Mejores afeitadoras eléctricas: modelos y precios

Si estás en la búsqueda de una afeitadora eléctrica para comprar o regalar y tu finalidad es encontrar el mejor modelo que se adapte a tus necesidades y presupuesto este artículo es para vos.

A continuación, te daremos una guía sencilla para que puedas tomar la mejor decisión.

¿Cuáles son los puntos claves para comprar una afeitadora eléctrica?

Identificar tu tipo de piel

Todos tenemos distintos tipos de piel, pero si sos de esas personas que tienen pieles sensibles los fabricantes han pensando en vos y han creado máquinas especiales que se adaptan a tus necesidades. Por lo que sería conveniente mirar si la afeitadora que tienes en la mira permite un tipo de afeitado en húmedo.

Tené en cuenta que las principales marcas poseen esta característica en las que el afeitado se puede realizar tanto en húmedo como en seco. Cuando hacemos referencia a este tipo de afeitado, queremos decir que puede ser bajo la ducha, con gel o espuma de afeitar.

Aunque si sos de otro tipo de piel y te afeitas todos los días, existen máquinas de afeitar eléctricas con un sistema que reduce enormemente la irritación de la piel.

Duración y carga de la batería de la afeitadora electrónica

Una de las características más importantes al momento de adquirir una afeitadora electrónica es la duración y la carga de la batería, en especial si la finalidad que vos tenés es poder trasladarla a cualquier lugar.

Hoy en día, existen una gran variedad de afeitadoras que cuentan con el sistema de carga rápida donde te permite con tan sólo 1 hora alcanzar la totalidad de su carga.

Cómo cuidar la barba: tips de belleza masculina

 

Otro punto importante es el tipo de batería que esta posee. Las afeitadoras que contienen del tipo Ni-MH poseen un efecto de memoria importante y estas suelen descargarse en su totalidad antes de realizar una nueva carga. Pero si dejas que la carga  llegue hasta la mitad, puede que así reduzca su vida útil.

En cambio, las baterías que son de Li-ion son muy diferentes, ya que no cuentan con ese problema, haciendo que su durabilidad sea mayor.

Su mantenimiento

Todos sabemos que las máquinas de afeitar electrónicas de por sí se ensucian y mucho. Lo bueno que al tener una podés notar su sistema de limpieza es relativamente fácil, ya que vienen con sencillo manual que se ajusta a cada una de ellas que nos ayudándote a mantenerla como el primer día.

Además, es importante tener en cuenta que las afeitadoras eléctricas que no son lavables bajo el agua, tienden a tener un sistema de limpieza por medio de un cepillo. En cambio, existen otras que tienen su propio sistema donde además de lubricar, esterilizan las cuchillas para mantenerlas.

Tecnología

Este es uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta al momento de adquirir una afeitadora eléctrica, ya que puede ser decisivo. Esto se debe a que al momento de adquirirla ya tenés que conocer las bondades que te ofrece, tus hábitos de afeitado, tipo de piel etc.

Ver más:  Errores Comunes al Usar Cortadoras de Pelo y Cómo Evitarlos

Aquí es donde cobra especial importancia la compra de una afeitadora que se ajuste a tus necesidades, ya que a más utilidad mayor es su precio. Los dos tipos de afeitadoras eléctricas básicamente realizan el mismo trabajo pero en distintas maneras.

Afeitadora electrónica de lámina

Este tipo de afeitadora está compuesta por dos elementos, la lámina superior que es la que estará en contacto con la piel y las cuchillas que están debajo de esta. El pelo al entrar por la lámina las cuchillas lo cortan gracias a un movimiento de vaivén.

El correcto movimiento que se debe usar para el afeitado es muy parecido al que realizamos con la cuchilla tradicional. Por lo general, este tipo de afeitadoras eléctricas están creadas para la barbilla y el cuello, en especial para aquellas personas que tienen el pelo fino y si la dirección en que crece el pelo es una.

Ayuda a obtener afeitados en minutos con una gran precisión en el corte, en especial si lo utilizas cerca de las patillas.

Afeitadoras con sistema rotatorio

Al igual que la afeitadora anterior esta también está compuesta de dos elementos, con la diferencia que se le añaden tres discos que son los que están en contacto con la piel y dos o tres cuchillas giratorias.

Aquí el pelo entra por los discos metálicos y las cuchillas con su movimiento rotatorio cortan el pelo. Se acompaña con movimientos rotatorios con la maquinilla para obtener un afeitado óptimo. Además, este tipo de máquinas suelen tener un mejor desarrollo dejando la piel tersa de las mejillas.

También, no tienen problemas con el pelo grueso y permiten tener una barba un poco más larga que la del método anterior, ya que si sos de los que se afeita cada 3 a 4 días esta opción es ideal.

Otro punto característico es que las cuchillas no se atoran tanto como las de láminas, debido a su movimiento circular que recoge todo el pelo en diferentes direcciones.

