cada vez tenemos más cosas que hacer y menos tiempo para hacerlas, la ayuda Read more

Las 5 mejores apps para editar fotos

Te recomendamos un Top 5 de las mejores apps para editar tus fotos como un profesional.

Las 5 mejores apps para niños en edad pre-escolar

Si tus hijos tienen contacto con la Tablet, te recomendamos las mejores apps que no sólo los entretenga, sino que Read more

Tres herramientas de diseño para principiantes

¿Querés diseñar pero no sabés nada de Photoshop? ¡No importa! En este artículo te mostramos tres herramientas básicas para hacer Read more