Las máquinas de afeitar eléctricas más recomendadas

Debes tener en cuenta que la oferta de las afeitadoras eléctricas es muy amplia, ya que cada una tiene características que las diferencian que se ajusten a tus necesidades.

Una vez que ya has analizado qué afeitadora te conviene más, y que esta se adapte a tu tipo de barba y piel, ya podés ir pensando en otras prestaciones, como lo son los accesorios, tipo de pantalla o el color de la afeitadora.

Por este motivo, en Bidcom queremos mencionarte las afeitadoras eléctricas más buscadas por nuestros nuestros clientes y los beneficios que estas te ofrecen.

Afeitadora Eléctrica Gadnic Beard Pro

maquina de afeitar electrica

La afeitadora eléctrica Gadnic Beard Pro tiene un tamaño ligero y compacto para que tengas un mayor control de la manera más cómoda posible. Usa una potente batería de iones de litio que te ofrece alrededor de 60 minutos de tiempo de funcionamiento inalámbrico con una sola carga.

Gracias a su clasificación IPX4 puede ser usada bajo el agua, ya que se encuentra diseñada con un cobertor de enchufe impermeable para mantenerlo fuera del alcance del agua.

Ver más:  Cómo cuidar la barba: tips de belleza masculina

Posee una tecnología de doble cuchillas única en el mercado, lo que permite que la afeitadora pueda cortar tanto en sectores secos como en áreas húmedas.

Características principales de Afeitadora eléctrica Gadnic Beard Pro
  • Potencia 3W
  • Batería 1200 mAh
  • Peso 169 gramos
  • Viene con pincel de limpieza, cable USB-Micro USB, cabezal protector y manual de uso en español.

¿Por qué comprar la afeitadora eléctrica Gadnic Beard PRO?

Si te encuentras en la búsqueda de una afeitadora que te ayude a cortar el pelo de tu barba en cuestión de minutos, esta es la ideal para ti.

Gracias a sus características esta afeitadora te ofrece un motor de alta potencia, contiene el sistema de lámina, es recargable y se puede trasladar a todos lados, es decir, puede viajar con vos. 

Sus láminas hipoalergénicas de titanio en forma octogonal, te proporcionan el corte perfecto. No se desfilan al momento del uso y posee un gran rendimiento.

Comprar Afeitadora eléctrica Gadnic Beard Pro en Bidcom

 

Afeitadora Eléctrica Gadnic DW2000 Inalámbrica Recargable

maquina de afeitar electrica

En este caso, la afeitadora eléctrica Gadnic DW2000 consigue un afeitado limpio que se adapta a tu piel. 

Gracias a las tapas de cuchilla circulares te protegen de 27 cuchillas autoafilables para cortar de una forma suave el cabello justo por encima del nivel de tu piel.

Además, ayuda a que la afeitadora pueda deslizarse suavemente sobre la piel. También, integra una recortadora dentro de su estructura. Es ideal para mantener bigotes y recortar patillas, debido a su gran versatilidad.

Características principales de Afeitadora eléctrica Gadnic DW2000
  • Batería 800 mAh
  • Tiempo de carga 1h
  • Voltaje 5V
  • Tiempo de uso 2 hrs
  • Posee display digital.
  • Tiene clasificación IPX4
  • Viene con protector de cabezal, pincel doble, cabnle de carga y manual de instrucciones en español

¿Por qué comprar la afeitadora eléctrica Gadnic DW2000?

Si lo que estás es en búsqueda de una afeitadora eléctrica versátil, este tipo de afeitadora es ideal, ya que al ser de la nueva línea de afeitadoras eléctricas recargables de la marca posee las últimas actualizaciones en lo que respecta a su uso.

Además, te da la posibilidad de conseguir un afeitado al ras, al cortar suavemente el cabello justo por encima del nivel de la piel, ayuda a que la afeitadora se deslice suavemente y deje en su paso un nivel de suavidad y frescura.

Comprar Afeitadora eléctrica Gadnic DW2000

 

Como pudiste ver en esta mini guía, elegir una afeitadora eléctrica no es algo que debas tomar a la ligera, pero esperamos que con esta información ya no te queden excusas para tomar la mejor decisión.

 

Cómo cuidar la barba: tips de belleza masculina
como cuidar la barba

Es una de las tendencias más fuertes en belleza masculina. Pero mantenerla linda y prolija no es fácil. Consejos para Read more

Máquina de afeitar eléctrica: 7 razones para empezar a usarla
maquina de afeitar electrica

Si tenes la piel sensible, estás cansado de esos pequeños cortes de las afeitadoras con cuchilla, necesitas un afeitado más Read more

Cómo Elegir la Cortadora de Barba Perfecta
Cortadora de Barba

Si estás dudando sobre cómo elegir cortadora de pelo, este es el lugar correcto. Con la vida moderna, cada vez Read more

Comparativa de Cortadoras de Pelo Profesionales
Cortadoras

Al momento de decidir cuál es la mejor cortadora de pelo profesional es importante no marearse con la variedad de Read more